ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Video: el desgarrador llanto del corresponsal al que le quemaron el auto

Orlando Morales, de Cadena 3, sufrió en carne propia la violencia frente al Congreso.

12 de junio 2024, 19:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este miércoles, en medio del nuevo tratamiento de la Ley de bases propuesta por Javier Milei en el Senado de la Nación, manifestantes incendiaron un móvil de Cadena 3.

La frecuencia cordobesa envió un vehículo que los dos cronistas asignados dejaron estacionados en una zona controlada por la Policía.

Pero cuando Orlando Morales se acercó al auto para retirarlo fue atacado por desconocidos que lo dieron vuelta y le prendieron fuego al automóvil.

Así quedó el auto de Cadena 3 que manejaba Orlando Morales y fue incendiado en el Congreso (Foto: captura eltrece)
Así quedó el auto de Cadena 3 que manejaba Orlando Morales y fue incendiado en el Congreso (Foto: captura eltrece)

Orlando, y su compañero Mauricio Conti, tuvieron que ver cómo el vehículo en el que llegó desde Córdoba quedó en instantes consumido por las llamas mientras algún manifestante se acercaba para descargar más alcohol con una botella, lo que hizo crecer las llamas.

Leé más:

Cuánto cuesta el auto que sortean en Los 8 escalones por eltrece

QUÉ DIJO EL CRONISTA DE CADENA 3 AL QUE LE QUEMARON EL AUTOMÓVIL

Orlando habló con TN envuelto en un mar de lágrimas. “Me tiraron para atrás y empezaron a mover el auto y lo dieron vuelta y tiraron un cartón encendido adentro”, dijo Morales.

“Yo lo quería sacar y no me dejaban llegar. Empezó a arder y estoy muy angustiado”, agregó. “Tengo dos hijos, uno de 11 y uno de 9 y no quiero un país como este. Hoy me tocó a mí, pero no puede haber gente tan malvada”, sostuvo entre lágrimas.

Así quedó el auto de Cadena 3 incendiado en el Congreso (Foto: captura eltrece)
Así quedó el auto de Cadena 3 incendiado en el Congreso (Foto: captura eltrece)

“Al móvil la empresa lo va a recuperar. Pero no puede haber gente tan malvada, tan mala. Vos podés pensar de una forma, yo de otra... pero hay que dialogar y no de esta forma”, cerró en diálogo con la cronista Giuliana Salguero.

Leé más:

Aseguran que Alberto Fernández y Fabiola Yañez se separaron: “Ella allá con el bebé, él acá con el perro”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica: breve y fría

2

Pinchos de carne a la italiana: simples, rápidos y con sello Donato De Santis

3

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

4

Postre exprés de frutillas con crema y vainillas, muy rico y en sólo seis pasos

5

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

Temas de la nota

Cadena 3periodistaautoquemadoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires. Foto: Instagram (@marcelotinelli)
INCREÍBLE

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar
INESPERADO

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar

Así sale el budín de pan de Paulina Cocina. Foto: Instagram
Pastelería

El secreto de Paulina Cocina para hacer budín de pan en licuadora

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires
  • La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar
  • Netflix: la película de suspenso con Jessie Buckley y favorita para ganar el Oscar
  • El thriller coreano oculto de Netflix: giros inesperados y suspenso hasta el final

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit