ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Video: el desgarrador llanto del corresponsal al que le quemaron el auto

Orlando Morales, de Cadena 3, sufrió en carne propia la violencia frente al Congreso.

12 de junio 2024, 19:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este miércoles, en medio del nuevo tratamiento de la Ley de bases propuesta por Javier Milei en el Senado de la Nación, manifestantes incendiaron un móvil de Cadena 3.

La frecuencia cordobesa envió un vehículo que los dos cronistas asignados dejaron estacionados en una zona controlada por la Policía.

Pero cuando Orlando Morales se acercó al auto para retirarlo fue atacado por desconocidos que lo dieron vuelta y le prendieron fuego al automóvil.

Así quedó el auto de Cadena 3 que manejaba Orlando Morales y fue incendiado en el Congreso (Foto: captura eltrece)
Así quedó el auto de Cadena 3 que manejaba Orlando Morales y fue incendiado en el Congreso (Foto: captura eltrece)

Orlando, y su compañero Mauricio Conti, tuvieron que ver cómo el vehículo en el que llegó desde Córdoba quedó en instantes consumido por las llamas mientras algún manifestante se acercaba para descargar más alcohol con una botella, lo que hizo crecer las llamas.

Leé más:

Cuánto cuesta el auto que sortean en Los 8 escalones por eltrece

QUÉ DIJO EL CRONISTA DE CADENA 3 AL QUE LE QUEMARON EL AUTOMÓVIL

Orlando habló con TN envuelto en un mar de lágrimas. “Me tiraron para atrás y empezaron a mover el auto y lo dieron vuelta y tiraron un cartón encendido adentro”, dijo Morales.

“Yo lo quería sacar y no me dejaban llegar. Empezó a arder y estoy muy angustiado”, agregó. “Tengo dos hijos, uno de 11 y uno de 9 y no quiero un país como este. Hoy me tocó a mí, pero no puede haber gente tan malvada”, sostuvo entre lágrimas.

Así quedó el auto de Cadena 3 incendiado en el Congreso (Foto: captura eltrece)
Así quedó el auto de Cadena 3 incendiado en el Congreso (Foto: captura eltrece)

“Al móvil la empresa lo va a recuperar. Pero no puede haber gente tan malvada, tan mala. Vos podés pensar de una forma, yo de otra... pero hay que dialogar y no de esta forma”, cerró en diálogo con la cronista Giuliana Salguero.

Leé más:

Aseguran que Alberto Fernández y Fabiola Yañez se separaron: “Ella allá con el bebé, él acá con el perro”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Cadena 3periodistaautoquemadoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”
SU PALABRA

Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”
SIN FILTROS

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”
PICANTE

Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”
  • El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”
  • Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”
  • Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit