ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Video: el desgarrador llanto del corresponsal al que le quemaron el auto

Orlando Morales, de Cadena 3, sufrió en carne propia la violencia frente al Congreso.

12 de junio 2024, 19:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este miércoles, en medio del nuevo tratamiento de la Ley de bases propuesta por Javier Milei en el Senado de la Nación, manifestantes incendiaron un móvil de Cadena 3.

La frecuencia cordobesa envió un vehículo que los dos cronistas asignados dejaron estacionados en una zona controlada por la Policía.

Pero cuando Orlando Morales se acercó al auto para retirarlo fue atacado por desconocidos que lo dieron vuelta y le prendieron fuego al automóvil.

Así quedó el auto de Cadena 3 que manejaba Orlando Morales y fue incendiado en el Congreso (Foto: captura eltrece)
Así quedó el auto de Cadena 3 que manejaba Orlando Morales y fue incendiado en el Congreso (Foto: captura eltrece)

Orlando, y su compañero Mauricio Conti, tuvieron que ver cómo el vehículo en el que llegó desde Córdoba quedó en instantes consumido por las llamas mientras algún manifestante se acercaba para descargar más alcohol con una botella, lo que hizo crecer las llamas.

Leé más:

Cuánto cuesta el auto que sortean en Los 8 escalones por eltrece

QUÉ DIJO EL CRONISTA DE CADENA 3 AL QUE LE QUEMARON EL AUTOMÓVIL

Orlando habló con TN envuelto en un mar de lágrimas. “Me tiraron para atrás y empezaron a mover el auto y lo dieron vuelta y tiraron un cartón encendido adentro”, dijo Morales.

“Yo lo quería sacar y no me dejaban llegar. Empezó a arder y estoy muy angustiado”, agregó. “Tengo dos hijos, uno de 11 y uno de 9 y no quiero un país como este. Hoy me tocó a mí, pero no puede haber gente tan malvada”, sostuvo entre lágrimas.

Así quedó el auto de Cadena 3 incendiado en el Congreso (Foto: captura eltrece)
Así quedó el auto de Cadena 3 incendiado en el Congreso (Foto: captura eltrece)

“Al móvil la empresa lo va a recuperar. Pero no puede haber gente tan malvada, tan mala. Vos podés pensar de una forma, yo de otra... pero hay que dialogar y no de esta forma”, cerró en diálogo con la cronista Giuliana Salguero.

Leé más:

Aseguran que Alberto Fernández y Fabiola Yañez se separaron: “Ella allá con el bebé, él acá con el perro”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

2

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Cadena 3periodistaautoquemadoPortada

Más notas sobre Espectáculos

El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano
LA ESTRATEGIA

El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano

Así fue el encuentro de Mauro Icardi y la China Suárez con el empresario que traicionó a Wanda Nara
PICANTE

Así fue el encuentro de Mauro Icardi y la China Suárez con el empresario que traicionó a Wanda Nara

Fernando Burlando. (RS Fotos)
CONTUNDENTE

Fernando Burlando criticó las disculpas de Lucas Pertossi: “Tendría que estar condenado a prisión perpetua”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los Raviolis vuelven con Piyama Party: rock, humor y diversión familiar
  • El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano
  • Así fue el encuentro de Mauro Icardi y la China Suárez con el empresario que traicionó a Wanda Nara
  • Fernando Burlando criticó las disculpas de Lucas Pertossi: “Tendría que estar condenado a prisión perpetua”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit