ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Video: el desgarrador llanto del corresponsal al que le quemaron el auto

Orlando Morales, de Cadena 3, sufrió en carne propia la violencia frente al Congreso.

12 de junio 2024, 19:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este miércoles, en medio del nuevo tratamiento de la Ley de bases propuesta por Javier Milei en el Senado de la Nación, manifestantes incendiaron un móvil de Cadena 3.

La frecuencia cordobesa envió un vehículo que los dos cronistas asignados dejaron estacionados en una zona controlada por la Policía.

Pero cuando Orlando Morales se acercó al auto para retirarlo fue atacado por desconocidos que lo dieron vuelta y le prendieron fuego al automóvil.

Así quedó el auto de Cadena 3 que manejaba Orlando Morales y fue incendiado en el Congreso (Foto: captura eltrece)
Así quedó el auto de Cadena 3 que manejaba Orlando Morales y fue incendiado en el Congreso (Foto: captura eltrece)

Orlando, y su compañero Mauricio Conti, tuvieron que ver cómo el vehículo en el que llegó desde Córdoba quedó en instantes consumido por las llamas mientras algún manifestante se acercaba para descargar más alcohol con una botella, lo que hizo crecer las llamas.

Leé más:

Cuánto cuesta el auto que sortean en Los 8 escalones por eltrece

QUÉ DIJO EL CRONISTA DE CADENA 3 AL QUE LE QUEMARON EL AUTOMÓVIL

Orlando habló con TN envuelto en un mar de lágrimas. “Me tiraron para atrás y empezaron a mover el auto y lo dieron vuelta y tiraron un cartón encendido adentro”, dijo Morales.

“Yo lo quería sacar y no me dejaban llegar. Empezó a arder y estoy muy angustiado”, agregó. “Tengo dos hijos, uno de 11 y uno de 9 y no quiero un país como este. Hoy me tocó a mí, pero no puede haber gente tan malvada”, sostuvo entre lágrimas.

Así quedó el auto de Cadena 3 incendiado en el Congreso (Foto: captura eltrece)
Así quedó el auto de Cadena 3 incendiado en el Congreso (Foto: captura eltrece)

“Al móvil la empresa lo va a recuperar. Pero no puede haber gente tan malvada, tan mala. Vos podés pensar de una forma, yo de otra... pero hay que dialogar y no de esta forma”, cerró en diálogo con la cronista Giuliana Salguero.

Leé más:

Aseguran que Alberto Fernández y Fabiola Yañez se separaron: “Ella allá con el bebé, él acá con el perro”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

3

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

4

El abogado de la China Suárez habló sobre el conflicto y la posible demanda contra Juariu

5

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

Temas de la nota

Cadena 3periodistaautoquemadoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto Credito: PH @cgabrielsotelo
SON UN FENÓMENO

K4OS inauguró su residencia en el Gran Rex con un show arrollador y desató un fenómeno en la calle Corrientes

Wanda Nara dio una primicia íntima sobre Maxi López y él reaccionó en MasterChef
SE ANTICIPÓ

Wanda Nara dio una primicia íntima sobre Maxi López y él reaccionó en MasterChef

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos
HAY MÁS

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • K4OS inauguró su residencia en el Gran Rex con un show arrollador y desató un fenómeno en la calle Corrientes
  • Wanda Nara dio una primicia íntima sobre Maxi López y él reaccionó en MasterChef
  • Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos
  • Pedro Alfonso reveló cuál es el tierno sueño de Olivia, su hija con Paula Chaves

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit