ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Puli Demaría subió la temperatura con sus calzas “levanta colas” en La jaula de la moda

La amiga de Pampita Ardohain participó del ciclo de Ciudad Magazine y asombró a todos con su outfit.

12 de junio 2024, 21:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Puli Demaría visitó este miércoles La jaula de la moda donde el Pollo Álvarez retomó el desafío de las calzas que “levantan la cola” que promociona en las redes Sofía Clerici por lo cual se ausentó en un bloque del ciclo que va por Ciudad Magazine de lunes a viernes a las 19.

“‘Ustedes se preguntarán por qué no está Puli. ¿Se fue al teatro a ensayar? ¿Se fue a buscar a los mil pibes que tiene el cole?”, preguntó el Pollo para hacer tiempo a que la DJ esté lista. “¿Sabés a dónde fue? Fue la elegida para ponerse la calza”, agregó.

Puli Demaría revolucionó La jaula de la moda con sus calzas (Foto: captura Ciudad Magazine)
Puli Demaría revolucionó La jaula de la moda con sus calzas (Foto: captura Ciudad Magazine)

“El cuerpo le pedía”, acotó Fabián Medina Flores. “Hicimos algo así como el juego de la copa, pero no tan macabro. Pusimos la calza acá, y la calza fue sola para ahí”, explicó el Pollo, señalando el lugar en el que estaba sentada Puli.

Leé más:

QUÉ PASÓ CUANDO PULI DEMARÍA SE PRENDIÓ AL DESAFÍO DE LAS CALZAS QUE “LEVANTAN LA COLA”

“Las personas alcoholizadas no mienten, los niños no mienten y las calzas tampoco”, anunció Medina Flores cuando abrió la puerta por la que entró Puli luciendo el modelo de calzas que enloqueció a todos los presentes.

“Dios mío”, “Qué diosa”, “Ay, Dios”, “Explota todo”, “Mirá eso”, “Madre mía”, “No, por favor”, “Olé, olé, olé, olé” fueron algunas de las exclmaciones que se escucharon en el estudio mientras el Pollo pedía “paz” y Medina Flores llamaba a los técnicos “forajidos heterosexuales”.

“Volvió a la tele en los noventa”, anunció el Pollo. “Yo me atrevo a todo por este programa, chicos”, advirtió Puli.

Puli Demaría revolucionó La jaula de la moda con sus calzas (Foto: captura Ciudad Magazine)
Puli Demaría revolucionó La jaula de la moda con sus calzas (Foto: captura Ciudad Magazine)

“Esto es científico. Nosotros vimos una noticia donde había una modelo conductora, entrepreneur y todo lo que es, que decía que con un producto ella lograba elevar sus glúteos. ¿Por qué? Porque es una calza. Si se hubiera puesto una hombrera, se le elevaban los hombros. Y evidentemente son datos que tienen que ver con la realidad”, cerró Medina Flores.

Mirá todo el programa de hoy de La jaula de la moda:

Video Placeholder
Conduce: El Pollo Álvarez

Leé más:

Pampita compartió dulces fotos retro con Puli Demaría para desearle un feliz cumpleaños

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

3

Moria Casán se hartó de María Fernanda Callejón y la frenó en vivo: “Te pasaste con el tonito”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Puli DemaríacalzasLa Jaula de la ModaPollo Álvarez

Más notas sobre Espectáculos

Darío Cvitanich reveló la verdad sobre el escándalo con Chechu Bonelli por la tenencia de su perra Frida
SU VERSIÓN

Darío Cvitanich reveló la verdad sobre el escándalo con Chechu Bonelli por la tenencia de su perra Frida

Foto: Instagram (@nicolascabre80)
¡FELIZ!

El tierno reencuentro de Nicolás Cabré con Rufina tras regresar de Turquía: “El abrazo que me da años de vida”

¡Qué momento! Mariano Martínez sorprendió al opinar del look de Lali Espósito en los Premios Gardel
INPESPERADO

¡Qué momento! Mariano Martínez sorprendió al opinar del look de Lali Espósito en los Premios Gardel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Darío Cvitanich reveló la verdad sobre el escándalo con Chechu Bonelli por la tenencia de su perra Frida
  • El tierno reencuentro de Nicolás Cabré con Rufina tras regresar de Turquía: “El abrazo que me da años de vida”
  • ¡Qué momento! Mariano Martínez sorprendió al opinar del look de Lali Espósito en los Premios Gardel
  • La cuñada de Darío Cvitanich liquidó a Chechu Bonelli por el escándalo de la perrita Frida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit