ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Puli Demaría subió la temperatura con sus calzas “levanta colas” en La jaula de la moda

La amiga de Pampita Ardohain participó del ciclo de Ciudad Magazine y asombró a todos con su outfit.

12 de junio 2024, 21:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Puli Demaría visitó este miércoles La jaula de la moda donde el Pollo Álvarez retomó el desafío de las calzas que “levantan la cola” que promociona en las redes Sofía Clerici por lo cual se ausentó en un bloque del ciclo que va por Ciudad Magazine de lunes a viernes a las 19.

“‘Ustedes se preguntarán por qué no está Puli. ¿Se fue al teatro a ensayar? ¿Se fue a buscar a los mil pibes que tiene el cole?”, preguntó el Pollo para hacer tiempo a que la DJ esté lista. “¿Sabés a dónde fue? Fue la elegida para ponerse la calza”, agregó.

Puli Demaría revolucionó La jaula de la moda con sus calzas (Foto: captura Ciudad Magazine)
Puli Demaría revolucionó La jaula de la moda con sus calzas (Foto: captura Ciudad Magazine)

“El cuerpo le pedía”, acotó Fabián Medina Flores. “Hicimos algo así como el juego de la copa, pero no tan macabro. Pusimos la calza acá, y la calza fue sola para ahí”, explicó el Pollo, señalando el lugar en el que estaba sentada Puli.

Leé más:

QUÉ PASÓ CUANDO PULI DEMARÍA SE PRENDIÓ AL DESAFÍO DE LAS CALZAS QUE “LEVANTAN LA COLA”

“Las personas alcoholizadas no mienten, los niños no mienten y las calzas tampoco”, anunció Medina Flores cuando abrió la puerta por la que entró Puli luciendo el modelo de calzas que enloqueció a todos los presentes.

“Dios mío”, “Qué diosa”, “Ay, Dios”, “Explota todo”, “Mirá eso”, “Madre mía”, “No, por favor”, “Olé, olé, olé, olé” fueron algunas de las exclmaciones que se escucharon en el estudio mientras el Pollo pedía “paz” y Medina Flores llamaba a los técnicos “forajidos heterosexuales”.

“Volvió a la tele en los noventa”, anunció el Pollo. “Yo me atrevo a todo por este programa, chicos”, advirtió Puli.

Puli Demaría revolucionó La jaula de la moda con sus calzas (Foto: captura Ciudad Magazine)
Puli Demaría revolucionó La jaula de la moda con sus calzas (Foto: captura Ciudad Magazine)

“Esto es científico. Nosotros vimos una noticia donde había una modelo conductora, entrepreneur y todo lo que es, que decía que con un producto ella lograba elevar sus glúteos. ¿Por qué? Porque es una calza. Si se hubiera puesto una hombrera, se le elevaban los hombros. Y evidentemente son datos que tienen que ver con la realidad”, cerró Medina Flores.

Mirá todo el programa de hoy de La jaula de la moda:

Video Placeholder
Conduce: El Pollo Álvarez

Leé más:

Pampita compartió dulces fotos retro con Puli Demaría para desearle un feliz cumpleaños

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó a todos los participantes, entraron los hombres de negro y se armó

2

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Puli DemaríacalzasLa Jaula de la ModaPollo Álvarez

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto despertó todo tipo de reacciones al mostrar lo que tiene en la heladera: “Ahí hay un pedacito”
DIO QUE HABLAR

Juana Repetto despertó todo tipo de reacciones al mostrar lo que tiene en la heladera: “Ahí hay un pedacito”

Escándalo en Gran Hermano: el repudiable comentario de Martín Rodríguez por el que exigen su expulsión (captura de Telefe)
LAMENTABLE

Escándalo en Gran Hermano: el repudiable comentario de Martín Rodríguez por el que exigen su expulsión

El último adiós a Luis Brandoni: así llegó el féretro para el velatorio en la legislatura
DOLOR

El último adiós a Luis Brandoni: así llegó el féretro para el velatorio en la legislatura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto despertó todo tipo de reacciones al mostrar lo que tiene en la heladera: “Ahí hay un pedacito”
  • Escándalo en Gran Hermano: el repudiable comentario de Martín Rodríguez por el que exigen su expulsión
  • El último adiós a Luis Brandoni: así llegó el féretro para el velatorio en la legislatura
  • Así despidió Ricardo Darín a Luis Brandoni y habló de su relación en los últimos años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit