ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela Pombo, tras su espectacular boda con un ex Puma: “El amor y la intensidad hizo que nos casemos ya”

La exchica Playboy habló con Ciudad luego de su gran fiesta por el matrimonio civil con el exrugbier Patricio Albacete.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de junio 2024, 17:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La historia de amor de Pamela Pombo (43) y el exintegrante de Los Pumas Patricio Albacete sorprendió a todos por la velocidad en que decidieron casarse el 28 de diciembre, y por la particularidad de que la fiesta fue recién este fin de semana.

“Nos conocimos hace como cinco años en el gimnasio, pero en ese momento cada cual estaba en su historia. No pasó a más de un hola cada vez que nos cruzábamos. Y creo que ambos tuvimos otras parejas en medio”, comenzó su relato a Ciudad.

“Pero la verdad, coincidimos ambos solos hace ocho meses. Fue recién el 28 de octubre que nos pusimos de novios”, continuó.

Patricio Albacete (Foto: Reuter)
Patricio Albacete (Foto: Reuter)

-¿Les gustaría buscar un bebé?

-Yo jamás tuve el deseo de ser madre. No es algo que tampoco sueñe él, así que no.

-¿Cómo va a ser la luna de miel?

-En marzo estuvimos un mes recorriendo EE.UU. así que por ahora no vamos a viajar pero si tenemos pensado en unos meses hacer otro viaje. ¡Quizás Europa!

-¿Lo conocías de antes como parte de la Selección Argentina de Rugby?

-¡Creo que el Rugby es el único deporte que jamás me interesó! Y además yo no sabía quién era el.

Pamela Pombo y Patricio Albacete.
Pamela Pombo y Patricio Albacete.

-¿Patricio sabía quién eras?

-El siempre supo quién era yo. Y de mi paso por el ambiente artístico.

“¡Creo que el Rugby es el único deporte que jamás me interesó! Y además yo no sabía quién era el”.

-¿Cómo fue esa propuesta de matrimonio tan rápida?

-La propuesta fue tomando mates. Tipo “yo me casaría con vos”, y “yo también me casaría con vos”. Sacamos fecha y a las 48 horas me avisó que había re confirmado el turno en el civil.

-¿Son celosos?

-Tenemos tanto diálogo que no tuvimos peleas por celos. Ambos sabemos que hay gente que siempre nos busca, pero nosotros solo vemos la actitud de nosotros no de los demás.

-¿Por qué tantos meses de diferencia entre la boda y la fiesta?

-El amor y la intensidad que nos caracteriza hizo que nos casemos ya por civil, pero quisimos preparar con tiempo la fiesta.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Patricio AlbacetePamela PomboPortada

Más notas sobre Espectáculos

La preocupante predicción en vivo sobre Luciana Salazar: “Esta carta es fea”
ALARMANTE

La preocupante predicción en vivo sobre Luciana Salazar: “Esta carta es fea”

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”
LA ESTÁN BUSCANDO

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”

Ferbo tiene EL secreto para sobrevivir a más de un pogo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo tiene EL secreto para sobrevivir a más de un pogo

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La preocupante predicción en vivo sobre Luciana Salazar: “Esta carta es fea”
  • Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”
  • Ferbo tiene EL secreto para sobrevivir a más de un pogo
  • Tras la feroz pelea en vivo, María Fernanda Callejón reveló si puede reconciliarse con Cinthia Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit