ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela Pombo, tras su espectacular boda con un ex Puma: “El amor y la intensidad hizo que nos casemos ya”

La exchica Playboy habló con Ciudad luego de su gran fiesta por el matrimonio civil con el exrugbier Patricio Albacete.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de junio 2024, 17:31hs
Video Placeholder

La historia de amor de Pamela Pombo (43) y el exintegrante de Los Pumas Patricio Albacete sorprendió a todos por la velocidad en que decidieron casarse el 28 de diciembre, y por la particularidad de que la fiesta fue recién este fin de semana.

“Nos conocimos hace como cinco años en el gimnasio, pero en ese momento cada cual estaba en su historia. No pasó a más de un hola cada vez que nos cruzábamos. Y creo que ambos tuvimos otras parejas en medio”, comenzó su relato a Ciudad.

“Pero la verdad, coincidimos ambos solos hace ocho meses. Fue recién el 28 de octubre que nos pusimos de novios”, continuó.

Patricio Albacete (Foto: Reuter)
Patricio Albacete (Foto: Reuter)

-¿Les gustaría buscar un bebé?

-Yo jamás tuve el deseo de ser madre. No es algo que tampoco sueñe él, así que no.

-¿Cómo va a ser la luna de miel?

-En marzo estuvimos un mes recorriendo EE.UU. así que por ahora no vamos a viajar pero si tenemos pensado en unos meses hacer otro viaje. ¡Quizás Europa!

-¿Lo conocías de antes como parte de la Selección Argentina de Rugby?

-¡Creo que el Rugby es el único deporte que jamás me interesó! Y además yo no sabía quién era el.

Pamela Pombo y Patricio Albacete.
Pamela Pombo y Patricio Albacete.

-¿Patricio sabía quién eras?

-El siempre supo quién era yo. Y de mi paso por el ambiente artístico.

“¡Creo que el Rugby es el único deporte que jamás me interesó! Y además yo no sabía quién era el”.

-¿Cómo fue esa propuesta de matrimonio tan rápida?

-La propuesta fue tomando mates. Tipo “yo me casaría con vos”, y “yo también me casaría con vos”. Sacamos fecha y a las 48 horas me avisó que había re confirmado el turno en el civil.

-¿Son celosos?

-Tenemos tanto diálogo que no tuvimos peleas por celos. Ambos sabemos que hay gente que siempre nos busca, pero nosotros solo vemos la actitud de nosotros no de los demás.

-¿Por qué tantos meses de diferencia entre la boda y la fiesta?

-El amor y la intensidad que nos caracteriza hizo que nos casemos ya por civil, pero quisimos preparar con tiempo la fiesta.

Las más leídas

1

Cami Homs mostró su pancita de embarazada en la Patagonia: las fotos de las vacaciones con sus hijos

2

Mirtha Legrand fue al hueso con Marixa Balli: “¿Te fuiste de LAM porque te...?”

3

Jimena Barón mostró el primer indicio de que su hijo Momo Osvaldo de 11 años ya entró en la adolescencia

4

Mirtha Legrand fue letal con Gimena Accardi: “Lo hizo quedar como un cornudo a Nico Vázquez”

5

Mirtha Legrand fue al hueso con Marixa Balli: “¿Te fuiste de LAM porque te vas a otro canal?”

Temas de la nota

Patricio AlbacetePamela PomboPortada

Más notas sobre Espectáculos

Cacho Deicas junto a Marcos Camino, los líderes de Los Palmeras.
ESCÁNDALO

La nieta de Marcos Camino apoyó a Cacho Deicas y se metió en la pelea de Los Palmeras

Foto: Movilpress
HERMANOS UNIDOS

Las fotos en Ezeiza de los hijos de la China Suárez, Nico Cabré y Benjamín Vicuña: quién los lleva a Turquía

La drástica decisión de Gime Accardi y Andrés Gil en su primera función juntos tras el descargo de la actriz
EN GIRA

La drástica decisión de Gime Accardi y Andrés Gil en su primera función juntos tras el descargo de la actriz

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La nieta de Marcos Camino apoyó a Cacho Deicas y se metió en la pelea de Los Palmeras
  • Las fotos en Ezeiza de los hijos de la China Suárez, Nico Cabré y Benjamín Vicuña: quién los lleva a Turquía
  • La drástica decisión de Gime Accardi y Andrés Gil en su primera función juntos tras el descargo de la actriz
  • Las fotos de Andrea Rincón en el Caribe: bikini lila y minishort de jean

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit