ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Cid le dedicó un desgarrador posteo a su papá a cuatro meses de su muerte: “Lo lloro todos los días”

La actriz remarcó que su padre fue la persona más generosa que conoció en su vida.

12 de junio 2024, 07:09hs
Celeste Cid le dedicó un desgarrador posteo a su papá a cuatro meses de su muerte.
Celeste Cid le dedicó un desgarrador posteo a su papá a cuatro meses de su muerte.
Seguinos en Google

A poco de haber reflexionado públicamente sobre su separación de Abril Sosa, la querida actriz Celeste Cid volvió a abrir su corazón en Instagram para recordar a su querido papá, quien falleció hace cuatro meses.

La artista compartió a través de sus stories un retrato retro de su padre y admitió que lo extraña todos los días de su vida. Además, elogió su enorme generosidad.

Celeste Cid le dedicó un desgarrador posteo a su papá a cuatro meses de su muerte: “Lo lloro todos los días”

“Cuatro meses sin mi papá. Lo extraño, lo río y lo lloro todos los días. Estaba muy chiflado y era la persona más generosa que conocí, especialmente con quien necesitara ayuda”, escribió, a corazón abierto.

EL CONSEJO DE CELESTE CID A SUS SEGUIDORES

Antes de cerrar, Celeste aconsejó a sus seguidores de Instagram.

“Denle besos a sus padres y hablen de todo. No se queden con cosas encima, que la vida dura un ratito”, sentenció.

Celeste Cid le dedicó un desgarrador posteo a su papá a cuatro meses de su muerte: “Lo lloro todos los días”

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

La drástica decisión de Ricardo Biasotti contra Anna del Boca si entra a Gran Hermano: “Analiza…”

3

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

4

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

5

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

Temas de la nota

Celeste CidPortada

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

El error que hace que las toallas huelan mal incluso después de lavarlas (foto creada con IA)
EL DATO

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial (Foto de prensa, Universal Music)
LOS FANS, CHOCHOS

David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
  • Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo
  • David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial
  • Llegó el frío a Buenos Aires y gran parte del país: las ciudades donde empeora el tiempo este fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit