ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Demo blanqueó quién quiere que gane Gran Hermano 2023 y lo justificó

La última eliminada del reality analizó cómo quedó la casa de cara a la gran final, y se la jugó al explicar quién debería coronarse.

11 de junio 2024, 12:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La eliminación de Virginia Demo dejó a Juliana Scaglione como la única mujer dentro de Gran Hermano 2023, y a poco de la gran final, la standapera se la jugó fuerte al apostar al hermanito que quiere que gane el reality.

“Los Bro armaron un grupo espectacular, admirable. Yo se lo dije al Chino. O sea, yo cuando salga de acá no voy a hacer una bro”, recordó su diálogo con Martín Ku antes de abandonar la casa.

Entonces, justificó en el Debate: “Yo quiero que gane Furia, porque yo quiero que gane una mujer”.

Virginia Demo.
Virginia Demo.

“Y se lo dije a Furia”, aclaró enfática.

“Yo quiero que gane Furia, porque yo quiero que gane una mujer”.

Y razonó su forma de encarar el reality: “Estás en un juego de estrategia, tenés que eliminar jugadores. ¿A quién vas a ir? Al grupo más sólido”.

POR QUÉ ELIMINARON A VIRGINA DE GRAN HERMANO 2023

Entonces, Gastón Trezeguet analizó mirándo a los ojos a Virgina Demo: “A vos lo que te deja fuera es que te apuntó el fandom de la mejor jugadora de la Argentina, que es el fandom Furiosa”.

Laura Ubfal.
Laura Ubfal.

A su turno, Laura Ubfal opinó: “Ta saca el fandom de Furia de Argentina y también el de Los bro. Después... Apareciste en placa por esto de los originales. Pero te sacó el tema de la bizcachera. Lo que te saca es el dulce de leche, es esconder la comida”.

Al final, Santiago del Moro fue al hueso con su punto de vista: “Para mí lo que la saca Virginia en esta instancia y no llega más arriba. Venía jugando muy bien. Sí. Sí. Y te expone que entre tu hija. Te expone que gane la casa. Te hace levantar el perfil”.

Santiago del Moro.
Santiago del Moro.

“Y ahí es cuando la casa dice, ‘che, ¿qué pasa con esta jugadora?’ Te empodera de tal manera ganar esa casa… Vos no estabas en el radar en esta instancia. Te merecías llegar a la final”, cerró el conductor de Gran Hermano 2023.

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

3

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación

4

La drástica decisión de la China Suárez tras el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara

5

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”

Temas de la nota

Virginia DemoJuliana Scaglionegran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana y María Susini. (Foto: Movilpress)
INOLVIDABLE

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
QUÉ PASÓ

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
¡AH, BUENO!

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini
  • Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
  • Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
  • Quién es el famoso playboy que quiso conquistar a Valeria Mazza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit