ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Renovaron The walking dead: Daryl Dixon para una segunda temporada y anunciaron el regreso de Carol

Tras la primera tanda de episodios, los conocidos personajes de Norman Reedus y Melissa McBride volverán a la pantalla chica.

11 de junio 2024, 19:21hs
Video Placeholder

Si bien terminó en el 2022 tras su decimoprimera temporada The walking dead se adaptó a las plataformas en base a miniseries protagonizadas por los personajes más emblemáticos como Negan y Maggie (TWD: dead city), Rick y Michonne (TWD: The ones who lives) y Daryl Dixon.

Esta última serie, que llegó a Flow en los últimos días vía AMC muestra a Daryl (Norman Reedus) tratando de sacar a un niño, nacido de una madre infectada por el virus zombie, de una Francia devastada por los zombies para ponerlo a salvo y llevarlo de vuelta a los EE.UU.

Fotograma de The walking dead: Daryl Dixon (Foto: AMC)
Fotograma de The walking dead: Daryl Dixon (Foto: AMC)

Esto supuso que el inseparable dúo de Daryl y Carol Peletier (Melissa McBride), que siempre mantuvo una tensión sexual que les generó legiones de fans en la serie original, emprendieran caminos por separado, aunque en los últimos días hubo novedades importantes al respecto.

Leé más:

Intensamente 2: tráiler, fecha de estreno y quiénes son las nuevas emociones de Riley

QUÉ PASARÁ EN LA SEGUNDA TEMPORADA DE THE WALKING DEAD: DARYL DIXON

En los últimos días, se supo que The walking dead: Daryl Dixon tendrá una segunda temporada que comenzará a emitirse el próximo 29 de septiembre en los EE.U. y que tendrá de vuelta a Carol como los fans de estos personajes esperaban.

The walking dead: Daryl Dixon – The book of Carol es el título que se difundió por parte de AMC, y estará ambientada otra vez en Francia, donde el protagonista ayuda a la Unión de la esperanza en su lucha contra la experimentación de caminantes que llevan a cabo en ese país en la ficción.

Fotograma de The walking dead: Daryl Dixon (Foto: AMC)
Fotograma de The walking dead: Daryl Dixon (Foto: AMC)

Claro que esta temporada no será un paseo para los dos amigos, ya que ella pasará los episodios buscándolos, en tanto que él lidiará con la decisión de permanecer en Francia o volver a los EE.UU.

El resto del elenco vuelve a tener a Clémence Poésy (Isabelle), Louis Puech Scigliuzzi (Laurent), Anne Charrier (Madame Genet, líder del movimiento político francés conocido como Poder de los Vivos), Romain Levi (Codron) y Eriq Ebouaney (Fallou).

Fotograma de The walking dead: Daryl Dixon (Foto: AMC)
Fotograma de The walking dead: Daryl Dixon (Foto: AMC)

Leé más:

La verdadera acosadora de Bebé Reno demandó a Netflix por 170 millones de dólares

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaW40aNEVccEfiN9Oz3v y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

3

Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y se mostró devastado en los Martín Fierro de Streaming

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Temas de la nota

The Walking DeadNorman ReedusDaryl Dixon

Más notas sobre Espectáculos

Así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá (Foto de Instagram de @jmena)
EMOCIONANTE

Impresionante: así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá

Guillermo Francella en "Desde el Jardín". Foto: prensa

Guillermo Francella protagonizará “Desde el Jardín” en el Metropolitan: fecha de estreno y entradas

Foto: redes sociales
LE DIJERON DE TODO

El polémico motivo por el que China Suárez fue muy criticada tras el radical cambio de look de Rufina Cabré

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermo Francella protagonizará “Desde el Jardín” en el Metropolitan: fecha de estreno y entradas
  • El polémico motivo por el que China Suárez fue muy criticada tras el radical cambio de look de Rufina Cabré
  • “¿Quién la viste, Napoleón?“: China Suárez recibió críticas por su polémico look en Turquía y se volvió viral
  • Rogli presenta single y video: “Disculpame Señora”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit