ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nano presenta su single y video debut: “Me gusta”

El nuevo artista de la escena del pop romántico presenta su primer lanzamiento.

11 de junio 2024, 19:50hs
Nano presenta su single y video debut: “Me gusta”
Seguinos en Google

Con una extensa trayectoria musical y luego de varios años triunfando con “Cafecitos”, la banda más convocante de los eventos sociales, Nahuel decidió dar el salto y encarar su carrera solista como Nano y debutar con el tema “Me gusta”.

Este primer lanzamiento representa un paso trascendental para Nano para poder compartir su mensaje: “La música es alegría, un canal para homenajear al amor y algo puro que solo puede hacernos bien”.

El tema está disponible en todas las plataformas. Nano, compositor e intérprete, estuvo acompañado por la producción de Peter Akselrad. “Me gusta” fue grabado en Peter’s Studio con Facundo González como ingeniero de sonido y la producción ejecutiva de Living Music.

Con respecto a la canción “Me gusta”, Nano cuenta que “nació de una historia que se terminaba pero que dejaba una enseñanza de por vida. Una invitación a ver el amor ya no solo como una emoción, sino como toda una decisión”.

“‘Me gusta’ habla de amor incondicional, de ese que acepta la imperfección, las luces y las sombras, que se abre a abrazar cualquier etapa y situación, porque sabe que juntos se puede arreglar todo, porque así es el juego”, añade el artista.

QUIÉN ES NANO, EL AUTOR E INTÉRPRETE DE “ME GUSTA”

Oriundo de Luján, Nano creció rodeado de música. A los 16 fundó una banda de rock y unos años después se volcó a la música bailable con otra agrupación.

A los 18 años afrontó un diagnóstico que paralizó su existencia y lo puso en el camino de priorizar su salud. Cuando todo parecía cuesta arriba, un grupo de amigos lo convocó a ser parte de una banda y así la música lo acompañó durante su lucha por recuperarse.

La música, la familia y los amigos son desde ese momento los pilares en la vida de Nano.

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

NanoMúsicavideo

Más notas sobre Espectáculos

Recetas para el Día del Padre. Foto: montaje
Cocina casera

Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Paella del Día del Padre, por Ximena Sáenz. Foto: montaje

Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

Hongos rellenos, por Maru Botana. Foto: montaje
Influencers

Hongos rellenos a la chapa, una receta fácil y gourmet de Maru Botana para hacer en casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de junio de 2026
  • Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera
  • Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia
  • Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit