ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nano presenta su single y video debut: “Me gusta”

El nuevo artista de la escena del pop romántico presenta su primer lanzamiento.

11 de junio 2024, 19:50hs
Nano presenta su single y video debut: “Me gusta”
Seguinos en Google

Con una extensa trayectoria musical y luego de varios años triunfando con “Cafecitos”, la banda más convocante de los eventos sociales, Nahuel decidió dar el salto y encarar su carrera solista como Nano y debutar con el tema “Me gusta”.

Este primer lanzamiento representa un paso trascendental para Nano para poder compartir su mensaje: “La música es alegría, un canal para homenajear al amor y algo puro que solo puede hacernos bien”.

El tema está disponible en todas las plataformas. Nano, compositor e intérprete, estuvo acompañado por la producción de Peter Akselrad. “Me gusta” fue grabado en Peter’s Studio con Facundo González como ingeniero de sonido y la producción ejecutiva de Living Music.

Con respecto a la canción “Me gusta”, Nano cuenta que “nació de una historia que se terminaba pero que dejaba una enseñanza de por vida. Una invitación a ver el amor ya no solo como una emoción, sino como toda una decisión”.

“‘Me gusta’ habla de amor incondicional, de ese que acepta la imperfección, las luces y las sombras, que se abre a abrazar cualquier etapa y situación, porque sabe que juntos se puede arreglar todo, porque así es el juego”, añade el artista.

QUIÉN ES NANO, EL AUTOR E INTÉRPRETE DE “ME GUSTA”

Oriundo de Luján, Nano creció rodeado de música. A los 16 fundó una banda de rock y unos años después se volcó a la música bailable con otra agrupación.

A los 18 años afrontó un diagnóstico que paralizó su existencia y lo puso en el camino de priorizar su salud. Cuando todo parecía cuesta arriba, un grupo de amigos lo convocó a ser parte de una banda y así la música lo acompañó durante su lucha por recuperarse.

La música, la familia y los amigos son desde ese momento los pilares en la vida de Nano.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

NanoMúsicavideo

Más notas sobre Espectáculos

Por qué recomiendan tirar hielo en el inodoro una vez por semana (foto creada con IA)
SORPRENDENTE

Por qué recomiendan tirar hielo en el inodoro una vez por semana y para qué sirve realmente

Llega el eclipse solar más extenso del siglo (Foto creada con IA)
A MIRAR EL CIELO

Llega el eclipse solar más extenso del siglo: cuándo será, cuánto durará y desde dónde se podrá ver

Gran Hermano: una misteriosa aparición en la casa generó miedo entre los participantes
PARALIZADOS

Gran Hermano: una misteriosa aparición en la casa generó miedo entre los participantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué recomiendan tirar hielo en el inodoro una vez por semana y para qué sirve realmente
  • Llega el eclipse solar más extenso del siglo: cuándo será, cuánto durará y desde dónde se podrá ver
  • Gran Hermano: una misteriosa aparición en la casa generó miedo entre los participantes
  • Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit