ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Fernanda Callejón definió picante su noviazgo con Fernando Gamboa

La actriz habló con Socios del Espectáculo sobre su relación con el exfutbolista argentino.

11 de junio 2024, 13:21hs
Video Placeholder
Fernando Gamboa y Fernanda Callejón hablaron con Socios del Espectáculo.

María Fernanda Callejón habló con Socios del Espectáculo y definió sin filtros su noviazgo con Fernando Gamboa en el marco de un evento en el Teatro Colón.

“Estoy muy enamorada. Fuimos novios en los 90, esto es un reencuentro inesperado, en un momento de mi vida bastante especial, con hijos, siendo papás”, comenzó diciendo.

María Fernanda Callejón y Fernando Gamboa hablaron con Socios del Espectáculo.
María Fernanda Callejón y Fernando Gamboa hablaron con Socios del Espectáculo.

“¿Cómo es volver con un ex?”, le preguntó la cronista y fue allí cuando lanzó: “Yo no lo tomo así, no es un ex, es otra cosa, es un hilo rojo, el que la caza la caza”.

Leé también

María Fernanda Callejón y Ricky Diotto se cruzaron en un evento con sus nuevas parejas

María Fernanda Callejón y Ricky Diotto fueron a un evento con sus parejas: las fotos del incómodo momento

“¿Cómo es volver con un ex?”, le preguntó la cronista y fue allí cuando lanzó: “Yo no lo tomo así, no es un ex, es otra cosa, es un hilo rojo, el que la caza la caza”.

FERNANDO GAMBOA HABLÓ DE SU ROMANCE CON FERNANDA CALLEJÓN

Fernando Gamboa habló en una nota con el programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich sobre su romance con Fernanda Callejón.

María Fernanda Callejón y Fernando Gamboa hablaron con Socios del Espectáculo.
María Fernanda Callejón y Fernando Gamboa hablaron con Socios del Espectáculo.

“¿Qué fue lo que más te enamoró de ella?”, indagó la movilera y el exfutbolista contestó: “¿A mí? Todo... desde los años 90 estoy enamorado de esta negra hermosa”.

Leé también

Delfina Gerez Bosco reveló si ya conoce a la hija de Ricky Diotto, a un mes y medio de apostar al amor

Delfina Gerez Bosco reveló si ya conoce a la hija de Ricky Diotto, a un mes y medio de apostar al amor

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hace clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Allegra Cubero presentó a su novio en redes: el video que se volvió viral

3

Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”

4

La inesperada confesión de Ivana Figueiras en medio de su separación de Darío Cvitanich por Chechu Bonelli

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

María Fernanda Callejónfernando gamboaSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson. Foto: Instagram @evangelinaanderson
¡UY!

Eva Anderson explotó y dijo lo que todos pensaban sobre un acuerdo con Martín Demichelis

El egreso de las hijas de Cinthia Fernández reavivó la polémica con Matías Defederico. Crédito: Instagram
¿SE TERMINÓ LA PAZ?

El egreso de las hijas de Cinthia Fernández reavivó la guerra con Defederico: el gesto que desató el escándalo

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
IMPACTANTE

Wanda Nara mostró la lujosa “casa de sus sueños” y reveló los detalles finales de su construcción

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eva Anderson explotó y dijo lo que todos pensaban sobre un acuerdo con Martín Demichelis
  • El egreso de las hijas de Cinthia Fernández reavivó la guerra con Defederico: el gesto que desató el escándalo
  • Wanda Nara mostró la lujosa “casa de sus sueños” y reveló los detalles finales de su construcción
  • Rial habló de su ausencia en los Martín Fierro y dijo que el suyo fue el mejor Gran Hermano de la historia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit