ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Fernanda Callejón definió picante su noviazgo con Fernando Gamboa

La actriz habló con Socios del Espectáculo sobre su relación con el exfutbolista argentino.

11 de junio 2024, 13:21hs
Video Placeholder
Fernando Gamboa y Fernanda Callejón hablaron con Socios del Espectáculo.

María Fernanda Callejón habló con Socios del Espectáculo y definió sin filtros su noviazgo con Fernando Gamboa en el marco de un evento en el Teatro Colón.

“Estoy muy enamorada. Fuimos novios en los 90, esto es un reencuentro inesperado, en un momento de mi vida bastante especial, con hijos, siendo papás”, comenzó diciendo.

María Fernanda Callejón y Fernando Gamboa hablaron con Socios del Espectáculo.
María Fernanda Callejón y Fernando Gamboa hablaron con Socios del Espectáculo.

“¿Cómo es volver con un ex?”, le preguntó la cronista y fue allí cuando lanzó: “Yo no lo tomo así, no es un ex, es otra cosa, es un hilo rojo, el que la caza la caza”.

Leé también

María Fernanda Callejón y Ricky Diotto se cruzaron en un evento con sus nuevas parejas

María Fernanda Callejón y Ricky Diotto fueron a un evento con sus parejas: las fotos del incómodo momento

“¿Cómo es volver con un ex?”, le preguntó la cronista y fue allí cuando lanzó: “Yo no lo tomo así, no es un ex, es otra cosa, es un hilo rojo, el que la caza la caza”.

FERNANDO GAMBOA HABLÓ DE SU ROMANCE CON FERNANDA CALLEJÓN

Fernando Gamboa habló en una nota con el programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich sobre su romance con Fernanda Callejón.

María Fernanda Callejón y Fernando Gamboa hablaron con Socios del Espectáculo.
María Fernanda Callejón y Fernando Gamboa hablaron con Socios del Espectáculo.

“¿Qué fue lo que más te enamoró de ella?”, indagó la movilera y el exfutbolista contestó: “¿A mí? Todo... desde los años 90 estoy enamorado de esta negra hermosa”.

Leé también

Delfina Gerez Bosco reveló si ya conoce a la hija de Ricky Diotto, a un mes y medio de apostar al amor

Delfina Gerez Bosco reveló si ya conoce a la hija de Ricky Diotto, a un mes y medio de apostar al amor

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hace clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Así reaccionó Marta Fort al nacimiento de Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

5

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Temas de la nota

María Fernanda Callejónfernando gamboaSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Olivia Wald lanzó “Pecadora” (Foto: gentileza de prensa Universal Music)
SU CONFESIÓN POP MÁS CRUDA

Olivia Wald conmueve con su nueva canción “Pecadora”, sobre su historia de amor con Lucía Maidana

María Vázquez celebró su cumpleaños (Foto: Movilpress).
EXCLUSIVO

María Vázquez festejó su cumpleaños a puro glamour: las fotos de los famosos y sus looks

Foto: prensa Basado en viajes reales
EXCLUSIVO

Boy Olmi protagoniza Basado en viajes reales, la ficción con capítulos de 8 minutos que arrasa en streaming

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Olivia Wald conmueve con su nueva canción “Pecadora”, sobre su historia de amor con Lucía Maidana
  • María Vázquez festejó su cumpleaños a puro glamour: las fotos de los famosos y sus looks
  • Boy Olmi protagoniza Basado en viajes reales, la ficción con capítulos de 8 minutos que arrasa en streaming
  • Georgina Barbarossa quedó impactada con las confesiones de Analía Franchín y Maglietti y casi se va en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit