ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lala Bruzoni anunció su separación de Juan Pablo Varsky: “Es un momento muy triste”

Al pie de una foto abrazando a su hija Lupita junto a su ex, la empresaria explicó por qué decidieron dejar de ser pareja.

11 de junio 2024, 11:10hs
Lala Bruzoni anunció su separación de Juan Pablo Varsky.
Lala Bruzoni anunció su separación de Juan Pablo Varsky.
Seguinos en Google

La empresaria Lala Bruzoni posteó una foto junto a Juan Pablo Varsky y su hija en común, Lupita, para anunciar que con el periodista tomaron la decisión de separarse.

“Juntos creamos una familia llena de vida. Nuestra familia también estaba llena de desafíos. Ensamblar es una ciencia fantástica. Hoy nuestros hijos quedan unidos por la luz de nuestra vida, Lupita. Guardan mucho amor vivido común. El nuestro queda honrado por nuestra mejor intención al momento de amarnos. Juan y yo decidimos separarnos”, expresó.

Lala Bruzoni anunció su separación de Juan Pablo Varsky: “Es un momento muy triste”

Y fue a fondo. “Hace mucho tiempo que Juan y yo intentamos no equivocarnos. Y dar este paso al costado como pareja hoy quizás nos ayude a no perder todo lo maravilloso que nos queda como papás de Lupe y como lo compañero-padre de Juani, Pipe e Ichu que Juan fue para nosotros. Es un momento muy triste y hay niños en pleno desarrollo emocional que es importante proteger”, sentenció.

EL MENSAJE ESPERANZADOR DE LALA BRUZONI TRAS SU SEPARACIÓN

Pese a su separación de Juan Pablo, Lala reivindicó el amor que vivieron.

“Todos seguiremos unidos cuando nos necesitemos. Volver a amar se puede. Esto es solo lo que me pasó a mí, lo que nos pasó a nosotros”, sentenció, a corazón abierto.

Lala Bruzoni anunció su separación de Juan Pablo Varsky: “Es un momento muy triste”

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Lala BruzoniJuan Pablo Varsky

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Para los fans de Black Mirror: la serie de 10 capítulos y grandes figuras que arrasa en streaming
  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck
  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things
  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit