ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gladys Florimonte cruzó fuerte a Cinthia Fernández en vivo: “Sos una maleducada y una resentida social”

La actriz visitó LAM y explotó ante las acusaciones de la panelista invitada de recibir “favores de la política”.

11 de junio 2024, 01:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde hace algunas semanas Cinthia Fernández regresó como panelista a LAM los viernes para reemplazar a Nazarena Vélez que se iba de gira teatral con Gladys Florimonte, que precisamente estuvo invitada este lunes y cruzó fuerte a la bailarina.

Con Ángel de Brito y Yanina Latorre de vacaciones, le tocó en suerte a Nazarena Vélez conducir el envío, por lo que Cinthia volvió al ciclo este lunes, y desde su silla comenzó a fustigar a la actriz por una broma que hizo sobre su candidatura como diputada, cuando dijo que se iba del país si ganaba.

Gladys Florimonte y Cinthia Fernández (Foto: captura América)
Gladys Florimonte y Cinthia Fernández (Foto: captura América)

“Si, dijiste que ibas a ser política, pero no lo fuiste. Fue un chiste y te lo tomaste a mal. Sos rencorosa”, dijo Gladys, que luego le reprochó a Cinthia que la “cubrió” a ella y a Floppy Tesouro cuando abandonaron una función teatral en Carlos Paz para hacer “una changa”.

Leé más:

Gladys Florimonte se sacó en pleno móvil y destrozó a Gran Hermano: “¡Qué me importa la vida de esos!”

Cinthia Fernández cruzó a Gladys Florimonte por ironizar con su candidatura: “Vos dijiste que si yo ganaba te ibas del país”

GLADYS FLORIMONTE, DURÍSIMA CON CINTHIA FERNÁNDEZ EN VIVO EN LAM

“¡Sos una mentirosa! ¡Qué patética esta mina! “Qué ridícula que sos. Te hubieras ido, como todos estos... chorra”, le devolvió Cinthia, que atacó a Gladys por el lado político, antes de contraatacar, ante la desesperación de Nazarena, que no sabía cómo frenarlas.

“A ella le gusta mucho la política. Te vi muy cerquita de la política, disfrutando... bien de adentro. Te tenían bien cuidadita. Le dabas a la política...”, agregó Cinthia, dando a entender que la actriz obtuvo favores de ese sector para conseguir sus bienes, y eso la terminó de sacar.

Gladys Florimonte y Cinthia Fernández (Foto: captura América)
Gladys Florimonte y Cinthia Fernández (Foto: captura América)

“Todo lo que tengo es gracias a mí. Mientras vos bailabas y te hacías la pelotu..., yo iba con una valijita en un colectivo y sin coche cama. Mientras vos bailabas y pasabas la gran vida”, dijo, y agregó muy nerviosa: “Sos una maleducada y una resentida social”.

Leé más:

Gladys Florimonte pidió cadena perpetua para Aníbal Lotocki por la muerte de Silvina Luna

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaW40aNEVccEfiN9Oz3v y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Por qué L-Gante reclama una casa que está a nombre de la esposa de su ex mánager

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Gladys FlorimonteCinthia FernándezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Flavio Mendoza se compró un departamento en China
SE LA JUGÓ

Por qué Flavio Mendoza se compró un departamento en China

Habló el representante de Mauro Icardi: cuál es el futuro profesional del futbolista
¿SE VA DEL GALATASARAY?

Habló el representante de Mauro Icardi: cuál es el futuro profesional del futbolista

Lizy Tagliani y Sebastián Nebot ya son oficilamente los papás de Tati (Foto @lizytagliani)
FELICIDADES

Adopción plena: Lizy Tagliani ya es legalmente la mamá de Tati

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Flavio Mendoza se compró un departamento en China
  • Habló el representante de Mauro Icardi: cuál es el futuro profesional del futbolista
  • Adopción plena: Lizy Tagliani ya es legalmente la mamá de Tati
  • Ángel de Brito sorprendió al anunciar dos nuevas angelitas en LAM

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit