ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Federico Almada, protagonista de la Gala Solidaria de la Fundación ASOCIAR

Federico Almada, propietario de Jano’s Eventos, y su pareja María del Moral fueron parte de una gran noche que también tuvo la presencia de Pampita y Mirtha Legrand.

11 de junio 2024, 10:11hs
Federico Almada, propietario de Jano’s Eventos, y su pareja María del Moral fueron parte de una gran noche que también tuvo la presencia de Pampita y Mirtha Legrand.
Federico Almada, propietario de Jano’s Eventos, y su pareja María del Moral fueron parte de una gran noche que también tuvo la presencia de Pampita y Mirtha Legrand.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La Gala Solidaria de la Fundación ASOCIAR se realizó en Jano’s Darwin y participaron figuras destacadas del mundo de la moda y la televisión como Pampita y Mirtha Legrand, quienes se reunieron para apoyar la importante labor de esta asociación civil dedicada al fortalecimiento comunitario y la transformación social fundada por Roberto Garcia Mortian y Matias Nozzi.

También fueron protagonistas Federico Almada, propietario de Jano’s Eventos, y su pareja María del Moral. Durante la gala, Almada destacó que está en su ADN y en sus emprendimientos el impactar de forma positiva en la comunidad. Por ejemplo desde el deporte como presidente de Club Atlético San Miguel: “Los resultados deportivos son un gol que obviamente perseguimos día a día y lo hemos hecho bien ganando el campeonato y ascendiendo a Primera Nacional, pero también el impacto de la actividad social del club en la comunidad de San Miguel es algo que está en el centro de nuestra gestión”.

Este empresario tiene 34 años y junto a su hermano Gastón han modelado un negocio inteligente único en Latinoamérica de gestión integral de salones y servicios para eventos de toda escala. Hoy cuenta con más de 60 salones en todo el país activando más de 5.000 eventos al año, encargándose llave en mano de cada aspecto del evento.

Una peculiaridad que cabe destacar sobre la “deep performance” que han decidido imprimirle al negocio; refiere al lanzamiento de Jano´s Atelier, un servicio tailor made donde diseñadores especializados guían, crean y diseñan vestuario de etiqueta a medida para novios, invitados y personalidades destacadas.

De esta manera, la Gala Solidaria de la Fundación ASOCIAR fue un lugar de encuentro entre figuras de la moda, los medios y del mundo empresarial.

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

Diego Peretti mandó al frente a Ricardo Darín por sus obsesiones para filmar: “En vez de saludar te mira y...”

3

Así quedó el piso de José María Muscari en Recoleta tras la remodelación: "Mi casa en 20 imágenes"

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Espacio de publicidad

Más notas sobre Espectáculos

Buenos Aires en modo futuro
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Buenos Aires en modo futuro

Por Brand News Team
Ozuna, Ñengo Flow y Jory Boy lanzan “Vulnerable”, una apuesta por el reggaetón clásico (FOTO DE PRENSA)
TREMENDO JUNTE

Ozuna, Ñengo Flow y Jory Boy lanzan “Vulnerable”, una apuesta por el reggaetón clásico

La sospecha de Alfredo Casero sobre el escándalo de Hernán Casciari: “Veámoslo por otro lado”
PRUDENTE

La sospecha de Alfredo Casero sobre el escándalo de Hernán Casciari: “Veámoslo por otro lado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ricardo Montaner agotó casi todas las entradas para su show en Buenos Aires y anunció una segunda fecha
  • Buenos Aires en modo futuro
  • Ozuna, Ñengo Flow y Jory Boy lanzan “Vulnerable”, una apuesta por el reggaetón clásico
  • MSHOW - Programa del 21/10/26 ATROPELLARON AL ACTOR FABIÁN GIANOLA, ESTÁ FUERA DE PELIGRO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit