ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Federico Almada, protagonista de la Gala Solidaria de la Fundación ASOCIAR

Federico Almada, propietario de Jano’s Eventos, y su pareja María del Moral fueron parte de una gran noche que también tuvo la presencia de Pampita y Mirtha Legrand.

11 de junio 2024, 10:11hs
Federico Almada, propietario de Jano’s Eventos, y su pareja María del Moral fueron parte de una gran noche que también tuvo la presencia de Pampita y Mirtha Legrand.
Federico Almada, propietario de Jano’s Eventos, y su pareja María del Moral fueron parte de una gran noche que también tuvo la presencia de Pampita y Mirtha Legrand.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La Gala Solidaria de la Fundación ASOCIAR se realizó en Jano’s Darwin y participaron figuras destacadas del mundo de la moda y la televisión como Pampita y Mirtha Legrand, quienes se reunieron para apoyar la importante labor de esta asociación civil dedicada al fortalecimiento comunitario y la transformación social fundada por Roberto Garcia Mortian y Matias Nozzi.

También fueron protagonistas Federico Almada, propietario de Jano’s Eventos, y su pareja María del Moral. Durante la gala, Almada destacó que está en su ADN y en sus emprendimientos el impactar de forma positiva en la comunidad. Por ejemplo desde el deporte como presidente de Club Atlético San Miguel: “Los resultados deportivos son un gol que obviamente perseguimos día a día y lo hemos hecho bien ganando el campeonato y ascendiendo a Primera Nacional, pero también el impacto de la actividad social del club en la comunidad de San Miguel es algo que está en el centro de nuestra gestión”.

Este empresario tiene 34 años y junto a su hermano Gastón han modelado un negocio inteligente único en Latinoamérica de gestión integral de salones y servicios para eventos de toda escala. Hoy cuenta con más de 60 salones en todo el país activando más de 5.000 eventos al año, encargándose llave en mano de cada aspecto del evento.

Una peculiaridad que cabe destacar sobre la “deep performance” que han decidido imprimirle al negocio; refiere al lanzamiento de Jano´s Atelier, un servicio tailor made donde diseñadores especializados guían, crean y diseñan vestuario de etiqueta a medida para novios, invitados y personalidades destacadas.

De esta manera, la Gala Solidaria de la Fundación ASOCIAR fue un lugar de encuentro entre figuras de la moda, los medios y del mundo empresarial.

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña reveló el doloroso reclamo que le hizo su hijo Bautista

2

Escándalo con Rosalía: la drástica decisión del Movistar Arena tras el pedido masivo de devolución de entradas

3

Ahora Rosalía ofendió también a Chile: el desafortunado comentario por el que la están cancelando

4

Murió el hermano de Nicolás Cabré a los 47 años: la desgarradora despedida del actor

5

Nacho Castañares respondió a la inesperada confesión de Coti Romero y dejó una frase que ilusionó a todos

Temas de la nota

Espacio de publicidad

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
SALIÓ A ACLARAR

Wanda Nara mostró la denuncia por el robo en su casa de Milán y despejó las dudas: el documento que presentó Nora Colosimo

Wanda Nara mostró el impactante video del robo en su casa de Milán mientras sus hijos estaban adentro: “Había cuatro personas”
¡TREMENDO!

Wanda Nara mostró el impactante video del robo en su casa de Milán mientras sus hijos estaban adentro: “Había cuatro personas”

Ángel Di María - Lionel Messi (Foto: EFE).
ESPERANZA

Ángel Di María habló del futuro de Lionel Messi y Lionel Scaloni en la Selección e ilusionó a los fans: “Yo creo que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara mostró la denuncia por el robo en su casa de Milán y despejó las dudas: el documento que presentó Nora Colosimo
  • Wanda Nara mostró el impactante video del robo en su casa de Milán mientras sus hijos estaban adentro: “Había cuatro personas”
  • La esposa de Tagliafico rompió el silencio sobre las teorías conspirativas del Mundial y sorprendió a todos
  • Ángel Di María habló del futuro de Lionel Messi y Lionel Scaloni en la Selección e ilusionó a los fans: “Yo creo que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit