ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Federico Almada, protagonista de la Gala Solidaria de la Fundación ASOCIAR

Federico Almada, propietario de Jano’s Eventos, y su pareja María del Moral fueron parte de una gran noche que también tuvo la presencia de Pampita y Mirtha Legrand.

11 de junio 2024, 10:11hs
Federico Almada, propietario de Jano’s Eventos, y su pareja María del Moral fueron parte de una gran noche que también tuvo la presencia de Pampita y Mirtha Legrand.
Federico Almada, propietario de Jano’s Eventos, y su pareja María del Moral fueron parte de una gran noche que también tuvo la presencia de Pampita y Mirtha Legrand.
Seguinos en Google

La Gala Solidaria de la Fundación ASOCIAR se realizó en Jano’s Darwin y participaron figuras destacadas del mundo de la moda y la televisión como Pampita y Mirtha Legrand, quienes se reunieron para apoyar la importante labor de esta asociación civil dedicada al fortalecimiento comunitario y la transformación social fundada por Roberto Garcia Mortian y Matias Nozzi.

También fueron protagonistas Federico Almada, propietario de Jano’s Eventos, y su pareja María del Moral. Durante la gala, Almada destacó que está en su ADN y en sus emprendimientos el impactar de forma positiva en la comunidad. Por ejemplo desde el deporte como presidente de Club Atlético San Miguel: “Los resultados deportivos son un gol que obviamente perseguimos día a día y lo hemos hecho bien ganando el campeonato y ascendiendo a Primera Nacional, pero también el impacto de la actividad social del club en la comunidad de San Miguel es algo que está en el centro de nuestra gestión”.

Este empresario tiene 34 años y junto a su hermano Gastón han modelado un negocio inteligente único en Latinoamérica de gestión integral de salones y servicios para eventos de toda escala. Hoy cuenta con más de 60 salones en todo el país activando más de 5.000 eventos al año, encargándose llave en mano de cada aspecto del evento.

Una peculiaridad que cabe destacar sobre la “deep performance” que han decidido imprimirle al negocio; refiere al lanzamiento de Jano´s Atelier, un servicio tailor made donde diseñadores especializados guían, crean y diseñan vestuario de etiqueta a medida para novios, invitados y personalidades destacadas.

De esta manera, la Gala Solidaria de la Fundación ASOCIAR fue un lugar de encuentro entre figuras de la moda, los medios y del mundo empresarial.

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

4

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

5

Gran Hermano: la reacción inesperada tras la salida de Andrea del Boca que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Espacio de publicidad

Más notas sobre Espectáculos

Aitana llega a la Argentina con su gira “Cuarto Azul” (foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Aitana llega a la Argentina con su gira “Cuarto Azul”: cuándo es el show en Buenos Aires

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó
FUE LETAL

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

Manu Urcera y Nicole Neumann / Fuente: Instagram
BOMBA

Aseguran que Nicole Neumann y Manu Urcera se separaron tras dos años y medio de matrimonio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aitana llega a la Argentina con su gira “Cuarto Azul”: cuándo es el show en Buenos Aires
  • Así es el estilo de Nacho Elizalde: su prenda clave y el furor que nadie esperaba
  • La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó
  • Aseguran que Nicole Neumann y Manu Urcera se separaron tras dos años y medio de matrimonio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit