ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito fulminó a María Fernanda Callejón tras quejarse de lo que pagan en LAM

El conductor del programa de América estalló en Twitter ante el reclamo de la actriz en un móvil.

11 de junio 2024, 13:17hs
Ángel de Brito fulminó a María Fernanda Callejón tras quejarse de lo que pagan en LAM
Seguinos en Google

Este lunes a la noche se vivió un momento de tensión al aire de LAM después de que María Fernanda Callejón hablara con el programa en la puerta del Teatro Colón.

La actriz asistió a una gala en compañía de Fernando Gamboa, su nuevo novio. Pero los comentarios de algunas de las “angelitas” presentes en el piso le cayeron mal

Leé también

María Fernanda Callejón y Ricky Diotto se cruzaron en un evento con sus nuevas parejas

María Fernanda Callejón y Ricky Diotto fueron a un evento con sus parejas: las fotos del incómodo momento

“Me parece que estás un poco grosera, siempre con palitos. ¿Estás enojada con el programa o algo?”, le plantearon desde el piso del prorgrama. “Bueno, ustedes son divinas. Chau, Naza te quiero mucho, hablamos en el streaming...”, dijo María Fernanda mientras cortaba la nota.

María Fernanda Callejón y Fernando Gamboa hablaron con Socios del Espectáculo.
María Fernanda Callejón y Fernando Gamboa hablaron con Socios del Espectáculo.

En ese momento, el movilero intervino para intentar hacerle una última pregunta, pero ella se negó rotundamente y se sacó chispas. “No, no, ¿dicen que estoy enojada? Ahora sí me enojé”, le respondió.

“Me dicen que cobro fortunas para ir a LAM”, expresó con humor Fernanda Callejón. “No quisiste venir, es verdad. ¿Quisiste cobrar mucho?”, indagó Nazarena Vélez, que hizo de conductora durante la emisión de anoche.

“Por 65 mil pesos no salgo de mi casa. Encima tengo que pagarlo por actores y me hacen los descuentos... Más la nafta... En la era Milei actualicen los valores chicos”, dijo indignada Callejón.

“Por 65 mil pesos no salgo de mi casa. Encima tengo que pagarlo por actores y me hacen los descuentos... Más la nafta... En la era Milei actualicen los valores chicos”

“Bien que Ángel también le mató el hambre, porque fue ‘angelita’. Ahora que se venga de acá arriba...”, gritó Cinthia Fernández, aunque la actriz ya no la escuchaba.

Finalmente, ante la insistencia del notero, Fernanda volvió a hablar y arrojó un último mensaje contra LAM. “Yo digo las cosas en la cara. ¿Qué prefieren que las diga por detrás? Estamos charlando. Bánqueensela, ¿o ustedes son santitas? Mi amor, me dieron duro y parejo. Bastante amable fui en darles esta nota”, cerró.

María Fernando Callejón con Fernando Gamboa (Foto: Movilpress)
María Fernando Callejón con Fernando Gamboa (Foto: Movilpress)

La mediática, desde el panel, volvió a arremeter, cargada de ironía. “Ay, disculpame, Susana Giménez, me vuelvo loca... Qué grosera...”, agregó Cinthia, notablemente disgustada.

QUÉ DIJO ÁNGEL DE BRITO TRAS LA QUEJA DE MARÍA FERNANDA CALLEJÓN POR LO QUE LE OFRECIERON PARA IR A LAM

Tras el escandaloso cruce en vivo en el móvil de LAM con las angelitas, Ángel De Brito utilizó su cuenta de X para fulminar a la actriz, que se quejó por el cachet ofrecido por el programa.

“65.000 pesos por dos horas de trabajo le parece poco? No vale ni 65 centavos. #LAM”

Ángel de Brito fulminó a María Fernanda Callejón tras quejarse de lo que pagan en LAM
Por: Estefania Lisi

¡Terrible!

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

María Fernanda CallejónÁngel de BritoLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”
¿LE FUE INFIEL A DUKI?

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

Sándwich de entraña, por Salva la Cocina. Foto: montaje (imagen ilustrativa)
Influencers

Sándwich de entraña en pan de papa de Salva la Cocina: lo prepara en apenas 16 minutos

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche: “Ni siquiera lo vi”
IMÁGEN VIRAL

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche: “Ni siquiera lo vi”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”
  • Sándwich de entraña en pan de papa de Salva la Cocina: lo prepara en apenas 16 minutos
  • Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche: “Ni siquiera lo vi”
  • Así es la espectacular casa de L-Gante: amplio jardín con piscina y vista al lago

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit