ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito fulminó a María Fernanda Callejón tras quejarse de lo que pagan en LAM

El conductor del programa de América estalló en Twitter ante el reclamo de la actriz en un móvil.

11 de junio 2024, 13:17hs
Ángel de Brito fulminó a María Fernanda Callejón tras quejarse de lo que pagan en LAM
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este lunes a la noche se vivió un momento de tensión al aire de LAM después de que María Fernanda Callejón hablara con el programa en la puerta del Teatro Colón.

La actriz asistió a una gala en compañía de Fernando Gamboa, su nuevo novio. Pero los comentarios de algunas de las “angelitas” presentes en el piso le cayeron mal

Leé también

María Fernanda Callejón y Ricky Diotto se cruzaron en un evento con sus nuevas parejas

María Fernanda Callejón y Ricky Diotto fueron a un evento con sus parejas: las fotos del incómodo momento

“Me parece que estás un poco grosera, siempre con palitos. ¿Estás enojada con el programa o algo?”, le plantearon desde el piso del prorgrama. “Bueno, ustedes son divinas. Chau, Naza te quiero mucho, hablamos en el streaming...”, dijo María Fernanda mientras cortaba la nota.

María Fernanda Callejón y Fernando Gamboa hablaron con Socios del Espectáculo.
María Fernanda Callejón y Fernando Gamboa hablaron con Socios del Espectáculo.

En ese momento, el movilero intervino para intentar hacerle una última pregunta, pero ella se negó rotundamente y se sacó chispas. “No, no, ¿dicen que estoy enojada? Ahora sí me enojé”, le respondió.

“Me dicen que cobro fortunas para ir a LAM”, expresó con humor Fernanda Callejón. “No quisiste venir, es verdad. ¿Quisiste cobrar mucho?”, indagó Nazarena Vélez, que hizo de conductora durante la emisión de anoche.

“Por 65 mil pesos no salgo de mi casa. Encima tengo que pagarlo por actores y me hacen los descuentos... Más la nafta... En la era Milei actualicen los valores chicos”, dijo indignada Callejón.

“Por 65 mil pesos no salgo de mi casa. Encima tengo que pagarlo por actores y me hacen los descuentos... Más la nafta... En la era Milei actualicen los valores chicos”

“Bien que Ángel también le mató el hambre, porque fue ‘angelita’. Ahora que se venga de acá arriba...”, gritó Cinthia Fernández, aunque la actriz ya no la escuchaba.

Finalmente, ante la insistencia del notero, Fernanda volvió a hablar y arrojó un último mensaje contra LAM. “Yo digo las cosas en la cara. ¿Qué prefieren que las diga por detrás? Estamos charlando. Bánqueensela, ¿o ustedes son santitas? Mi amor, me dieron duro y parejo. Bastante amable fui en darles esta nota”, cerró.

María Fernando Callejón con Fernando Gamboa (Foto: Movilpress)
María Fernando Callejón con Fernando Gamboa (Foto: Movilpress)

La mediática, desde el panel, volvió a arremeter, cargada de ironía. “Ay, disculpame, Susana Giménez, me vuelvo loca... Qué grosera...”, agregó Cinthia, notablemente disgustada.

QUÉ DIJO ÁNGEL DE BRITO TRAS LA QUEJA DE MARÍA FERNANDA CALLEJÓN POR LO QUE LE OFRECIERON PARA IR A LAM

Tras el escandaloso cruce en vivo en el móvil de LAM con las angelitas, Ángel De Brito utilizó su cuenta de X para fulminar a la actriz, que se quejó por el cachet ofrecido por el programa.

“65.000 pesos por dos horas de trabajo le parece poco? No vale ni 65 centavos. #LAM”

Ángel de Brito fulminó a María Fernanda Callejón tras quejarse de lo que pagan en LAM
Por: Estefania Lisi

¡Terrible!

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Yanina Latorre reveló cómo fue la charla de Tini con Alejandro Stoessel

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

María Fernanda CallejónÁngel de BritoLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
LA CRONOLOGÍA

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
TOO MUCH

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”
INÉDITO

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
  • Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/09/26 Desfile de Indumentaria Infantil
  • Héctor Montaner presentó una canción sobre un romance imposible de olvidar: “Este Amor No Se Me Quita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit