ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Pallares reveló que Ricky Diotto va a complicarle la vida a María Fernanda Callejón

El conductor de Socios del espectáculo evaluó la situación del odontólogo respecto a la denuncia que le hizo su ex.

11 de junio 2024, 19:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este lunes se hizo una gala especial en el Teatro Colón al que asistieron infinidad de famosos, entre ellos María Fernanda Callejón y Ricky Diotto con sus respectivas parejas, lo que generó un ambiente tenso sobre el que opinó Adrián Pallares en Socios del espectáculo.

La producción puso al aire una nota que le brindó Diotto con Delfina Gerez Bosco al cronista del ciclo de eltrece en el odontólogo que asegura que la relación comenzó el 22 de abril de este año y que no se encontró con la madre de su hija. “No hay por qué buscar conflicto donde no hay”, aseguró.

La primera salida pública de Ricky Diotto y Delfina Gérez Bosco tras blanquear su romance. Foto: Captura de pantalla Socios del espectáculo | eltrece
La primera salida pública de Ricky Diotto y Delfina Gérez Bosco tras blanquear su romance. Foto: Captura de pantalla Socios del espectáculo | eltrece

Sin embargo, al terminar la nota, Adrián Pallares puso en duda todo lo dicho por Diotto, y se animó a ir un poco más allá. “Voy a decir una cosa: el día que Ricky Diotto cuente su verdad y por lo que estuvo atravesando los últimos dos años, la cosa se va a complicar”, señaló.

Leé más:

María Fernanda Callejón y Ricky Diotto fueron a un evento con sus parejas: las fotos del incómodo momento

QUÉ ES LO QUE RICKY DIOTTO TIENE QUE DECIR SOBRE EL CALVARIO DE SU DIVORCIO DE MARÍA FERNANDA CALLEJÓN

“Él está esperando todo el tema de la resolución judicial a ver qué pasa”, agregó Adrián, mientras Rodrigo Lussich recordaba que María Fernanda Callejón le llegó a hacer una denuncia por violencia de género a su ex. “Dijo que le pegó y la remató”, señaló.

Video Placeholder

“Y mostró fotos Fernanda y todo eso lleva un proceso. Así que cuando termine todo el proceso juidicial, y obviamente está el tema de la casa. Ricky Diotto tiene mucho para decir y no va a ser tan agradable para ella”, cerró el conductor.

“La abogada de él es Elba Marcovecchio y ella decía que si bien Fernanda mostraba fotos con moretones, eso no acreditaba que se los hubiera hecho Ricky Diotto. Hay que demostrar que esa fue la causa”, agregó Nancy Duré.

Leé más:

Delfina Gerez Bosco reveló si ya conoce a la hija de Ricky Diotto, a un mes y medio de apostar al amor

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

2

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

3

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

La foto de Mirtha Legrand que confirmó su recuperación y su regreso a la TV

Temas de la nota

Ricky DiottoMaría Fernanda CallejónSocios del espectaculo

Más notas sobre Espectáculos

Quién se va de Gran Hermano hoy, 4 de mayo: la placa final (captura de Telefe)
HOY SE DESPIDE...

Quién se va de Gran Hermano hoy, 4 de mayo: la placa final y los nominados en riesgo

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1 (foto de Instagram)
QUÉ LE DIJO

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Clima hoy en Argentina, 4 de mayo (Foto creada con IA)
PREPARÁ EL PARAGUAS

Cuándo vuelven las lluvias a Buenos Aires y el AMBA: el pronóstico del SMN que anticipa el cambio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se va de Gran Hermano hoy, 4 de mayo: la placa final y los nominados en riesgo
  • El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1
  • Cuándo vuelven las lluvias a Buenos Aires y el AMBA: el pronóstico del SMN que anticipa el cambio
  • Gran Hermano: Nazareno explotó contra Pincoya en plena gala y el violento cruce se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit