ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro se sacó con la tribuna de Gran Hermano y cortó la transmisión en vivo: “¡Son las reglas!”

El conductor perdió la paciencia cuando anunció que Nicolás Grosman había sido salvado.

10 de junio 2024, 02:51hs
Video Placeholder

Las galas de nominación suelen traer aparejada una gran tensión en el estudio de Gran Hermano 2023, pero este domingo el público logró colmar la paciencia de Santiago del Moro, que se fue del vivo en la casa y regresó a estudios totalmente sacado.

Todo comenzó cuando Santiago anunció que el público había decido salvar a Nicolás Grosman y la tribuna estalló en gritos de toda índole, lo que llevó al conductor a pedir primero “¡Silencio!” y, al no obtener una respuesta favorable a que lo saquen del aire.

Santiago del Moro en Gran Hermano 2023 (Foto: captura Telefe)
Santiago del Moro en Gran Hermano 2023 (Foto: captura Telefe)

“¡Sacame del aire!”, pidió varias veces Del Moro a la producción hasta que lo silenciaron y luego cortaron la transmisión en la casa, lo que encendió especulaciones de todo tipo entre los participantes, en especial Furia, que no entendía nada.

Leé más:

Gala de eliminación en Gran Hermano 2023: quién se fue de la casa

QUÉ PASÓ UNA VEZ QUE SANTIAGO DEL MORO PIDIÓ SALIR DEL AIRE EN GRAN HERMANO

Una vez que salió del aire en la casa, las cámaras mostraron a un Santiago del Moro molesto que, micrófono en mano, pidió la palabra ante un público enfervorizado por la decisión de “salvar” a Nicolás.

“Chicos, una cosa: si yo estoy dentro de la casa, no se puede gritar. Ni por uno ni por otro. ¿Estamos? Cuando yo estoy dentro de la casa, no grita nadie. Si le gusta bien, y a quien no le gusta, estas son las reglas”, les recordó Del Moro a los asistentes, que están ahí hace seis meses.

Nicolás Grosman en Gran Hermano
Nicolás Grosman en Gran Hermano

“No importa de qué lado fue, de un lado o del otro. Cuando yo estoy dentro de la casa, nadie grita. ¿Estamos? Por respeto al juego y a los chicos también. Porque cualquier grito de más o de menos puede repercutir en su cabeza. ¿Ok?”, agregó el conductor, que pudo volver finalmente a hablar con Nicolás al aire.

Leé más:

El video del tremendo accidente de Arturo en Gran Hermano: el perro se cayó a la pileta y Bautista lo salvó

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaW40aNEVccEfiN9Oz3v y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Santiago del Morogran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Especial cordobés: en QuéTupé ya están viviendo el Oktoberfest
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Especial cordobés: en QuéTupé ya están viviendo el Oktoberfest

Por Brand News Team
Morena Rial tiene celular en la cárcel y ya generó una fuerte polémica por su uso
LOS POSTEOS Y CHATS

Morena Rial tiene celular en la cárcel y ya generó una fuerte polémica por su uso

Lissa Vera reveló cuándo se desató el conflicto en Bandana y apuntó sin filtro contra Lowrdez
DURÍSIMA

Lissa Vera reveló cuándo se desató el conflicto en Bandana y apuntó sin filtro contra Lowrdez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Especial cordobés: en QuéTupé ya están viviendo el Oktoberfest
  • Morena Rial tiene celular en la cárcel y ya generó una fuerte polémica por su uso
  • Lissa Vera reveló cuándo se desató el conflicto en Bandana y apuntó sin filtro contra Lowrdez
  • De hacer videos caseros sin luz a darle “clases” a la Scaloneta: la historia de Laucha, de Locos x el asado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit