ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro se sacó con la tribuna de Gran Hermano y cortó la transmisión en vivo: “¡Son las reglas!”

El conductor perdió la paciencia cuando anunció que Nicolás Grosman había sido salvado.

10 de junio 2024, 02:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las galas de nominación suelen traer aparejada una gran tensión en el estudio de Gran Hermano 2023, pero este domingo el público logró colmar la paciencia de Santiago del Moro, que se fue del vivo en la casa y regresó a estudios totalmente sacado.

Todo comenzó cuando Santiago anunció que el público había decido salvar a Nicolás Grosman y la tribuna estalló en gritos de toda índole, lo que llevó al conductor a pedir primero “¡Silencio!” y, al no obtener una respuesta favorable a que lo saquen del aire.

Santiago del Moro en Gran Hermano 2023 (Foto: captura Telefe)
Santiago del Moro en Gran Hermano 2023 (Foto: captura Telefe)

“¡Sacame del aire!”, pidió varias veces Del Moro a la producción hasta que lo silenciaron y luego cortaron la transmisión en la casa, lo que encendió especulaciones de todo tipo entre los participantes, en especial Furia, que no entendía nada.

Leé más:

Gala de eliminación en Gran Hermano 2023: quién se fue de la casa

QUÉ PASÓ UNA VEZ QUE SANTIAGO DEL MORO PIDIÓ SALIR DEL AIRE EN GRAN HERMANO

Una vez que salió del aire en la casa, las cámaras mostraron a un Santiago del Moro molesto que, micrófono en mano, pidió la palabra ante un público enfervorizado por la decisión de “salvar” a Nicolás.

“Chicos, una cosa: si yo estoy dentro de la casa, no se puede gritar. Ni por uno ni por otro. ¿Estamos? Cuando yo estoy dentro de la casa, no grita nadie. Si le gusta bien, y a quien no le gusta, estas son las reglas”, les recordó Del Moro a los asistentes, que están ahí hace seis meses.

Nicolás Grosman en Gran Hermano
Nicolás Grosman en Gran Hermano

“No importa de qué lado fue, de un lado o del otro. Cuando yo estoy dentro de la casa, nadie grita. ¿Estamos? Por respeto al juego y a los chicos también. Porque cualquier grito de más o de menos puede repercutir en su cabeza. ¿Ok?”, agregó el conductor, que pudo volver finalmente a hablar con Nicolás al aire.

Leé más:

El video del tremendo accidente de Arturo en Gran Hermano: el perro se cayó a la pileta y Bautista lo salvó

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaW40aNEVccEfiN9Oz3v y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

2

Cuánto cuesta la lujosa valija de Wanda Nara

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Santiago del Morogran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana: qué le deparan los astros a cada signo este sábado 21 y domingo 22 de marzo

Murió el baterista de Los Piojos Daniel Oscar Buira (Foto: redes sociales).
TRISTEZA

Murió Daniel Buira, baterista fundador de Los Piojos: tenía 54 años

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes
TREMENDO

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: qué le deparan los astros a cada signo este sábado 21 y domingo 22 de marzo
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de marzo de 2026
  • Murió Daniel Buira, baterista fundador de Los Piojos: tenía 54 años
  • Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit