ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matilda Salazar egresa de preescolar: así será la fiesta en el colegio

El 15 de junio, la hija de Luciana Salazar termina una etapa y su mamá dio detalles de la esperada celebración.

10 de junio 2024, 17:35hs
Luciana Salazar reveló cómo será el festejo de egreso de su hija Matilda.
Luciana Salazar reveló cómo será el festejo de egreso de su hija Matilda.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luciana Salazar reveló que su hija, Matilda Salazar, se egresará el 15 de junio de preescolar. “Estamos las dos muy emocionadas”, expresó en diálogo con Gente.

“Matilda empezó preescolar el año pasado y, como va a un colegio americano, egresa recién en junio de este año”, explicó la modelo, haciendo hincapié en que la nena tiene un calendario diferente al de la mayoría de los chicos.

Matilda Salazar egresa de preescolar: así será la fiesta en el colegio

Acto seguido, ejemplificó cómo es la dinámica de la escuela, a la que elogió. “Para las fiestas, tuvo un receso, pero sus vacaciones largas son, justamente, de junio a agosto. La verdad es que estoy muy conforme con el colegio: es excelente y ella lo ama”, sumó.

ASÍ SERÁ EL FESTEJO DE EGRESO DE MATILDA SALAZAR

Antes de cerrar, Luciana reveló cómo será la celebración de Matilda por su egreso de preescolar.

“No habrá una gran fiesta de egresados, pero sí la celebración habitual y ya me avisaron que también habrá una muestra de música”, cerró, subrayando que la nena “ama” su colegio.

Matilda Salazar egresa de preescolar: así será la fiesta en el colegio

Las más leídas

1

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

2

El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

Luciana SalazarMatilda SalazarPortada

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli apuntó contra Darío Cvitanich por la crianza de sus hijas y él respondió sin filtro: sus fuertes posteos
ESCÁNDALO

Chechu Bonelli apuntó contra Darío Cvitanich por la crianza de sus hijas y él respondió sin filtro: sus fuertes posteos

La Joaqui confesó que se siente descartable y Mario Pergolini le dio un consejo que la emocionó
SINCERO

La Joaqui confesó que se siente descartable y Mario Pergolini le dio un consejo que la emocionó

Esteban Mirol (Foto: Canal 9)
Se cansó

Esteban Mirol al fin dijo toda la verdad de su salida del noticiero de El Nueve: “Sentí una traición y...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Chechu Bonelli apuntó contra Darío Cvitanich por la crianza de sus hijas y él respondió sin filtro: sus fuertes posteos
  • La Joaqui confesó que se siente descartable y Mario Pergolini le dio un consejo que la emocionó
  • Esteban Mirol al fin dijo toda la verdad de su salida del noticiero de El Nueve: “Sentí una traición y...”
  • Netflix estrenó el documental del que todos hablan: por qué Mr. T dijo que el retrato de su vida “es basura”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit