ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey definió a la futura esposa de Matías Ale con una polémica palabra y generó revuelo

La periodista de Socios del Espectáculo condenó la forma de encarar la el romance del actor con su pareja 24 años menor, luego del pedido de matrimonio.

10 de junio 2024, 14:24hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La opinión de Mariana Brey sobre la forma en que Matías Alé (46) lleva su noviazgo con Martina Vignolo (22) fue contundente y condenatoria, con un fuerte cuestionamiento hacia el ganador del premio Martín Fierro Federal a Mejor Conductor.

“Me da un poco de vergüenza ajena. A mí me da pena, por Matías lo adoro, lo quiero un montón, pero me parece que es como volver al Matías que ya conocimos”, comenzó la periodista de Socios del Espectáculo por el regreso mediático del actor.

Luego, se refirió a la pública propuesta de matrimonio hacia su pareja 24 años menor: “Me da pena la nena, 22 años ahí paradita, no sabía bien qué hacía. Invitando a todos a una fiesta de casamiento en ese momento, donde no era...”.

“Me da pena la nena, 22 años ahí paradita, no sabía bien qué hacía. Invitando a todos a una fiesta de casamiento en ese momento, donde no era...”.

“Alguien que lo ayude a Matías en esta situación. Me pone re contenta que le esté yendo bien, que vuelva a la tele, que vuelva a trabajar, que gane este premio, que se lo recontra merece”, matizó.

Matías Alé y Martina Vignolo.
Matías Alé y Martina Vignolo.

Hasta que hizo referencia al brote psicótico que tuvo a poco de casarse con María del Mar Cuello Molar: “Todo extraño, raro. Volvemos al Matías de antes, que ya sabemos, pobre, lo que pasó y termina diciendo él, me van a volver a internar”.

“Estamos como vislumbrando ese nuevo envión. Ojalá que no”, deslizó.

Matías Alé y Martina Vignolo.
Matías Alé y Martina Vignolo.

EL REPUDIO DE MARIANA BREY A MATÍAS ALÉ

Por otra parte, enfatizó: “No me gusta en lo personal, esto es mi opinión, el trato que él tiene para una niña que es más jovencita que él. Esa cosa de que la trata como una cosita, de ‘amuletito’”.

“No me gusta en lo personal, esto es mi opinión, el trato que él tiene para una niña que es más jovencita que él”.

“Es tu mujer, quien te acompaña, no importa si tiene 20 años menos. ¡Sino elegí una de tu edad!”, sentenció Mariana Brey contra Matías Alé por su vínculo de apenas dos meses con Martina Vignolo.

Las más leídas

1

Cuál fue la fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película

2

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

3

Andrea Rincón se fue de boca al hablar de Ana Paula Dutil: “Me estoy metiendo en un quilombo”

4

Martín Fierro de Radio 2026: todos los nominados y la lista completa de ganadores

5

Qué dijo Tini Stoessel sobre su familia en Venezuela

Temas de la nota

Mariana BreyMatías AleSocios del espectaculo

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara respondió a las críticas contra su película y se diferenció de Susana Giménez y Moria Casán
FILOSA

Wanda Nara respondió a las críticas contra su película y se diferenció de Susana Giménez y Moria Casán

La casa de Soledad Pastorutti en Arequito. Credito: Gentileza de Hola! Argentina.
MUY TRISTE

“Ya no sabe quién es ni quién soy yo”: el desgarrador relato de La Sole sobre su papá y la canción que le hizo

Mercedes Ninci fue agredida en un móvil en vivo en el que además insultaron a su compañero: el fuerte video
TODO MAL

Mercedes Ninci fue agredida en un móvil en vivo en el que además insultaron a su compañero: el fuerte video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara respondió a las críticas contra su película y se diferenció de Susana Giménez y Moria Casán
  • “Ya no sabe quién es ni quién soy yo”: el desgarrador relato de La Sole sobre su papá y la canción que le hizo
  • Mercedes Ninci fue agredida en un móvil en vivo en el que además insultaron a su compañero: el fuerte video
  • Andrés Nara presentó a su novia y reveló por qué Wanda y Zaira la aceptan: “Ya las conoce”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit