ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey definió a la futura esposa de Matías Ale con una polémica palabra y generó revuelo

La periodista de Socios del Espectáculo condenó la forma de encarar la el romance del actor con su pareja 24 años menor, luego del pedido de matrimonio.

10 de junio 2024, 14:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La opinión de Mariana Brey sobre la forma en que Matías Alé (46) lleva su noviazgo con Martina Vignolo (22) fue contundente y condenatoria, con un fuerte cuestionamiento hacia el ganador del premio Martín Fierro Federal a Mejor Conductor.

“Me da un poco de vergüenza ajena. A mí me da pena, por Matías lo adoro, lo quiero un montón, pero me parece que es como volver al Matías que ya conocimos”, comenzó la periodista de Socios del Espectáculo por el regreso mediático del actor.

Luego, se refirió a la pública propuesta de matrimonio hacia su pareja 24 años menor: “Me da pena la nena, 22 años ahí paradita, no sabía bien qué hacía. Invitando a todos a una fiesta de casamiento en ese momento, donde no era...”.

“Me da pena la nena, 22 años ahí paradita, no sabía bien qué hacía. Invitando a todos a una fiesta de casamiento en ese momento, donde no era...”.

“Alguien que lo ayude a Matías en esta situación. Me pone re contenta que le esté yendo bien, que vuelva a la tele, que vuelva a trabajar, que gane este premio, que se lo recontra merece”, matizó.

Matías Alé y Martina Vignolo.
Matías Alé y Martina Vignolo.

Hasta que hizo referencia al brote psicótico que tuvo a poco de casarse con María del Mar Cuello Molar: “Todo extraño, raro. Volvemos al Matías de antes, que ya sabemos, pobre, lo que pasó y termina diciendo él, me van a volver a internar”.

“Estamos como vislumbrando ese nuevo envión. Ojalá que no”, deslizó.

Matías Alé y Martina Vignolo.
Matías Alé y Martina Vignolo.

EL REPUDIO DE MARIANA BREY A MATÍAS ALÉ

Por otra parte, enfatizó: “No me gusta en lo personal, esto es mi opinión, el trato que él tiene para una niña que es más jovencita que él. Esa cosa de que la trata como una cosita, de ‘amuletito’”.

“No me gusta en lo personal, esto es mi opinión, el trato que él tiene para una niña que es más jovencita que él”.

“Es tu mujer, quien te acompaña, no importa si tiene 20 años menos. ¡Sino elegí una de tu edad!”, sentenció Mariana Brey contra Matías Alé por su vínculo de apenas dos meses con Martina Vignolo.

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Mariana BreyMatías AleSocios del espectaculo

Más notas sobre Espectáculos

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
LA AUTOPSIA FUE CONTUNDENTE

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“

Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”
A LA TRIBUNA

Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”

Luck Ra reveló por qué casi se termina todo con La Joaqui: “Una semana enojados”. CRÉDITO: Instagram/@lajoaqui
INCREÍBLE

Luck Ra reveló por qué casi se termina todo con La Joaqui: “Una semana enojados”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
  • Esmeraldas y amatistas: las joyas elegidas por Nicole Neumann, Juana Viale y Zaira Nara que marcan tendencia
  • Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”
  • Murió John Nolan, actor británico y tío de los directores Christopher y Jonathan Nolan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit