ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey definió a la futura esposa de Matías Ale con una polémica palabra y generó revuelo

La periodista de Socios del Espectáculo condenó la forma de encarar la el romance del actor con su pareja 24 años menor, luego del pedido de matrimonio.

10 de junio 2024, 14:24hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La opinión de Mariana Brey sobre la forma en que Matías Alé (46) lleva su noviazgo con Martina Vignolo (22) fue contundente y condenatoria, con un fuerte cuestionamiento hacia el ganador del premio Martín Fierro Federal a Mejor Conductor.

“Me da un poco de vergüenza ajena. A mí me da pena, por Matías lo adoro, lo quiero un montón, pero me parece que es como volver al Matías que ya conocimos”, comenzó la periodista de Socios del Espectáculo por el regreso mediático del actor.

Luego, se refirió a la pública propuesta de matrimonio hacia su pareja 24 años menor: “Me da pena la nena, 22 años ahí paradita, no sabía bien qué hacía. Invitando a todos a una fiesta de casamiento en ese momento, donde no era...”.

“Me da pena la nena, 22 años ahí paradita, no sabía bien qué hacía. Invitando a todos a una fiesta de casamiento en ese momento, donde no era...”.

“Alguien que lo ayude a Matías en esta situación. Me pone re contenta que le esté yendo bien, que vuelva a la tele, que vuelva a trabajar, que gane este premio, que se lo recontra merece”, matizó.

Matías Alé y Martina Vignolo.
Matías Alé y Martina Vignolo.

Hasta que hizo referencia al brote psicótico que tuvo a poco de casarse con María del Mar Cuello Molar: “Todo extraño, raro. Volvemos al Matías de antes, que ya sabemos, pobre, lo que pasó y termina diciendo él, me van a volver a internar”.

“Estamos como vislumbrando ese nuevo envión. Ojalá que no”, deslizó.

Matías Alé y Martina Vignolo.
Matías Alé y Martina Vignolo.

EL REPUDIO DE MARIANA BREY A MATÍAS ALÉ

Por otra parte, enfatizó: “No me gusta en lo personal, esto es mi opinión, el trato que él tiene para una niña que es más jovencita que él. Esa cosa de que la trata como una cosita, de ‘amuletito’”.

“No me gusta en lo personal, esto es mi opinión, el trato que él tiene para una niña que es más jovencita que él”.

“Es tu mujer, quien te acompaña, no importa si tiene 20 años menos. ¡Sino elegí una de tu edad!”, sentenció Mariana Brey contra Matías Alé por su vínculo de apenas dos meses con Martina Vignolo.

Las más leídas

1

Graciela Alfano confesó la noche de placer más intensa de su vida: “Me prendí como una fiera”

2

El inesperado gesto de Candela Arizaga con Facundo Moyano en medio de la causa judicial

3

Yanina Latorre fulminó a Mauro Icardi por su ataque a Benjamín Vicuña: “Es de hijo de...”

4

¡Escándalo! Flor Vigna mandó al frente a Cande Ruggeri: “Se metió en la cama de mi novio”

5

Alejandra Majluf fue eliminada de Gran Hermano y lanzó una picante frase antes de irse

Temas de la nota

Mariana BreyMatías AleSocios del espectaculo

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand habló de la serie de Moria Casán y reveló si le gustaría tener una propia: “No la he visto aún”
SU PALABRA

Mirtha Legrand habló de la serie de Moria Casán y reveló si le gustaría tener una propia: “No la he visto aún”

Crash presenta “Mismo Guión”, su nuevo single y segundo adelanto de su próximo EP

Crash presenta “Mismo Guión”, su nuevo single y segundo adelanto de su próximo EP

María Ezquiaga presenta “Dejame envejecer”, su tercer álbum solista: cuándo y dónde será el show

María Ezquiaga presenta “Dejame envejecer”, su tercer álbum solista: cuándo y dónde será el show

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand habló de la serie de Moria Casán y reveló si le gustaría tener una propia: “No la he visto aún”
  • Crash presenta “Mismo Guión”, su nuevo single y segundo adelanto de su próximo EP
  • Cindy Cats agotó cuatro shows en Amerika y suma una última fecha para cerrar el año
  • María Ezquiaga presenta “Dejame envejecer”, su tercer álbum solista: cuándo y dónde será el show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit