ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey definió a la futura esposa de Matías Ale con una polémica palabra y generó revuelo

La periodista de Socios del Espectáculo condenó la forma de encarar la el romance del actor con su pareja 24 años menor, luego del pedido de matrimonio.

10 de junio 2024, 14:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La opinión de Mariana Brey sobre la forma en que Matías Alé (46) lleva su noviazgo con Martina Vignolo (22) fue contundente y condenatoria, con un fuerte cuestionamiento hacia el ganador del premio Martín Fierro Federal a Mejor Conductor.

“Me da un poco de vergüenza ajena. A mí me da pena, por Matías lo adoro, lo quiero un montón, pero me parece que es como volver al Matías que ya conocimos”, comenzó la periodista de Socios del Espectáculo por el regreso mediático del actor.

Luego, se refirió a la pública propuesta de matrimonio hacia su pareja 24 años menor: “Me da pena la nena, 22 años ahí paradita, no sabía bien qué hacía. Invitando a todos a una fiesta de casamiento en ese momento, donde no era...”.

“Me da pena la nena, 22 años ahí paradita, no sabía bien qué hacía. Invitando a todos a una fiesta de casamiento en ese momento, donde no era...”.

“Alguien que lo ayude a Matías en esta situación. Me pone re contenta que le esté yendo bien, que vuelva a la tele, que vuelva a trabajar, que gane este premio, que se lo recontra merece”, matizó.

Matías Alé y Martina Vignolo.
Matías Alé y Martina Vignolo.

Hasta que hizo referencia al brote psicótico que tuvo a poco de casarse con María del Mar Cuello Molar: “Todo extraño, raro. Volvemos al Matías de antes, que ya sabemos, pobre, lo que pasó y termina diciendo él, me van a volver a internar”.

“Estamos como vislumbrando ese nuevo envión. Ojalá que no”, deslizó.

Matías Alé y Martina Vignolo.
Matías Alé y Martina Vignolo.

EL REPUDIO DE MARIANA BREY A MATÍAS ALÉ

Por otra parte, enfatizó: “No me gusta en lo personal, esto es mi opinión, el trato que él tiene para una niña que es más jovencita que él. Esa cosa de que la trata como una cosita, de ‘amuletito’”.

“No me gusta en lo personal, esto es mi opinión, el trato que él tiene para una niña que es más jovencita que él”.

“Es tu mujer, quien te acompaña, no importa si tiene 20 años menos. ¡Sino elegí una de tu edad!”, sentenció Mariana Brey contra Matías Alé por su vínculo de apenas dos meses con Martina Vignolo.

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Mariana BreyMatías AleSocios del espectaculo

Más notas sobre Espectáculos

Cómo está Charly García tras su cirugía de riñón: el comunicado oficial sobre su salud
FUERZA

Cómo está Charly García tras su cirugía de riñón: el comunicado oficial sobre su salud

Rox presenta “Alta Frecuencia”: el nuevo single que impulsa el “Mindset Music” para elevar la conciencia

Rox presenta “Alta Frecuencia”: el nuevo single que impulsa el “Mindset Music” para elevar la conciencia

El elenco de Envidiosa en el evento del estreno de la nueva y última temporada de la ficción (Foto: Loli Laboureau / Netflix)
AL TONO

Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo está Charly García tras su cirugía de riñón: el comunicado oficial sobre su salud
  • Rox presenta “Alta Frecuencia”: el nuevo single que impulsa el “Mindset Music” para elevar la conciencia
  • Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos
  • Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit