ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey definió a la futura esposa de Matías Ale con una polémica palabra y generó revuelo

La periodista de Socios del Espectáculo condenó la forma de encarar la el romance del actor con su pareja 24 años menor, luego del pedido de matrimonio.

10 de junio 2024, 14:24hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La opinión de Mariana Brey sobre la forma en que Matías Alé (46) lleva su noviazgo con Martina Vignolo (22) fue contundente y condenatoria, con un fuerte cuestionamiento hacia el ganador del premio Martín Fierro Federal a Mejor Conductor.

“Me da un poco de vergüenza ajena. A mí me da pena, por Matías lo adoro, lo quiero un montón, pero me parece que es como volver al Matías que ya conocimos”, comenzó la periodista de Socios del Espectáculo por el regreso mediático del actor.

Luego, se refirió a la pública propuesta de matrimonio hacia su pareja 24 años menor: “Me da pena la nena, 22 años ahí paradita, no sabía bien qué hacía. Invitando a todos a una fiesta de casamiento en ese momento, donde no era...”.

“Me da pena la nena, 22 años ahí paradita, no sabía bien qué hacía. Invitando a todos a una fiesta de casamiento en ese momento, donde no era...”.

“Alguien que lo ayude a Matías en esta situación. Me pone re contenta que le esté yendo bien, que vuelva a la tele, que vuelva a trabajar, que gane este premio, que se lo recontra merece”, matizó.

Matías Alé y Martina Vignolo.
Matías Alé y Martina Vignolo.

Hasta que hizo referencia al brote psicótico que tuvo a poco de casarse con María del Mar Cuello Molar: “Todo extraño, raro. Volvemos al Matías de antes, que ya sabemos, pobre, lo que pasó y termina diciendo él, me van a volver a internar”.

“Estamos como vislumbrando ese nuevo envión. Ojalá que no”, deslizó.

Matías Alé y Martina Vignolo.
Matías Alé y Martina Vignolo.

EL REPUDIO DE MARIANA BREY A MATÍAS ALÉ

Por otra parte, enfatizó: “No me gusta en lo personal, esto es mi opinión, el trato que él tiene para una niña que es más jovencita que él. Esa cosa de que la trata como una cosita, de ‘amuletito’”.

“No me gusta en lo personal, esto es mi opinión, el trato que él tiene para una niña que es más jovencita que él”.

“Es tu mujer, quien te acompaña, no importa si tiene 20 años menos. ¡Sino elegí una de tu edad!”, sentenció Mariana Brey contra Matías Alé por su vínculo de apenas dos meses con Martina Vignolo.

Las más leídas

1

Por qué La Joaqui fue internada tras su separación de Luck Ra

2

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

3

La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición

4

Preocupación por la salud de Soledad Silveyra: fue trasladada de urgencia a un sanatorio

5

El pedido de Alejandro Stoessel que Tini nunca pensó escuchar en su vida

Temas de la nota

Mariana BreyMatías AleSocios del espectaculo

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el inesperado encuentro entre Alejandro Stoessel y Horacio Homs: “Hace dos semanas”
DE CINE

Así fue el inesperado encuentro entre Alejandro Stoessel y Horacio Homs: “Hace dos semanas”

Foto: prensa
LAS FOTOS

Valentín Yankelevich acompañó a Rossella della Giovampaola en la cena de Fundaleu junto a Susana Giménez

Por qué La Joaqui sospecha que Luck Ra la engañaba con Tuli Acosta: el detalle que los mandó al frente
MISTERIOSA ACTITUD

Por qué La Joaqui sospecha que Luck Ra la engañaba con Tuli Acosta: el detalle que los mandó al frente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las mejores fotos del show que Tini Stoessel dio con Danna en México durante Futttura
  • 412 llega a Generación: Davo Xeneize, La Cobra y todo el equipo llevarán su programa de fútbol al escenario
  • Zoe Gotusso suma una nueva fecha tras agotar su show en el Teatro Coliseo: cuándo es y cómo conseguir entradas
  • Así fue el inesperado encuentro entre Alejandro Stoessel y Horacio Homs: “Hace dos semanas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit