ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lola Bezerra habló sobre las supuestas amenazas de Manu Urcera y Nicole Neumann

La modelo brasileña habló con Ciudad en plena polémica generada a raíz a una entrevista que dio a Mitre Live, y luego hizo un fuerte descargo en Stories.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de junio 2024, 16:59hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El recuerdo de Lola Bezerra (39) sobre su romance juvenil con José Manuel Urcera (32) volvió a ponerla en una posición incómoda, ya que muchos interpretaron que estaba amenazada por el marido de Nicole Neumann, y ella misma.

“¡Los quilombos que me trae esto!”, se espantó con picardía ante la consulta de Ciudad. Es que la esposa madre de Josefina y Benicio, fruto de su matrimonio con Fernando Expósito, blanqueó que estaba mal porque la entrevista con Juan Etchegoyen había sido hacía un mes, pero recién explotó este lunes.

Luego, precisó: “Es verdad que una vez que hablé con Vicky, una amiga en común que tenemos con Nicole, me dijo que ella le había pedido mi número para pasárselo a Manu”.

“Fue porque no le gustó eso que dije que me mandaba al gimnasio”, detalló.

Lola Bezerra.
Lola Bezerra.

Entonces, aclaró qué le contestó a la amiga en común con Nicole: “Sabés cómo son los periodistas. A veces decís una cosa para darle más color a la nota y lo ponen de título para llamar la atención”.

Al final, Lola Bezerra enfatizó: “Yo en ningún momento dije que José Manuel Urcera ejerció violencia de género conmigo”.

LA ENTREVISTA EN LA QUE LOLA BEZERRA HABLÓ DE MANU URCERA Y NICOLE NEUMANN

Todo fue a partir de la nota que la brasileña le dio a Juan Ecthegoyen para Mitre Live en la que blanqueó que José Manuel Urcera fue su amante alrededor de 2012, cuando él tenía unos 19 años.

“Cuando yo respondí sobre él me escribieron y me dijeron que si seguía hablando, él iba a decir que salió conmigo cuando yo tenía novio”, expresó.

Video Placeholder
Lola Bezerra apuntó a la prensa por la polémica que se generó tras sus dichos sobre José Manuel Urcera y Nicole Neumann.

“Yo fui al psicólogo porque estaba en una relación tóxica y el terapeuta me dijo que la única manera para salir de eso era conseguirme otra cosa y esa otra cosa era Manuel en ese momento. Él siempre fue consciente de que fue mi amante, así que no me amenacen más con eso”, recordó Lola Bezerra sobre José Manuel Urcera.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Nicole NeumannJosé Manuel UrceraLola BezerraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit