ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lola Bezerra habló sobre las supuestas amenazas de Manu Urcera y Nicole Neumann

La modelo brasileña habló con Ciudad en plena polémica generada a raíz a una entrevista que dio a Mitre Live, y luego hizo un fuerte descargo en Stories.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de junio 2024, 16:59hs
Video Placeholder

El recuerdo de Lola Bezerra (39) sobre su romance juvenil con José Manuel Urcera (32) volvió a ponerla en una posición incómoda, ya que muchos interpretaron que estaba amenazada por el marido de Nicole Neumann, y ella misma.

“¡Los quilombos que me trae esto!”, se espantó con picardía ante la consulta de Ciudad. Es que la esposa madre de Josefina y Benicio, fruto de su matrimonio con Fernando Expósito, blanqueó que estaba mal porque la entrevista con Juan Etchegoyen había sido hacía un mes, pero recién explotó este lunes.

Luego, precisó: “Es verdad que una vez que hablé con Vicky, una amiga en común que tenemos con Nicole, me dijo que ella le había pedido mi número para pasárselo a Manu”.

“Fue porque no le gustó eso que dije que me mandaba al gimnasio”, detalló.

Lola Bezerra.
Lola Bezerra.

Entonces, aclaró qué le contestó a la amiga en común con Nicole: “Sabés cómo son los periodistas. A veces decís una cosa para darle más color a la nota y lo ponen de título para llamar la atención”.

Al final, Lola Bezerra enfatizó: “Yo en ningún momento dije que José Manuel Urcera ejerció violencia de género conmigo”.

LA ENTREVISTA EN LA QUE LOLA BEZERRA HABLÓ DE MANU URCERA Y NICOLE NEUMANN

Todo fue a partir de la nota que la brasileña le dio a Juan Ecthegoyen para Mitre Live en la que blanqueó que José Manuel Urcera fue su amante alrededor de 2012, cuando él tenía unos 19 años.

“Cuando yo respondí sobre él me escribieron y me dijeron que si seguía hablando, él iba a decir que salió conmigo cuando yo tenía novio”, expresó.

Video Placeholder
Lola Bezerra apuntó a la prensa por la polémica que se generó tras sus dichos sobre José Manuel Urcera y Nicole Neumann.

“Yo fui al psicólogo porque estaba en una relación tóxica y el terapeuta me dijo que la única manera para salir de eso era conseguirme otra cosa y esa otra cosa era Manuel en ese momento. Él siempre fue consciente de que fue mi amante, así que no me amenacen más con eso”, recordó Lola Bezerra sobre José Manuel Urcera.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

5

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

Temas de la nota

Nicole NeumannJosé Manuel UrceraLola BezerraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Estefi Berardi criticó a Flor Jazmín Peña y bancó a Agustín Franzoni: “Ella es una…”
MÁS POLÉMICA

Estefi Berardi criticó a Flor Jazmín Peña y bancó a Agustín Franzoni: “Ella es una…”

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, a seis días del accidente
EL EX GH PELEA POR SU VIDA

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, a seis días del accidente

Marcela Tauro fulminó a Agustín Franzoni por los videos íntimos de Flor Jazmín Peña: “Es un…”
SIN FILTROS

Marcela Tauro fulminó a Agustín Franzoni por los videos íntimos de Flor Jazmín Peña: “Es un…”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estefi Berardi criticó a Flor Jazmín Peña y bancó a Agustín Franzoni: “Ella es una…”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 17/09/25 NOS VISITA PABLO ALBELLA “EL GUARDIA DE ELTRECE
  • Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, a seis días del accidente
  • Marcela Tauro fulminó a Agustín Franzoni por los videos íntimos de Flor Jazmín Peña: “Es un…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit