ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila de Cuestión de Peso reveló su nueva “habilidad” por su transformación física: “No me la podía ver”

La hermana de Thiago Medina impactó con su confesión durante el programa de eltrece.

10 de junio 2024, 12:48hs
Video Placeholder
Camila de Cuestión de Peso reveló su nueva “habilidad” por su transformación física.
Seguinos en Google

Camila Deniz, la hermana de Thiago Medina, impactó con su confesión en Cuestión de Peso, programa de eltrece en el que se anotó para mejorar su estilo de vida en búsqueda de hábitos más saludables.

En este contexto, impactó al revelar su nueva “habilidad” por su transformación física. “Eh, yo me miro al espejo y hoy por hoy me veo la panocha, que antes no me la veía”, expresó, sobre su genitalidad, haciendo estallar de risa a sus compañeros.

Camila de Cuestión de Peso reveló su nueva “habilidad” por su transformación física: “No me la podía ver”

“Antes no me la veía porque tenía mucha panza. Y ahora digo ‘wow, apareció”, cerro Cami, divertida, en confianza con sus compañeros durante el desayuno.

CAMILA ROMPIÓ EN LLANTO EN CUESTIÓN DE PESO EN PLENA NOTA CON SU PAPÁ

José le dedicó bellas palabras a su hija y ella se quebró de la emoción en Cuestión de Peso. “En palabras y con el corazón le digo que siga adelante. En una de las oportunidades que vino a casa me dijo que quería tirar la toalla para dedicarse a mí. Pero yo le dije que no”, expresó el señor, emocionado.

En medio de la crisis de llanto de Camila, José habló de sus propios problemas de salud: “Yo estoy padeciendo diabetes, retención de líquido, tengo problemas en los riñones”.

Camila de Cuestión de Peso reveló su nueva “habilidad” por su transformación física: “No me la podía ver”

Y destacó la contención de su hija: “La siento más cerca que nunca. En el momento que más necesito, está presente”.

“Yo sé lo que es el sobrepeso, lo he tenido. Sé lo que se sufre. Ahora estoy perdiendo peso y masa muscular por la diabetes”, contó José, emocionando hasta las lágrimas a Camila y a sus compañeros de Cuestión de Peso.

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Camila DenizCuestión de peso

Más notas sobre Espectáculos

Captura de María Becerra en La Revuelta. Leo Messi (Foto: AP /Ed Zurga)
EN MODO MUNDIAL

María Becerra elogió a Messi tras su histórico debut en el Mundial y reveló qué videos del capitán le encantan

Paro de trenes en Buenos Aires: qué líneas están afectadas y cómo viajar hoy (Foto IA)
CÓMO VIAJAR HOY

Paro de trenes en Buenos Aires: qué líneas están afectadas y hasta cuándo duran las complicaciones

Rochi Igarzábal reveló las duras exigencias que sufrió en Casi Ángeles: “Me empecé a traumar”
MUY FUERTE

Rochi Igarzábal reveló las duras exigencias que sufrió en Casi Ángeles: “Me empecé a traumar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra elogió a Messi tras su histórico debut en el Mundial y reveló qué videos del capitán le encantan
  • Paro de trenes en Buenos Aires: qué líneas están afectadas y hasta cuándo duran las complicaciones
  • Rochi Igarzábal reveló las duras exigencias que sufrió en Casi Ángeles: “Me empecé a traumar”
  • Gran Hermano: el picante saludo en vivo de Luana a Zunino tras ser eliminado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit