ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Pagano anunció su embarazo: “Gracias Dios por este milagro”

La diputada contó la feliz noticia a través de sus redes sociales y dio detalles de cómo fue el proceso.

08 de junio 2024, 11:08hs
Marcela Pagano
Marcela Pagano
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Marcela Pagano anunció su embarazo a través de su cuenta oficial de Instagram, mostró su panza con una dulce fotografía y contó lo que tuvo que atravesar para lograrlo.

La periodista y diputada de La Libertad Avanza reveló que su sueño de ser madre se volvió realidad y tras estar más segura de su salud se animó a confesarlo en sus redes sociales.

Marcela Pagano anunció su embarazo en sus redes sociales.
Marcela Pagano anunció su embarazo en sus redes sociales.

Marcela, que en una entrevista con Revista Caras reveló que la última vez que se enamoró fue entre los 30 y los 33 años, detalló en el post que tiempo atras congeló óvulos: “Este bebito depende 100% de mi”.

Leé también

Marcela Pagano apuntó contra Esteban Lamothe por sus dichos sobre Javier Milei.

Marcela Pagano fulminó a Esteban Lamothe por sus dichos sobre Javier Milei: “Es un cínico”

EL POSTEO DE MARCELA PAGANO SOBRE SU EMBARAZO

Marcela Pagano reveló que está en la dulce espera en sus redes sociales: “Quiero contarles que estoy felizmente embarazada. No veía la hora de poder gritar esta noticia”.

“Recién hoy (por el último viernes) tengo la confirmación despues de muchas idas y vueltas con mi salud de que este bebé esta bien”, explicó a sus seguidores.

En la publicación detalló: “Como es de público conocimiento, hace mucho congele óvulos persiguiendo este sueño que hoy por fin ya es una realidad”.

Marcela Pagano anunció su embarazo en sus redes sociales.
Marcela Pagano anunció su embarazo en sus redes sociales.

“Claro que debo seguir cuidandome porque este bebito depende 100% de mi. Gracias por tanto cariño que desde esta red siempre me comparten, y desde ya perdón por no poder responder cada mensaje”, sumó.

Al final, Marcela confesó: “Mi ansiedad por contarlo era mucha. Gracias Dios por este milagro. Nunca hay imposibles cuando uno no baja los brazos buscando alcanzar un sueño”.

Leé también

Cande Vetrano y Andrés Gil (Foto: Movilpress).

Cande Vetrano estrenó su obra embarazada de cuatro meses: las fotos de su pancita

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones

Las más leídas

1

De qué murió Jorge “Roña” Castro en un bingo de Morón

2

Murió Jorge “Roña” Castro: qué le pasó en el bingo de Morón

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Temas de la nota

Marcela PaganoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Se filtró un polémico video de Darío Giordano horas antes de la entrevista de Valentín Yankelevich: “Feliz”
Las imágenes

Se filtró un polémico video de Darío Giordano horas antes de la entrevista de Valentín Yankelevich: “Feliz”

La salud del Papa León XIV: qué dice el nuevo parte médico que difundió el Vaticano
LO ÚLTIMO

La salud del Papa León XIV: qué dice el nuevo parte médico que difundió el Vaticano

La estremecedora carta de Paloma Fort sobre los abusos que sufrió de su madre Aschira: “10 años de calvario”
FUERTE

La estremecedora carta de Paloma Fort sobre los abusos que sufrió de su madre Aschira: “10 años de calvario”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se filtró un polémico video de Darío Giordano horas antes de la entrevista de Valentín Yankelevich: “Feliz”
  • La salud del Papa León XIV: qué dice el nuevo parte médico que difundió el Vaticano
  • NUEVO DÍA - Programa del 14/10/26 DOLOR EN EL DEPORTE, MURIÓ JORGE “ROÑA” CASTRO
  • La estremecedora carta de Paloma Fort sobre los abusos que sufrió de su madre Aschira: “10 años de calvario”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit