ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué es de la vida de Jorge Troiani: superó una depresión, se mudó a un geriátrico y brilla en el teatro

El actor protagoniza la pieza teatral Se armó la gorda junto a Noemí Alan, Iván Russo y La Tota Santillán.

07 de junio 2024, 15:58hs
Qué es de la vida de Jorge Troiani: superó una depresión, se mudó a un geriátrico y brilla en el teatro.
Qué es de la vida de Jorge Troiani: superó una depresión, se mudó a un geriátrico y brilla en el teatro.
Seguinos en Google

Jorge Troiani, a sus 78 años, vive un gran momento. Sin embargo, estos últimos años no fueron fáciles para el reconocido actor, imitador, relator y humorista.

Es importante remarcar que por decisión propia se mudó a una residencia geriátrica. A partir de ese momento, su perspectiva sobre la vida dio un giro de 180 grados.

Qué es de la vida de Jorge Troiani: superó una depresión, se mudó a un geriátrico y brilla en el teatro

Es importante remarcar que Troiani decidió vivir con otras personas luego de haber superado una fuertísima depresión y dos fuertes caídas viviendo solo en su casa de Belgrano.

JORGE TROIANI HABLÓ DE SU PRESENTE EN LA RESIDENCIA GERIÁTRICA

El actor contó cómo es vivir en una residencia geriátrica.

“Estoy viviendo acá hace dos meses. Es que tengo que estar cerca de mi familia. Hasta hace un tiempo, estaba viviendo con una enfermera en mi casa en Belgrano, pero ahora mi sobrina me trajo hasta acá. Tengo más movilidad, más atención y ella no tiene que viajar tanto para realizar algunas cosas. La residencia queda en Remedios de Escalada (Lanús)”, contó en diálogo con Teleshow.

¿CÓMO ES UN DÍA EN LA RESIDENCIA EN LA QUE HABITA TROIANI?

Además, Jorge describió su día a día en el geriátrico.

“Me siento muy bien. Tengo una habitación para mí solo y escucho a los abuelos decir cosas muy emocionantes… Hago lo que quiero… No me acuesto muy tarde, me levanto alrededor de las 9 o 10 de la mañana y tengo preparado el desayuno. Tenemos algunas actividades, viene el psicólogo, hay una chica que canta y están los doctores que te visitan, están atentos a todo”, sumó, agradecido.

Qué es de la vida de Jorge Troiani: superó una depresión, se mudó a un geriátrico y brilla en el teatro

JORGE SIGUE TRABAJANDO EN EL TEATRO

Antes de cerrar, el actor contó de qué trata la obra teatral que protagoniza.

“Es extraordinario seguir trabajando con Noemí Alan, con Iván Russo, El Linyera, La Tota Santillán y un grupo de chicas muy agradables. La verdad que es muy bueno y me da una gran satisfacción espiritual laburar en el teatro y tener estos compañeros...”.

“La obra es una mezcla de todo. Tiene revista, humor y música, se llama Se armó la gorda y nos va muy bien. Ya tenemos todo vendido para las próximas presentaciones de junio”, sentenció.

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

“Vamos por detrás”: la frase de Dante Ortega que sorprendió a Moria Casán en vivo

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Noemí AlanLa tota SantillánIván RussoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@escuderosilvina)
¿SE TERMINÓ EL AMOR?

Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”

Escándalo en el juicio por la muerte de Maradona: Verónica Ojeda no pudo declarar por un insólito motivo
QUÉ PASÓ

Escándalo en el juicio por la muerte de Maradona: Verónica Ojeda no pudo declarar por un insólito motivo

Eliana Guercio apuntó contra el cuerpo de Yipio de Gran Hermano y la fulminaron en las redes
NO PASÓ DESAPERCIBIDO

Eliana Guercio apuntó contra el cuerpo de Yipio de Gran Hermano y la fulminaron en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”
  • Escándalo en el juicio por la muerte de Maradona: Verónica Ojeda no pudo declarar por un insólito motivo
  • Eliana Guercio apuntó contra el cuerpo de Yipio de Gran Hermano y la fulminaron en las redes
  • Cómo eliminar muy fácil las manchas amarillas de la ropa: se necesita sólo una fruta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit