ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué es de la vida de Jorge Troiani: superó una depresión, se mudó a un geriátrico y brilla en el teatro

El actor protagoniza la pieza teatral Se armó la gorda junto a Noemí Alan, Iván Russo y La Tota Santillán.

07 de junio 2024, 15:58hs
Qué es de la vida de Jorge Troiani: superó una depresión, se mudó a un geriátrico y brilla en el teatro.
Qué es de la vida de Jorge Troiani: superó una depresión, se mudó a un geriátrico y brilla en el teatro.

Jorge Troiani, a sus 78 años, vive un gran momento. Sin embargo, estos últimos años no fueron fáciles para el reconocido actor, imitador, relator y humorista.

Es importante remarcar que por decisión propia se mudó a una residencia geriátrica. A partir de ese momento, su perspectiva sobre la vida dio un giro de 180 grados.

Qué es de la vida de Jorge Troiani: superó una depresión, se mudó a un geriátrico y brilla en el teatro

Es importante remarcar que Troiani decidió vivir con otras personas luego de haber superado una fuertísima depresión y dos fuertes caídas viviendo solo en su casa de Belgrano.

JORGE TROIANI HABLÓ DE SU PRESENTE EN LA RESIDENCIA GERIÁTRICA

El actor contó cómo es vivir en una residencia geriátrica.

“Estoy viviendo acá hace dos meses. Es que tengo que estar cerca de mi familia. Hasta hace un tiempo, estaba viviendo con una enfermera en mi casa en Belgrano, pero ahora mi sobrina me trajo hasta acá. Tengo más movilidad, más atención y ella no tiene que viajar tanto para realizar algunas cosas. La residencia queda en Remedios de Escalada (Lanús)”, contó en diálogo con Teleshow.

¿CÓMO ES UN DÍA EN LA RESIDENCIA EN LA QUE HABITA TROIANI?

Además, Jorge describió su día a día en el geriátrico.

“Me siento muy bien. Tengo una habitación para mí solo y escucho a los abuelos decir cosas muy emocionantes… Hago lo que quiero… No me acuesto muy tarde, me levanto alrededor de las 9 o 10 de la mañana y tengo preparado el desayuno. Tenemos algunas actividades, viene el psicólogo, hay una chica que canta y están los doctores que te visitan, están atentos a todo”, sumó, agradecido.

Qué es de la vida de Jorge Troiani: superó una depresión, se mudó a un geriátrico y brilla en el teatro

JORGE SIGUE TRABAJANDO EN EL TEATRO

Antes de cerrar, el actor contó de qué trata la obra teatral que protagoniza.

“Es extraordinario seguir trabajando con Noemí Alan, con Iván Russo, El Linyera, La Tota Santillán y un grupo de chicas muy agradables. La verdad que es muy bueno y me da una gran satisfacción espiritual laburar en el teatro y tener estos compañeros...”.

“La obra es una mezcla de todo. Tiene revista, humor y música, se llama Se armó la gorda y nos va muy bien. Ya tenemos todo vendido para las próximas presentaciones de junio”, sentenció.

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

3

Noelia Marzol reveló sin filtro cuántas veces tuvo sexo esta semana: “Lo importante es la...”

4

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

5

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

Temas de la nota

Noemí AlanLa tota SantillánIván RussoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit