ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Joaqui lanzó Privado remix junto a Lucky Brown y de De La Ghetto: “¿Qué les pareció?”

La cantante hizo una colaboración internacional con Marco Sepúlveda y Rafael Castillo Torres, y lo celebró desde sus redes sociales.

07 de junio 2024, 19:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La carrera de La Joaqui hace rato que trascendió Argentina, y por eso Lucky Brown la eligió para hacer una colaboración internacional de lujo a la que también se sumó De La Ghetto.

El tema es Privado Remix y Joaquinha Lerena De La Riva participó del videoclip luciendo toda su sensualidad al lado de los referentes del movimiento urbano, Marco Sepúlveda y Rafael Castillo Torres.

“¿Y Chulitos? ¿Qué les pareció Privado Remix?”, indagó la fanática de Racing mientras se movía al ritmo de la canción que promete convertirse en hit.

Video Placeholder

ACERCA DE PRIVADO REMIX

En este junte inédito, los tres artistas del momento le dieron una nueva vida a “Privado”, single que pertenece al EP El De La Nueva Baby, estrenado por Lucky Brown en 2023.

Esta canción, que aún se mantiene en los charts de Chile y que tuvo presencia durante algunas semanas en los charts de Argentina y Uruguay, se ha convertido en uno de los tracks más relevantes de la meteórica carrera del artista de Stars Music Chile y Virgin Music Group Chile.

Video Placeholder

Al igual que en Privado este remix habla de un amor prohibido que se potencia con letras más explicitas y la frescura de La Joaqui y De La Ghetto, con un resultado que encenderá la escena urbana nacional e internacional.

Con este estreno, Lucky Brown da un nuevo paso en su apuesta por la internacionalización de su proyecto musical, anticipando de igual forma lo que será el lanzamiento de su primer LP, que será liberado durante los próximos meses.

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

5

Marta Fort posó topless y revolucionó Instagram con una producción hot

Temas de la nota

La JoaquiDe La GhettoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

Llegó el primer día de clases de Anita García Moritán, la hija de Pampita y Roberto García Moritán | Créditos: Instagram @robergmoritan
FELICIDAD

Así fue el primer día de clases de Anita, la hija de Pampita y Roberto García Moritán

Mauro Icardi y la China Suárez: revelaron a qué ciudad se mudarán cuando deje el fútbol
QUÉ DIRÁN LOS EX

Mauro Icardi y la China Suárez: revelaron a qué ciudad se mudarán cuando deje el fútbol

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Richie Hawtin el dj de techno se sumó a la semana de la música electrónica en Buenos Aires
  • Así fue el primer día de clases de Anita, la hija de Pampita y Roberto García Moritán
  • Mauro Icardi y la China Suárez: revelaron a qué ciudad se mudarán cuando deje el fútbol
  • Mística, pogo y encuentro: el Cosquín Rock hizo vibrar a las sierras cordobesas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit