ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Joaqui lanzó Privado remix junto a Lucky Brown y de De La Ghetto: “¿Qué les pareció?”

La cantante hizo una colaboración internacional con Marco Sepúlveda y Rafael Castillo Torres, y lo celebró desde sus redes sociales.

07 de junio 2024, 19:23hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La carrera de La Joaqui hace rato que trascendió Argentina, y por eso Lucky Brown la eligió para hacer una colaboración internacional de lujo a la que también se sumó De La Ghetto.

El tema es Privado Remix y Joaquinha Lerena De La Riva participó del videoclip luciendo toda su sensualidad al lado de los referentes del movimiento urbano, Marco Sepúlveda y Rafael Castillo Torres.

“¿Y Chulitos? ¿Qué les pareció Privado Remix?”, indagó la fanática de Racing mientras se movía al ritmo de la canción que promete convertirse en hit.

Video Placeholder

ACERCA DE PRIVADO REMIX

En este junte inédito, los tres artistas del momento le dieron una nueva vida a “Privado”, single que pertenece al EP El De La Nueva Baby, estrenado por Lucky Brown en 2023.

Esta canción, que aún se mantiene en los charts de Chile y que tuvo presencia durante algunas semanas en los charts de Argentina y Uruguay, se ha convertido en uno de los tracks más relevantes de la meteórica carrera del artista de Stars Music Chile y Virgin Music Group Chile.

Video Placeholder

Al igual que en Privado este remix habla de un amor prohibido que se potencia con letras más explicitas y la frescura de La Joaqui y De La Ghetto, con un resultado que encenderá la escena urbana nacional e internacional.

Con este estreno, Lucky Brown da un nuevo paso en su apuesta por la internacionalización de su proyecto musical, anticipando de igual forma lo que será el lanzamiento de su primer LP, que será liberado durante los próximos meses.

Las más leídas

1

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

2

El romance de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: una historia de amor que terminó en tragedia

3

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

4

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

5

Xuxa será abuela por primera vez: el emocionante anuncio de su hija Sasha Meneghel

Temas de la nota

La JoaquiDe La GhettoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo
¡Diosa!

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo

(Foto: Instagram @jmena)
WOW

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

Los invitados al cumpleaños de Fabián Medina Flores (Fotos: @photojohnnyok)
ESTILO Y GLAMOUR

De Valeria Mazza a Flor de la V: los mejores looks del exclusivo cumpleaños de Fabián Medina Flores

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Especialistas en jardinería no dudan: “En un vivero hay que desconfiar de las plantas muy grandes que están en una maceta chica”
  • Thomi Müller, adiestrador canino, no duda: “Tu perro te está manipulando y vos ni te das cuenta”
  • Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo
  • Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit