ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Joaqui lanzó Privado remix junto a Lucky Brown y de De La Ghetto: “¿Qué les pareció?”

La cantante hizo una colaboración internacional con Marco Sepúlveda y Rafael Castillo Torres, y lo celebró desde sus redes sociales.

07 de junio 2024, 19:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La carrera de La Joaqui hace rato que trascendió Argentina, y por eso Lucky Brown la eligió para hacer una colaboración internacional de lujo a la que también se sumó De La Ghetto.

El tema es Privado Remix y Joaquinha Lerena De La Riva participó del videoclip luciendo toda su sensualidad al lado de los referentes del movimiento urbano, Marco Sepúlveda y Rafael Castillo Torres.

“¿Y Chulitos? ¿Qué les pareció Privado Remix?”, indagó la fanática de Racing mientras se movía al ritmo de la canción que promete convertirse en hit.

Video Placeholder

ACERCA DE PRIVADO REMIX

En este junte inédito, los tres artistas del momento le dieron una nueva vida a “Privado”, single que pertenece al EP El De La Nueva Baby, estrenado por Lucky Brown en 2023.

Esta canción, que aún se mantiene en los charts de Chile y que tuvo presencia durante algunas semanas en los charts de Argentina y Uruguay, se ha convertido en uno de los tracks más relevantes de la meteórica carrera del artista de Stars Music Chile y Virgin Music Group Chile.

Video Placeholder

Al igual que en Privado este remix habla de un amor prohibido que se potencia con letras más explicitas y la frescura de La Joaqui y De La Ghetto, con un resultado que encenderá la escena urbana nacional e internacional.

Con este estreno, Lucky Brown da un nuevo paso en su apuesta por la internacionalización de su proyecto musical, anticipando de igual forma lo que será el lanzamiento de su primer LP, que será liberado durante los próximos meses.

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Jésica Cirio mostró una tierna ecografía de su bebé y sorprendió con un divertido detalle

3

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

4

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

5

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

Temas de la nota

La JoaquiDe La GhettoPortada

Más notas sobre Espectáculos

El equipo de Nadie Dice Nada planea transmitir en vivo desde el torneo, pero las reglas migratorias amenazan su logística
¡NOOO!

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

Jorge Drexler en el Antel Arena el 7 de junio. Foto: Nicolás Magyar.
EN SU PAÍS

Jorge Drexler presentó “Taracá” en Montevideo, la ciudad donde nació el álbum

Denise Dumas presentó a su hijo Santino Curto y revolucionó las redes: tiene 22 años y es cantante
MAMÁ ORGULLOSA

Denise Dumas presentó a su hijo Santino Curto y revolucionó las redes: tiene 22 años y es cantante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026
  • Las fotos de Brenda Gandini, Charo Calamaro, Joaquín Levinton y más famosos con estilo parisino
  • Jorge Drexler presentó “Taracá” en Montevideo, la ciudad donde nació el álbum
  • MSHOW - Programa del 11/06/26 VICUÑA REFLEXIONA SOBRE LOS PREJUICIOS SOBRE “SECRETO EN LA MONTAÑA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit