ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La excusa que Luciano Castro le habría puesto a Flor Vigna al descubrir que chateaba con Griselda Siciliani

Juan Etchegoyen contó que el actor no habría sido sincero con su novia durante las últimas semanas de su relación.

07 de junio 2024, 15:54hs
La excusa que Luciano Castro le habría dicho a Flor Vigna al descubrir que chateaba con Griseslda Siciliani.
La excusa que Luciano Castro le habría dicho a Flor Vigna al descubrir que chateaba con Griseslda Siciliani.
Seguinos en

En medio del romance de Luciano Castro y Griselda Siciliani, Juan Etchegoyen reveló la excusa que el actor le habría dicho a su ex, Flor Vigna, cuando ella descubrió que él había comenzado a chatear con la actriz, con quien hace muchos años, antes de conocer a Sabrina Roja, estaban de novios.

“Flor da a entender que Luciano le fue infiel con Griselda durante los últimos meses de su noviazgo, aunque no lo confirma, pero decir la palabra ‘cagadones’ es claro y contundente”, aseguró el comunicador en Mitre Live.

La excusa que Luciano Castro le habría puesto a Flor Vigna al descubrir que chateaba con Griselda Siciliani

Y fue a fondo. “Ella dijo que Luciano se mandó cagadones y a mí en las últimas horas desde alguno de los entornos me dieron un dato, explica la estrategia de Lucho. Me contaron la excusa que le habría dado Castro a Vigna cuando ella descubrió que él chateaba bastante con Griselda”, sumó, sin filtro.

LA EXCUSA DE LUCIANO CASTRO A FLOR VIGNA PARA CHATEAR CON GRISELDA SICILIANI

Antes de cerrar, Juan reveló la excusa que Luciano le habría dicho a Flor para hablar con Griselda.

“Lo que a mí me han contado es que cuando Flor descubre que él estaba en demasiado contacto con Siciliani, él puso una excusa que Flor le creyó en su momento...”.

“La excusa habría sido que estaba en plena creación de una obra de teatro y que por eso hablaban tanto, que estaban armando un proyecto artístico. Incluso Luciano, ante las preguntas de Flor, le habría dicho algo así como ‘no te hagas la cabeza al pedo’”.

“La excusa habría sido que estaba en plena creación de una obra de teatro y que por eso hablaban tanto, que estaban armando un proyecto artístico. Incluso Luciano, ante las preguntas de Flor, le habría dicho algo así como ‘no te hagas la cabeza al pedo’. No creo que Flor lo confirme porque ella está devastada con el cierre de esta relación...”, sentenció. ¿Qué dirá él?

La excusa que Luciano Castro le habría puesto a Flor Vigna al descubrir que chateaba con Griselda Siciliani

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Luciano CastroFlor VignaGriselda SicilianiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero. Foto: montaje
Celebridades

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
¡A ABRIGARSE!

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
SE SINCERÓ

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 2 de julio de 2026
  • El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
  • La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit