ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jacobo Winograd reveló que se colocará una prótesis: “Un amigo me prestó la plata”

El icónico mediático compartió con Socios del Espectáculo su drama para lograr que le hagan una cirugía clave.

07 de junio 2024, 13:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El problema de salud que afecta a Jacobo Winograd también impacta a muchas personas de su edad, sobre todo por el conflicto que tuvo con el propio dueño de la medicina prepaga para sanar su artrorsis severa.

“Soy muy hipocondríaco, tengo mucho miedo. El lunes me opero de la cadera izquierda con una eminencia como Alejandro Druetto”, comenzó el rey de los mediáticos.

“Tenía que arreglar con la clínica Alcla, que después de 2 días en Otamendi, que me operó a Dureto, me llevan a Alcla, que la ambulancia, que no. La prepaga que no me cubría, tenía problemas”.

Jacobo Winograd.
Jacobo Winograd.

“Un amigo me prestó la plata para pagar la prótesis, que cuesta mucho, no voy a decir la cantidad, pero muy cara. Me quería dar una nacional. Y no me cubría nada”.

“Un amigo me prestó la plata para pagar la prótesis, que cuesta mucho, no voy a decir la cantidad, pero muy cara. Me quería dar una nacional. Y no me cubría nada”

LA CRUZADA DE JACOBO WINOGRAD CONTRA LAS EMPRESAS DE MEDICINA PRIVADA

“No hablo por mí solo. Hablo por miles y miles de personas que tienen una prepaga, como ahora hay disputa entre el gobierno con las prepagas, no te dan bola. No te dan nada”.

“Tengo en el teléfono dos mensajes del dueño de la empresa de medicina privada, Claudio Berocopitt. Le dije ‘hace 35 años que soy socio de esta prepaga. ¿Cómo no me van a cubrir? ¡No me quieren cubrir nada! ¡Y me contestó Claudio Berocopitt, que no le contesta a nadie!”.

“Le dije ‘hace 35 años que soy socio de esta prepaga. ¿Cómo no me van a cubrir?”.

“Me dijo que le iba a ver en la oficina, que ya sabía el tema. Que por qué me operaban en el Otamendi y no en Los Arcos”.

“Me dijo que le iba a ver en la oficina, que ya sabía el tema”.

“A mí me operaron de la médula porque tenía hernia de discos con pinzamiento de médula, hace nueve años. Pude quedar parapléjico”, cerró Jacobo Winograd.

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

5

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Temas de la nota

Jacobo WinogradClaudio BelocopittSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Así es el lujoso departamento de José María Muscari en Recoleta (imágenes de Instagram @josemariamuscari)
TODO NUEVO

Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso

El desopilante ataque de risa de Mirtha Legrand en pleno programa que dejó a sus invitados desconcertados
SE TENTÓ COMO NUNCA

El desopilante ataque de risa de Mirtha Legrand en pleno programa que dejó a sus invitados desconcertados

Berenjenas al escabeche, la receta de Paulina Cocina. Foto: montaje
Conservas

La receta inesperada de Paulina Cocina para hacer berenjenas al escabeche sin horno

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso
  • El desopilante ataque de risa de Mirtha Legrand en pleno programa que dejó a sus invitados desconcertados
  • Dennis Quaid revive el western clásico con esta miniserie del creador de Yellowstone
  • La joya oculta de Guillermo Francella y Carla Peterson: un thriller de casi 2 horas y soberbias actuaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit