ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filtraron los nombres de los supuestos involucrados en el escándalo de Carolina Oltra y Emanuel Moriatis

Laura Ubfal nombró con nombre y apellido a los matrimonios de famosos salpicados por el rumor de infidelidad que la modelo habría deschavado.

07 de junio 2024, 18:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La versión de que Carolina Oltra había descubierto que Emanuel Moriatis le sería infiel, y que además había otros tres famosos que engañaban a sus esposas fue explosiva, y Laura Ubfal se animó a revelar la identidad de los otros famosos implicados.

“Yo conozco un lugar donde se juntan todos los corredores de autos, en el golf de Nordelta. Son todos amigos. Viven cuatro familias muy conocidas”.

“Vive la familia de Fernando Cavenaghi (N del R: exgoleador de River), la de Gonzalo Pity Martínez (N del R: jugador de River), la de Carolina Oltra, y vive la familia de Sabrina Garciarena y Germán Paoloski. Las cuatro mujeres son amigas, tienen un chat en común”.

“La primera que se enteró del tema de las chicas que llegaron a la guardia de ese country, según mi versión, es Sabrina Garciarena”.

“La primera que se enteró del tema de las chicas que llegaron a la guardia de ese country, según mi versión, es Sabrina Garciarena”

“Sabrina pone en el chat de amigas ‘Carolina agarra el teléfono de Moriatis’, y ahí en el celular ve este tema”.

QUÉ HACÍAN LAS PROMOTORAS EN EL COUNTRY DE LOS FAMOSOS

Dado que todas las fuentes indican que un grupo de promotoras habían participado del encuentro, la periodista explicó en Intrusos.

Video Placeholder
Por qué el marido de Nicole Neumann quedó en medio de la polémica.

“Lo que yo sé es que no iban a la casa de ninguno de los famosos. Las chicas eran una atención para un señor juez al que le debían un favor. Y no cuento más”, enfatizó.

A su turno, Guido Záffora contrastó con su propia información respecto al inmueble que en realidad estaría en Puerto Madero: “A mí lo que me contaron es una versión del departamento. Y me dijeron de tres famosas más”.

“Yo no voy a nombrar a nadie”, cerró.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 12 de junio de 2026

2

La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

3

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

4

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

5

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Temas de la nota

Carolina OltraSabrina GarciarenaFernando Cavenaghipity martinezPortada

Más notas sobre Espectáculos

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños
VIENTO EN POPA

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara mostró su nueva y millonaria adquisición, ¿y lanzó un palito contra la China Suárez?

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero
¡MUY TIERNO!

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Occhiato avanza con su serie: sumó a una figura estelar del cine argentino
  • La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 12/06/26 LOS LOOKS MUNDIALISTAS QUE ELIGEN LOS FAMOSOS
  • Wanda Nara mostró su nueva y millonaria adquisición, ¿y lanzó un palito contra la China Suárez?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit