ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filtraron los nombres de los supuestos involucrados en el escándalo de Carolina Oltra y Emanuel Moriatis

Laura Ubfal nombró con nombre y apellido a los matrimonios de famosos salpicados por el rumor de infidelidad que la modelo habría deschavado.

07 de junio 2024, 18:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La versión de que Carolina Oltra había descubierto que Emanuel Moriatis le sería infiel, y que además había otros tres famosos que engañaban a sus esposas fue explosiva, y Laura Ubfal se animó a revelar la identidad de los otros famosos implicados.

“Yo conozco un lugar donde se juntan todos los corredores de autos, en el golf de Nordelta. Son todos amigos. Viven cuatro familias muy conocidas”.

“Vive la familia de Fernando Cavenaghi (N del R: exgoleador de River), la de Gonzalo Pity Martínez (N del R: jugador de River), la de Carolina Oltra, y vive la familia de Sabrina Garciarena y Germán Paoloski. Las cuatro mujeres son amigas, tienen un chat en común”.

“La primera que se enteró del tema de las chicas que llegaron a la guardia de ese country, según mi versión, es Sabrina Garciarena”.

“La primera que se enteró del tema de las chicas que llegaron a la guardia de ese country, según mi versión, es Sabrina Garciarena”

“Sabrina pone en el chat de amigas ‘Carolina agarra el teléfono de Moriatis’, y ahí en el celular ve este tema”.

QUÉ HACÍAN LAS PROMOTORAS EN EL COUNTRY DE LOS FAMOSOS

Dado que todas las fuentes indican que un grupo de promotoras habían participado del encuentro, la periodista explicó en Intrusos.

Video Placeholder
Por qué el marido de Nicole Neumann quedó en medio de la polémica.

“Lo que yo sé es que no iban a la casa de ninguno de los famosos. Las chicas eran una atención para un señor juez al que le debían un favor. Y no cuento más”, enfatizó.

A su turno, Guido Záffora contrastó con su propia información respecto al inmueble que en realidad estaría en Puerto Madero: “A mí lo que me contaron es una versión del departamento. Y me dijeron de tres famosas más”.

“Yo no voy a nombrar a nadie”, cerró.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

David Kavlin sufrió un infarto tras jugar al paddle y estuvo clínicamente muerto

4

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

5

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Temas de la nota

Carolina OltraSabrina GarciarenaFernando Cavenaghipity martinezPortada

Más notas sobre Espectáculos

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación
PASÓ EL SUSTO

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana
CAMBIO DE HÁBITO

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación
  • Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana
  • El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas
  • Andrea Ghidone reveló cómo será su casamiento con Pablo Otero, el Rey del Tabaco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit