ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filtraron los nombres de los supuestos involucrados en el escándalo de Carolina Oltra y Emanuel Moriatis

Laura Ubfal nombró con nombre y apellido a los matrimonios de famosos salpicados por el rumor de infidelidad que la modelo habría deschavado.

07 de junio 2024, 18:39hs
Video Placeholder
Seguinos en

La versión de que Carolina Oltra había descubierto que Emanuel Moriatis le sería infiel, y que además había otros tres famosos que engañaban a sus esposas fue explosiva, y Laura Ubfal se animó a revelar la identidad de los otros famosos implicados.

“Yo conozco un lugar donde se juntan todos los corredores de autos, en el golf de Nordelta. Son todos amigos. Viven cuatro familias muy conocidas”.

“Vive la familia de Fernando Cavenaghi (N del R: exgoleador de River), la de Gonzalo Pity Martínez (N del R: jugador de River), la de Carolina Oltra, y vive la familia de Sabrina Garciarena y Germán Paoloski. Las cuatro mujeres son amigas, tienen un chat en común”.

“La primera que se enteró del tema de las chicas que llegaron a la guardia de ese country, según mi versión, es Sabrina Garciarena”.

“La primera que se enteró del tema de las chicas que llegaron a la guardia de ese country, según mi versión, es Sabrina Garciarena”

“Sabrina pone en el chat de amigas ‘Carolina agarra el teléfono de Moriatis’, y ahí en el celular ve este tema”.

QUÉ HACÍAN LAS PROMOTORAS EN EL COUNTRY DE LOS FAMOSOS

Dado que todas las fuentes indican que un grupo de promotoras habían participado del encuentro, la periodista explicó en Intrusos.

Video Placeholder
Por qué el marido de Nicole Neumann quedó en medio de la polémica.

“Lo que yo sé es que no iban a la casa de ninguno de los famosos. Las chicas eran una atención para un señor juez al que le debían un favor. Y no cuento más”, enfatizó.

A su turno, Guido Záffora contrastó con su propia información respecto al inmueble que en realidad estaría en Puerto Madero: “A mí lo que me contaron es una versión del departamento. Y me dijeron de tres famosas más”.

“Yo no voy a nombrar a nadie”, cerró.

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

3

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Carolina OltraSabrina GarciarenaFernando Cavenaghipity martinezPortada

Más notas sobre Espectáculos

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
¡A ABRIGARSE!

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
SE SINCERÓ

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
SIGUE LA GUERRA DE LOS EX

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
  • La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
  • Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
  • Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit