ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filtraron los nombres de los supuestos involucrados en el escándalo de Carolina Oltra y Emanuel Moriatis

Laura Ubfal nombró con nombre y apellido a los matrimonios de famosos salpicados por el rumor de infidelidad que la modelo habría deschavado.

07 de junio 2024, 18:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La versión de que Carolina Oltra había descubierto que Emanuel Moriatis le sería infiel, y que además había otros tres famosos que engañaban a sus esposas fue explosiva, y Laura Ubfal se animó a revelar la identidad de los otros famosos implicados.

“Yo conozco un lugar donde se juntan todos los corredores de autos, en el golf de Nordelta. Son todos amigos. Viven cuatro familias muy conocidas”.

“Vive la familia de Fernando Cavenaghi (N del R: exgoleador de River), la de Gonzalo Pity Martínez (N del R: jugador de River), la de Carolina Oltra, y vive la familia de Sabrina Garciarena y Germán Paoloski. Las cuatro mujeres son amigas, tienen un chat en común”.

“La primera que se enteró del tema de las chicas que llegaron a la guardia de ese country, según mi versión, es Sabrina Garciarena”.

“La primera que se enteró del tema de las chicas que llegaron a la guardia de ese country, según mi versión, es Sabrina Garciarena”

“Sabrina pone en el chat de amigas ‘Carolina agarra el teléfono de Moriatis’, y ahí en el celular ve este tema”.

QUÉ HACÍAN LAS PROMOTORAS EN EL COUNTRY DE LOS FAMOSOS

Dado que todas las fuentes indican que un grupo de promotoras habían participado del encuentro, la periodista explicó en Intrusos.

Video Placeholder
Por qué el marido de Nicole Neumann quedó en medio de la polémica.

“Lo que yo sé es que no iban a la casa de ninguno de los famosos. Las chicas eran una atención para un señor juez al que le debían un favor. Y no cuento más”, enfatizó.

A su turno, Guido Záffora contrastó con su propia información respecto al inmueble que en realidad estaría en Puerto Madero: “A mí lo que me contaron es una versión del departamento. Y me dijeron de tres famosas más”.

“Yo no voy a nombrar a nadie”, cerró.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Gran Hermano Generación Dorada: cuándo se estrena la nueva edición del reality

3

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

4

Revelaron cuánto dinero dejaría de cobrar Mauro Icardi en el Galatasaray

5

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Temas de la nota

Carolina OltraSabrina GarciarenaFernando Cavenaghipity martinezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en LAM: Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en vivo
EN GUERRA

Escándalo en LAM: Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en vivo

Imagen de The Testaments, la continuación de The Handmaid´s Tale (Foto: gentileza Disney+)
IMPERDIBLE

Anunciaron el estreno de The Testaments, la esperada continuación de The Handmaid’s Tale

Mario Pergolini en Otro Día Perdido (Foto: captura eltrece)
SORPRESA EN LAS REDES

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 27 de enero de 2026
  • Escándalo en LAM: Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en vivo
  • Anunciaron el estreno de The Testaments, la esperada continuación de The Handmaid’s Tale
  • Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit