ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filtraron los nombres de los supuestos involucrados en el escándalo de Carolina Oltra y Emanuel Moriatis

Laura Ubfal nombró con nombre y apellido a los matrimonios de famosos salpicados por el rumor de infidelidad que la modelo habría deschavado.

07 de junio 2024, 18:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La versión de que Carolina Oltra había descubierto que Emanuel Moriatis le sería infiel, y que además había otros tres famosos que engañaban a sus esposas fue explosiva, y Laura Ubfal se animó a revelar la identidad de los otros famosos implicados.

“Yo conozco un lugar donde se juntan todos los corredores de autos, en el golf de Nordelta. Son todos amigos. Viven cuatro familias muy conocidas”.

“Vive la familia de Fernando Cavenaghi (N del R: exgoleador de River), la de Gonzalo Pity Martínez (N del R: jugador de River), la de Carolina Oltra, y vive la familia de Sabrina Garciarena y Germán Paoloski. Las cuatro mujeres son amigas, tienen un chat en común”.

“La primera que se enteró del tema de las chicas que llegaron a la guardia de ese country, según mi versión, es Sabrina Garciarena”.

“La primera que se enteró del tema de las chicas que llegaron a la guardia de ese country, según mi versión, es Sabrina Garciarena”

“Sabrina pone en el chat de amigas ‘Carolina agarra el teléfono de Moriatis’, y ahí en el celular ve este tema”.

QUÉ HACÍAN LAS PROMOTORAS EN EL COUNTRY DE LOS FAMOSOS

Dado que todas las fuentes indican que un grupo de promotoras habían participado del encuentro, la periodista explicó en Intrusos.

Video Placeholder
Por qué el marido de Nicole Neumann quedó en medio de la polémica.

“Lo que yo sé es que no iban a la casa de ninguno de los famosos. Las chicas eran una atención para un señor juez al que le debían un favor. Y no cuento más”, enfatizó.

A su turno, Guido Záffora contrastó con su propia información respecto al inmueble que en realidad estaría en Puerto Madero: “A mí lo que me contaron es una versión del departamento. Y me dijeron de tres famosas más”.

“Yo no voy a nombrar a nadie”, cerró.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Carolina OltraSabrina GarciarenaFernando Cavenaghipity martinezPortada

Más notas sobre Espectáculos

El elenco de Envidiosa en el evento del estreno de la nueva y última temporada de la ficción (Foto: Loli Laboureau / Netflix)
AL TONO

Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
EXCLUSIVO

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad

Por Estefania Lisi
El Polaco y Barby Silenzi. (Foto: @barbysilenzi1)
EXCLUSIVO

Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos
  • Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
  • Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”
  • Felipe Pettinato fue al estreno de Michael y desató una ola de críticas en redes: “Desubicadísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit