ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quién es el galán español por el que Ester Expósito habría dejado a Nico Furtado

La pareja de actores habría llegado a su fin y ella estaría viviendo un nuevo romance con un colega de su país.

05 de junio 2024, 14:22hs
Video Placeholder
Ester Expósito y Nicolás Furtado.
Seguinos en Google

En Socios del Espectáculo revelaron la identidad del galán español por el que Ester Expósito habría dejado a Nicolás Furtado.

“Nico Furtado ya tiene reemplazo, se pelearon, lo dejó Ester Expósito, la actriz de Elite y se fue con otro de la misma serie”, dijo Rodrigo Lussich.

En los Escandalones, el conductor agregó: “Él es Miguel Bernardeau, los habrían visto infraganti en un bar de España, según dijo un periodista español”.

Miguel Bernardeau, el nuevo amor de Socios del Espectáculo (Foto: captura de eltrece).
Miguel Bernardeau, el nuevo amor de Socios del Espectáculo (Foto: captura de eltrece).

“La víctima es Furtado, Miguel es un galán y es el nuevo Zorro, parece que lo dejó por este y lo bien que hizo”, bromeó Lussich al final.

Leé también

Ester Expósito habló sobre su nueva serie “Bandidos”: “Respeta y honra al pueblo maya”.

Ester Expósito habló sobre su nueva serie “Bandidos”: “Respeta y honra al pueblo maya”

EN MAYO DE ESTE AÑO, LOS ACTORES DE ELITE SE REENCONTRARON

En mayo del 2024, Ester Expósito y Miguel Bernardeau se reencontraron en junto a sus compañeros de ficción, Danna Paola, Georgina Amorós y Diego Betancor, productor de la ficción.

El elenco de Elite se reencontró (Foto: redes sociales).
El elenco de Elite se reencontró (Foto: redes sociales).

Desde entonces, los rumores de un romance entre Ester y Miguel comenzaron a crecer en medio de la crisis que ella estaría viviendo con Nico, con quien también protagonizó una serie en Netflix, Bandidos.

Leé también

Así es “Bandidos”, la miniserie que protagonizan Nicolás Furtado y Ester Expósito.

Así es “Bandidos”, la miniserie que protagonizan Nicolás Furtado y Ester Expósito

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Así confesó Yanina Latorre que le fue infiel a Diego: “Él a mí también me ha perdonado”

3

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

4

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

5

Aseguran que Wanda Nara pagó una fortuna para entrar a la “casita” de Bad Bunny

Temas de la nota

Ester ExpósitoNico FurtadoSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
FIRME POSTURA

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”

Foto: Instagram (@melodyluz)
PARA SIEMPRE EN SU PIEL

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga: tienen granja y huerta en Villa La Angostura | Créditos: Instagram @caroladelbianco
PURA PAZ

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
  • El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”
  • Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura
  • De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit