ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán reveló por qué el hijo de Sofía Gala le dice “abuelo”: “Me hace mucha gracia”

La actriz habló con Mshow sobre su rol de abuela con Dante y Helena.

05 de junio 2024, 14:00hs
Video Placeholder
Moria Casán habló con Mshow de los hijos de Sofía Gala.
Seguinos en Google

Moria Casán habló con Mshow (de lunes a viernes a las 12 horas por Ciudad Magazine) y reveló por qué Dante, el hijo más chico de Sofía Gala, le dice “abuelo”.

“¿Tus nietos ya te fueron a ver al teatro? ¿Te dijeron ‘abu esto no... esto sí'?”, le preguntaron y ella contestó: “Primero no me dicen abuela y el nene me dice abuelo”.

“Porque no me gusta la palabra abuela y no por la vejez, sino que no me gustan los nombres que se le ponen a los familiares”, explicó la actriz.

Moria Casán habló con Mshow.
Moria Casán habló con Mshow.

En la nota, agregó: “Entonces me dicen ‘¿cómo querés que te diga, mujer o abuelo?’ y me hace mucha gracia, le dije ‘abuelo me gusta más que mujer’”.

“Porque no me gusta la palabra abuela y no por la vejez, sino que no me gustan los nombres que se le ponen a los familiares”.

“Y Helena me dice, ‘Mo y abu’ de vez en cuando, ella tiene 15 años y Dante es un brillante, diferente y espectacular”, expresó orgullosa por los niños de su hija.

Leé también

Se supo el verdadero motivo de la escandalosa pelea de Moria Casán y Andrea Rincón

Se supo el verdadero motivo de la escandalosa pelea de Moria Casán y Andrea Rincón, a 12 años del conflicto

MORIA CASÁN REVELÓ CÓMO SE LA REBUSCA PARA PASAR TIEMPO CON SUS NIETOS

Moria Casán contó cómo se las rubusca para pasar tiempo con sus nietos, Helena y Dante, los hijos de Sofía Gala: “Cada rinconcito que tengo almuerzo con ellos, tomamos el té o cenamos”.

“También me los llevo a la quinta. Trato de estar con ellos, Elena se me escapa más y a Dante cuando puedo me lo llevo, lo tengo en el camarín, me lo como, es el único hombre de la familia”, confesó a Mshow.

Leé también

Sofía Gala

Sofía Gala volvió a apostar al amor: quién es su nueva pareja

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones

Las más leídas

1

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Moria CasánSofía GalaMshowPortada

Más notas sobre Espectáculos

Barbie Vélez retó a su papá, Alejandro Pucheta.
SU PALABRA

El papá de Barbie Vélez se metió en el escándalo con Fede Bal y fue contundente: “Trato de...”

Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”
DE NO CREER

Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”

Evelyn Botto. Créditos: Instagram @evelynbotto
CORTITA Y AL PIE

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué se postergó el velatorio de Agostina Vega y cómo lo viven sus papás
  • El papá de Barbie Vélez se metió en el escándalo con Fede Bal y fue contundente: “Trato de...”
  • Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”
  • Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit