ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán reveló por qué el hijo de Sofía Gala le dice “abuelo”: “Me hace mucha gracia”

La actriz habló con Mshow sobre su rol de abuela con Dante y Helena.

05 de junio 2024, 14:00hs
Video Placeholder
Moria Casán habló con Mshow de los hijos de Sofía Gala.
Seguinos en Google

Moria Casán habló con Mshow (de lunes a viernes a las 12 horas por Ciudad Magazine) y reveló por qué Dante, el hijo más chico de Sofía Gala, le dice “abuelo”.

“¿Tus nietos ya te fueron a ver al teatro? ¿Te dijeron ‘abu esto no... esto sí'?”, le preguntaron y ella contestó: “Primero no me dicen abuela y el nene me dice abuelo”.

“Porque no me gusta la palabra abuela y no por la vejez, sino que no me gustan los nombres que se le ponen a los familiares”, explicó la actriz.

Moria Casán habló con Mshow.
Moria Casán habló con Mshow.

En la nota, agregó: “Entonces me dicen ‘¿cómo querés que te diga, mujer o abuelo?’ y me hace mucha gracia, le dije ‘abuelo me gusta más que mujer’”.

“Porque no me gusta la palabra abuela y no por la vejez, sino que no me gustan los nombres que se le ponen a los familiares”.

“Y Helena me dice, ‘Mo y abu’ de vez en cuando, ella tiene 15 años y Dante es un brillante, diferente y espectacular”, expresó orgullosa por los niños de su hija.

Leé también

Se supo el verdadero motivo de la escandalosa pelea de Moria Casán y Andrea Rincón

Se supo el verdadero motivo de la escandalosa pelea de Moria Casán y Andrea Rincón, a 12 años del conflicto

MORIA CASÁN REVELÓ CÓMO SE LA REBUSCA PARA PASAR TIEMPO CON SUS NIETOS

Moria Casán contó cómo se las rubusca para pasar tiempo con sus nietos, Helena y Dante, los hijos de Sofía Gala: “Cada rinconcito que tengo almuerzo con ellos, tomamos el té o cenamos”.

“También me los llevo a la quinta. Trato de estar con ellos, Elena se me escapa más y a Dante cuando puedo me lo llevo, lo tengo en el camarín, me lo como, es el único hombre de la familia”, confesó a Mshow.

Leé también

Sofía Gala

Sofía Gala volvió a apostar al amor: quién es su nueva pareja

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Temas de la nota

Moria CasánSofía GalaMshowPortada

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito en River Plate (Foto: Movilpress)
UNA GENIA

Qué pidió Lali como regalo tras hacer historia en River: su respuesta fue viral

El vínculo entre Messi y el jugador de Islandia (Foto de Instagram de Leo Messi)
SE CONOCÍAN

Lionel Messi explicó quién era el futbolista de Islandia que lo abrazó tras el partido

La heredera del imperio Felfort pasó por el living de la conductora y dejó confesiones impactantes.  Crédito: Instagram pampitaoficial
Sin filtros

Marta Fort blanqueó qué retoques estéticos quiere hacerse: “Tengo este fantasma”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué pidió Lali como regalo tras hacer historia en River: su respuesta fue viral
  • ¿Qué pasaría si Mozart escuchara reggaetón? El show que mezcla música clásica, humor y redes llega al país
  • Lionel Messi explicó quién era el futbolista de Islandia que lo abrazó tras el partido
  • Ricardo Montaner logra un récord impresionante: agotó 26 shows y su gira ya es una de las más exitosas de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit