ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alberto Cormillot reaccionó a las críticas por haber sido papá después de los 80 años y fue contundente

El médico se sinceró con crudeza en Empezar el Día sobre la paternidad de Emilio, de tres años, fruto de su matrimonio con Estefanía Pasquini.

05 de junio 2024, 12:31hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las costillas que Alberto Cormillot (85) se rompió, al caerse al pisar juguetes de Emilio (3) en la madrugada, puso en discusión su paternidad junto a Estefanía Pasquini (38), y el médico reflexionó sobre las críticas que recibió.

“Antes de estar con Estefanía no me imaginaba padre otra vez, después de estar con ella sí”, admitió el también papá de Adrián (50) y René (57).

En la entrevista con Empezar el Día (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine), Cormillot blanqueó: “Cuando se anunció el embarazo hubo gente que criticaba, se comentaba y yo entendía las críticas”.

Emilio Cormillot.
Emilio Cormillot.

“Uno sabe que cuando tiene un hijo a los 80 no va a poder ejercer su paternidad todo lo que un chico lo necesita”, se sinceró con crudeza.

Leé también

El llanto de Alberto Cormillot tras salir en vivo en Cuestión de peso

Cuestión de peso: el desgarrador llanto de Alberto Cormillot en vivo desde su internación

Aunque exclamó: “En ese momento no había alternativa, yo lo quería y ella también, y no nos íbamos a separar. La única opción era tener un hijo”.

Alberto Cormillot con Emilio, su hijo menor.
Alberto Cormillot con Emilio, su hijo menor.

LA REACCIÓN DE ESTEFANÍA PASQUINI ANTE LAS CRÍTICAS EN REDES SOCIALES

Por otra parte, Alberto se refirió a cómo Estefanía Pasquini toma los comentarios maliciosos en redes sociales: “Cuando recibe críticas en las redes a veces se engancha, y le digo que se engrana con una persona que no conoce”.

Video Placeholder

“No es que valga más o menos… Pero si te critica un amigo, o alguien de la familia uno puede o no prestarle atención”, cerró Alberto Cormillot relativizando a los haters.

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

Estefania PasquiniAlberto Cormillotempezar el diaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”
Postura firme

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Mica Viciconte y Fabián Cubero juntos en Disney con su hijo Luca (Foto: Instagram @micaviciconte)
A pura diversión

El álbum de fotos de Mica Viciconte, Fabián Cubero y su hijo Luca en Disney

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”
EN PRIMERA PERSONA

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dura menos de dos horas y arrasa en Netflix: el trío de mujeres que cambia la historia del crimen
  • Cuenta regresiva en Netflix para Lo dejamos acá, con Ricardo Darín y Diego Peretti: de qué trata el estreno más prometedor del año
  • La rompe en Netflix: por que ver Te conozco, el impactante thriller turco de 8 capítulos que es furor
  • Por qué ver Si supieras, la comedia romántica adolescente actual que dura 104 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit