ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alberto Cormillot reaccionó a las críticas por haber sido papá después de los 80 años y fue contundente

El médico se sinceró con crudeza en Empezar el Día sobre la paternidad de Emilio, de tres años, fruto de su matrimonio con Estefanía Pasquini.

05 de junio 2024, 12:31hs
Video Placeholder

Las costillas que Alberto Cormillot (85) se rompió, al caerse al pisar juguetes de Emilio (3) en la madrugada, puso en discusión su paternidad junto a Estefanía Pasquini (38), y el médico reflexionó sobre las críticas que recibió.

“Antes de estar con Estefanía no me imaginaba padre otra vez, después de estar con ella sí”, admitió el también papá de Adrián (50) y René (57).

En la entrevista con Empezar el Día (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine), Cormillot blanqueó: “Cuando se anunció el embarazo hubo gente que criticaba, se comentaba y yo entendía las críticas”.

Emilio Cormillot.
Emilio Cormillot.

“Uno sabe que cuando tiene un hijo a los 80 no va a poder ejercer su paternidad todo lo que un chico lo necesita”, se sinceró con crudeza.

Leé también

El llanto de Alberto Cormillot tras salir en vivo en Cuestión de peso

Cuestión de peso: el desgarrador llanto de Alberto Cormillot en vivo desde su internación

Aunque exclamó: “En ese momento no había alternativa, yo lo quería y ella también, y no nos íbamos a separar. La única opción era tener un hijo”.

Alberto Cormillot con Emilio, su hijo menor.
Alberto Cormillot con Emilio, su hijo menor.

LA REACCIÓN DE ESTEFANÍA PASQUINI ANTE LAS CRÍTICAS EN REDES SOCIALES

Por otra parte, Alberto se refirió a cómo Estefanía Pasquini toma los comentarios maliciosos en redes sociales: “Cuando recibe críticas en las redes a veces se engancha, y le digo que se engrana con una persona que no conoce”.

Video Placeholder

“No es que valga más o menos… Pero si te critica un amigo, o alguien de la familia uno puede o no prestarle atención”, cerró Alberto Cormillot relativizando a los haters.

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Estefania PasquiniAlberto Cormillotempezar el diaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit