ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Venom 3: el último baile estrenó su trailer: de qué trata este film con Tom Hardy

La tercera entrega del simbionte, que se estrena en octubre, ya tiene su primer adelanto.

04 de junio 2024, 01:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tom Hardy regresa por tercera vez como Eddie Brock en Venom el último baile (Venom the last dance) el nuevo film del simbionte que llego del espacio que se estrenará el próximo 24 de octubre y ya tiene su primer tráiler.

En esta ocasión, Eddie deberá escapar de las fuerzas armadas tras dejar una porción de Venom en un bar, y se convierte en el más buscado del mundo por una simple causa: la Tierra está a punto de sufrir una invasión de las criaturas que pueblan el planeta de origen del simbionte.

En este impactante adelanto, Eddie y Venom deberán unir sus fuerzas una vez más no solo para escapar de ser diseccionados por el Gobierno, sino también para tratar de impedir que lleguen al planeta más de estas peligrosas criaturas en uno de los pocos estrenos de Marvel Studios de este año.

Leé más:

Tom Hardy: sus tres mejores películas

DE DÓNDE VIENE VENOM, EL PROTAGONISTA DE EL ÚLTIMO BAILE QUE SE ESTRENA EN OCTUBRE

En esta versión de Venom (2018), muy alejada de la mitología de Spider-Man, que adapta muy libremente, Eddie Brock es un periodista de investigación que es despedido de su medio por causas injustas y se une accidentalmente con el simbionte, a quien convence de hacer justicia en lugar del mal.

En la segunda entrega, Venom let there be carnage (2021), el dúo se enfrenta con el asesino serial Cletus Kasady (Woody Harrelson) que ha quedado unido con una porción de Venom y se convierte en una verdadera máquina de matar.

En los comics de Spider-Man, donde Venom suele protagonizar sus propias miniseries, el personaje es originario del planeta Klyntar donde los simbiontes nacieron durante la colonización de ese planeta por los dioses conocidos como los “celestials”.

Un dios llamado Knull creó al primer simbionte, que le arrancó la cabeza a uno de estos “celestials” pero fue desterrado, y así comenzó a forjar un ejército de estos seres que tiene dos debilidades: el sonido y el fuego.

Leé más:

Venom: la última película de Tom Hardy

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaW40aNEVccEfiN9Oz3v y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Cris Morena apuntó contra Flor Bertotti y rompió la tregua: “Se aprovecha”

3

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

VenomTom Hardy

Más notas sobre Espectáculos

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena
LO NUEVO

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

Camilota casi queda afuera de Cuestión de Peso y sorprendió con una confesión: “Pensé que estaba embarazada”
NADIE SE LO ESPERABA

Camilota casi queda afuera de Cuestión de Peso y sorprendió con una confesión: “Pensé que estaba embarazada”

Los nominados. Captura: Gran Hermano Argentina / Telefe
VOTO A VOTO

Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Camilota casi queda afuera de Cuestión de Peso y sorprendió con una confesión: “Pensé que estaba embarazada”
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 08/05/26 - INVITADOS: DANIELA CARDONE Y ROBERTO PIAZZA
  • Maria Becerra adelanta el anuncio de “Quimera Tour”, la gira inspirada en su nuevo álbum

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit