ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Venom 3: el último baile estrenó su trailer: de qué trata este film con Tom Hardy

La tercera entrega del simbionte, que se estrena en octubre, ya tiene su primer adelanto.

04 de junio 2024, 01:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tom Hardy regresa por tercera vez como Eddie Brock en Venom el último baile (Venom the last dance) el nuevo film del simbionte que llego del espacio que se estrenará el próximo 24 de octubre y ya tiene su primer tráiler.

En esta ocasión, Eddie deberá escapar de las fuerzas armadas tras dejar una porción de Venom en un bar, y se convierte en el más buscado del mundo por una simple causa: la Tierra está a punto de sufrir una invasión de las criaturas que pueblan el planeta de origen del simbionte.

En este impactante adelanto, Eddie y Venom deberán unir sus fuerzas una vez más no solo para escapar de ser diseccionados por el Gobierno, sino también para tratar de impedir que lleguen al planeta más de estas peligrosas criaturas en uno de los pocos estrenos de Marvel Studios de este año.

Leé más:

Tom Hardy: sus tres mejores películas

DE DÓNDE VIENE VENOM, EL PROTAGONISTA DE EL ÚLTIMO BAILE QUE SE ESTRENA EN OCTUBRE

En esta versión de Venom (2018), muy alejada de la mitología de Spider-Man, que adapta muy libremente, Eddie Brock es un periodista de investigación que es despedido de su medio por causas injustas y se une accidentalmente con el simbionte, a quien convence de hacer justicia en lugar del mal.

En la segunda entrega, Venom let there be carnage (2021), el dúo se enfrenta con el asesino serial Cletus Kasady (Woody Harrelson) que ha quedado unido con una porción de Venom y se convierte en una verdadera máquina de matar.

En los comics de Spider-Man, donde Venom suele protagonizar sus propias miniseries, el personaje es originario del planeta Klyntar donde los simbiontes nacieron durante la colonización de ese planeta por los dioses conocidos como los “celestials”.

Un dios llamado Knull creó al primer simbionte, que le arrancó la cabeza a uno de estos “celestials” pero fue desterrado, y así comenzó a forjar un ejército de estos seres que tiene dos debilidades: el sonido y el fuego.

Leé más:

Venom: la última película de Tom Hardy

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaW40aNEVccEfiN9Oz3v y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Amor en redes: así respondieron Tini Stoessel y Rodrigo De Paul a los rumores de crisis

2

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

5

Benjamín Vicuña, Zaira Nara y más estrellas en el desfile exclusivo del BAFWEEK Otoño-Invierno 2026

Temas de la nota

VenomTom Hardy

Más notas sobre Espectáculos

La hija de Fito Páez rompió el silencio sobre el romance de su papá con Sofía Gala
SU PALABRA

La hija de Fito Páez rompió el silencio sobre el romance de su papá con Sofía Gala

La fuerte pregunta de Moria Casán a Bandana sobre Lowrdez Fernández
HOY ESTÁN UNIDAS

La fuerte pregunta de Moria Casán a Bandana sobre Lowrdez Fernández

Gía, Oriana Sabatini y Paulo Dybala. (Foto: IG)
FELICIDAD PLENA

La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la primera hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La hija de Fito Páez rompió el silencio sobre el romance de su papá con Sofía Gala
  • La fuerte pregunta de Moria Casán a Bandana sobre Lowrdez Fernández
  • La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la primera hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala
  • “Fea y gorda”: Juana Repetto se hartó y expuso a una mujer que la acosa en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit