ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte trató a Nicole Neumann de “burra” y lo justificó contundente

La pareja de Fabián Cubero se manifestó ultra picante en una nota con Socios del Espectáculo, a una semana de que la esposa de José Manuel Urcera se convierta en madre de Cruz.

04 de junio 2024, 16:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La guerra de Micaela Viciconte con Nicole Neumann no tiene tregua ni siquiera en la misma semana en que la esposa de José Manuel Urcera se va a convertir en mamá de Cruz, y la madre de Luca Cubero picanteó fuerte a la modelo.

“Muy enfocada en su vida no estoy porque me estoy yendo a hacer unas fotos de mi propio emprendimiento. Así que sigo mi camino, sigo mi carrera, sigo mis cosas, mis sueños, mis objetivos”, respondió a declaraciones de la jurado de Los 8 Escalones.

“Los demás que hablen lo que quieran, no es algo que a mí me pueda importar. Nadie me va a venir a decir a mí cómo soy, qué sueños y qué deseos tengo”, continuó.

Video Placeholder
Adrián Pallares pasó en limpio las declaraciones de Mica Viciconte

Entonces, expresó con picardía: “Me encantaría como que haga su vida, que sea feliz, está buenísimo”.

“Me encantaría que haga su vida, que sea feliz, está buenísimo”.

En ese punto, Mica descartó que el nacimiento de Cruz mejore la relación con Nicole: “No espero un cambio. Tampoco la boludez. No, yo ya no espero más nada. Intenté hacer todo lo mejor posible. Desde mi lado, obviamente, como mujer!”

VICICONTE TRATÓ DE “BURRA” A NICOLE

Hasta que súper ácida, Mica Viciconte apeló a una fábula para chicanear a Nicole Neumann: “Es como el burro y el tigre, ¿para qué vas a ponerte a discutir con alguien que no se puede llegar a un acuerdo?”.

Video Placeholder

“Hace siete años conocí a Fabi, conocí a su familia, a su entorno. Sé de cerca lo que pasa, sé todo lo que pasa porque vivo el día a día. No puedo esperar nada de nadie. Estoy tranquila con eso. Que cada uno haga lo que quiera”.

Al final, Mica Viciconte blanqueó que no siempre mantiene la calma por los conflictos que desencadenan las polémicas con Nicole Neumann: “Tengo mis momentos. Canalizo yendo a entrenar, a sacar toda la bronca ahí. Una no puede hablar lo que uno piensa en el sentido de salir a decir las cosas. Prefiero guardármelas porque sé que puede ser fatal”.

Las más leídas

1

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623

2

Camilota en la mira

3

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

4

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

5

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

Temas de la nota

Micaela ViciconteNicole NeumannPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan
SU MOVIDA

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán
SINCERA

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra
SEGUIDORES EN ALERTA

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan
  • Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán
  • El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra
  • Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit