ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Cuántas chances hay de que el ciclón que llegará a Chile afecte a la Argentina: la palabra de José Bianco

El meteorólogo reveló si nuestro país sufrirá las consecuencias del fenómeno.

04 de junio 2024, 10:53hs
Cuántas chances hay de que el ciclón que llegará a Chile también afecte a la Argentina.
Cuántas chances hay de que el ciclón que llegará a Chile también afecte a la Argentina.
Seguinos en Google

El meteorólogo José Bianco informó sobre la inminente llegada de un fuerte ciclón a Chile. Este fenómeno podría traer consigo fuertes lluvias y vientos en el país vecino.

En este contexto, explicó que las localidades más afectadas podrían ser Valdivia y otras ciudades al sur de Santiago de Chile.

Afirmó que se esperan hasta 500 mm de lluvia en los próximos días. “Son cantidades realmente preocupantes”, advirtió el meteorólogo de TN.

Cuántas chances hay de que el ciclón que llegará a Chile afecte a la Argentina: la palabra de José Bianco

Además, contó por qué este ciclón preocupa en particular a los chilenos. “Chile es un país angosto con fuerte pendiente desde la Cordillera hacia el Pacífico. Eso genera que el agua descienda en grandes cantidades, provocando complicaciones en pueblos y caminos”, sumó, preciso.

¿EL CICLÓN QUE LLEGARÁ A CHILE PODRÍA AFECTAR A LA ARGENTINA?

El meteorólogo explicó que algunas localidades argentinas cercanas a la Cordillera de los Andes también podrían verse afectadas.

“Algunas lluvias y chaparrones podrían pasar al lado argentino, aunque con menor intensidad”, explicó.

Cuántas chances hay de que el ciclón que llegará a Chile afecte a la Argentina: la palabra de José Bianco

Además, el Servicio Meteorológico Nacional ya emitió alertas naranjas para el miércoles por lluvias en Neuquén y amarilla en Mendoza, Río Negro y Chubut.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

La China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Mauro Icardi y su familia: el video íntimo de la fiesta

Temas de la nota

José BiancoTNciclonChile

Más notas sobre Actualidad

Foto: IA
GRAN PLAN

Día del Vermut: la ruta secreta de bares en Buenos Aires para brindar durante marzo

Foto: IA
EFEMÉRIDES

Día Internacional de la Mujer: por qué se conmemora el 8 de marzo y cuál es el origen de la fecha

Por Estefania Lisi
Foto: IA
8M

Día de la Mujer: tres estilos de vino para brindar el 8 de marzo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas
  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”
  • MSHOW - Programa del 09/03/26 ABEL PINTOS SERÁ PARTE DE “ES MI SUEÑO” EL NUEVO PROGRAMA DE ELTRECE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit