ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A qué famosos les aprobaron la visa para viajar a la Copa América: quién se quedó afuera

Fede Flowers contó que, por ahora, solo una de las figuras fue a buscar el documento necesario para viajar a Estados Unidos.

04 de junio 2024, 10:40hs
Video Placeholder
A qué famosos les aprobaron la visa para viajar a la Copa América y quién se quedó afuera.
Seguinos en

El periodista Fede Flowers contó a qué famosos les dieron la visa para poder ingresar a Estados Unidos y así alentar a la Selección Argentina en la Copa América, haciendo hincapié en que, por ahora, solo a uno le bajaron el pulgar.

“Le denegaron la visa al señor Guillermo Coppola, no va a poder viajar a Estados Unidos a ver la Copa América. Pero acá tengo el listado de famosos que sí están aprobados y podrán ir a buscar el documento en este mismo momento”, expresó en Quién paga la fiesta.

A qué famosos les aprobaron la visa para viajar a la Copa América: quién se quedó afuera

“Solamente una de estas personas que tienen la visa aprobada, la fue a buscar ayer, los demás no. Estamos hablando de Gastón Edul”, contó Fede, preciso.

¿A QUÉ OTROS FAMOSOS LES APROBARON LA VISA?

Fede siguió dando el nombre de los famosos que podrán viajar a vivenciar la Copa América.

“Catherine Fulop, visa y pasaporte, Juan Carlos Baglietto, Nancy Pazos y Julián Weich”, cerró.

A qué famosos les aprobaron la visa para viajar a la Copa América: quién se quedó afuera

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Temas de la nota

Guillermo CóppolaNancy PazosCatherine FulopCopa AméricaSelección argentinaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi y los jugadores de Cabo Verde tras la clasifición de Argentina a octavos de final en el MUNDIAL™ (Fotos: AP).
SIN FILTROS

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Lionel Messi tuvo un gesto que desactivó los rumores con Sofi Martínez (Fotos: AP y redes sociales).
CLARITO

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 5 de julio del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”
  • Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 6 al 10 de julio del 2026
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 5 de julio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit