ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A qué famosos les aprobaron la visa para viajar a la Copa América: quién se quedó afuera

Fede Flowers contó que, por ahora, solo una de las figuras fue a buscar el documento necesario para viajar a Estados Unidos.

04 de junio 2024, 10:40hs
Video Placeholder
A qué famosos les aprobaron la visa para viajar a la Copa América y quién se quedó afuera.
Seguinos en Google

El periodista Fede Flowers contó a qué famosos les dieron la visa para poder ingresar a Estados Unidos y así alentar a la Selección Argentina en la Copa América, haciendo hincapié en que, por ahora, solo a uno le bajaron el pulgar.

“Le denegaron la visa al señor Guillermo Coppola, no va a poder viajar a Estados Unidos a ver la Copa América. Pero acá tengo el listado de famosos que sí están aprobados y podrán ir a buscar el documento en este mismo momento”, expresó en Quién paga la fiesta.

A qué famosos les aprobaron la visa para viajar a la Copa América: quién se quedó afuera

“Solamente una de estas personas que tienen la visa aprobada, la fue a buscar ayer, los demás no. Estamos hablando de Gastón Edul”, contó Fede, preciso.

¿A QUÉ OTROS FAMOSOS LES APROBARON LA VISA?

Fede siguió dando el nombre de los famosos que podrán viajar a vivenciar la Copa América.

“Catherine Fulop, visa y pasaporte, Juan Carlos Baglietto, Nancy Pazos y Julián Weich”, cerró.

A qué famosos les aprobaron la visa para viajar a la Copa América: quién se quedó afuera

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Guillermo CóppolaNancy PazosCatherine FulopCopa AméricaSelección argentinaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”
HONESTIDAD BRUTAL

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Ozuna lanzó “Mi Yo de Antes” (foto de prensa)
LO NUEVO

Ozuna lanzó “Mi Yo de Antes”, una emotiva canción sobre el desamor, el crecimiento y la transformación

Si la PRENDE, gana
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Si la PRENDE, gana

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”
  • MSHOW - Programa del 04/06/26 ANDREA FRIGEIRO CONDUJO LOS PREMIOS SUR 2026
  • Quién es el argentino que correrá en Mónaco junto a Franco Colapinto
  • Ozuna lanzó “Mi Yo de Antes”, una emotiva canción sobre el desamor, el crecimiento y la transformación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit