ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A qué famosos les aprobaron la visa para viajar a la Copa América: quién se quedó afuera

Fede Flowers contó que, por ahora, solo una de las figuras fue a buscar el documento necesario para viajar a Estados Unidos.

04 de junio 2024, 10:40hs
Video Placeholder
A qué famosos les aprobaron la visa para viajar a la Copa América y quién se quedó afuera.
Seguinos en Google

El periodista Fede Flowers contó a qué famosos les dieron la visa para poder ingresar a Estados Unidos y así alentar a la Selección Argentina en la Copa América, haciendo hincapié en que, por ahora, solo a uno le bajaron el pulgar.

“Le denegaron la visa al señor Guillermo Coppola, no va a poder viajar a Estados Unidos a ver la Copa América. Pero acá tengo el listado de famosos que sí están aprobados y podrán ir a buscar el documento en este mismo momento”, expresó en Quién paga la fiesta.

A qué famosos les aprobaron la visa para viajar a la Copa América: quién se quedó afuera

“Solamente una de estas personas que tienen la visa aprobada, la fue a buscar ayer, los demás no. Estamos hablando de Gastón Edul”, contó Fede, preciso.

¿A QUÉ OTROS FAMOSOS LES APROBARON LA VISA?

Fede siguió dando el nombre de los famosos que podrán viajar a vivenciar la Copa América.

“Catherine Fulop, visa y pasaporte, Juan Carlos Baglietto, Nancy Pazos y Julián Weich”, cerró.

A qué famosos les aprobaron la visa para viajar a la Copa América: quién se quedó afuera

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Guillermo CóppolaNancy PazosCatherine FulopCopa AméricaSelección argentinaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef
¡A FULL!

Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

“Las Chicas de la Culpa”. Foto: eltrece
OTRO REGRESO

“Las Chicas de la Culpa” vuelven a eltrece: fecha de estreno y cuántos especiales habrá en la nueva temporada

Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico | Créditos: Instagram @fedesimonetti
INCREÍBLE

Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef
  • “Las Chicas de la Culpa” vuelven a eltrece: fecha de estreno y cuántos especiales habrá en la nueva temporada
  • Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico
  • Vuelve “Otro Día Perdido” con Mario Pergolini: cuándo estrena la nueva temporada y quiénes lo acompañan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit