ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una nena fue al recital de Emilia Mernes con un polémico cartel y causó indignación: “Murieron las infancias”

Los usuarios de X (Twitter) no dejaron pasar la frase que se podía leer en la cartulina que la pequeña hizo hecho con ayuda de un adulto.

03 de junio 2024, 15:46hs
Una nena llevó al recital de Emilia Mernes un polémico cartel que causó indignación.
Una nena llevó al recital de Emilia Mernes un polémico cartel que causó indignación.
Seguinos en Google

Una nena de menos de diez años fue al recital de su ídola, Emilia Mernes, con los típicos carteles que las fanáticas de la cantante suelen preparar para levantar mientras cantan y bailan sus temas favoritos.

Sin embargo, la frase que se podía leer en la cartulina, que claramente la pequeña hizo con ayuda de un adulto, indignó a los usuarios de la red social.

“Emi: soy tu fan, por vos me hago un OnlyFans. Soy Mora”, decía la frase con letras rosas en contraste con el papel oscuro. Lo que más indignó es la mención a la plataforma de contenido para adultos, claramente, dedicada a mayores de edad.

LA INDIGNACIÓN DE LOS USUARIOS POR EL CARTEL DE MORA

Los usuarios criticaron a los adultos a cargo de la niña por permitirle llevar ese cartel.

“¿Los padres de la nena dónde están?”, “No esperaba ver esto, la verdad”, “Hay un laburo de décadas que hacer en lo cultural”, “La culpa no es de Emilia, es de la madre de esta criatura” y “Murieron las infancias”, se puede leer en la publicación.

Una nena fue al recital de Emilia Mernes con un polémico cartel y causó indignación: “Murieron las infancias”
Por: Estefania Lisi

Es importante remarcar que la nena tomó una frase de GTA.mp3, que dice “soy tu fan, por vos me hago un Only Fans, pa’ que todos puedan ver lo rico que me comés”.

Una nena fue al recital de Emilia Mernes con un polémico cartel y causó indignación: “Murieron las infancias”

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Emilia MernesPortada

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez. Foto: RS Fotos
TODAS LAS FOTOS

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

Chloé Bello - Gustavo Cerati. Crédito: Instagram
TRISTE RELATO

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
CONTUNDENTE

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín
  • Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido
  • La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
  • Coti Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron toda la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotras no sabíamos…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit