ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tuli Acosta se quebró al contar que sufrió violencia de género: “Hubo mucho maltrato psicológico”

A 9 años de la primera marcha Ni una menos, la cantante y bailarina recordó dolorosos episodios que vivió con una expareja.

03 de junio 2024, 12:20hs
Video Placeholder
Tuli abrió su corazón en Olga.
Seguinos en Google

A 9 años de la primera marcha de Ni una menos en la Argentina, Tuli Acosta se quebró al hablar de los episodios violentos y machistas que sufrió con una expareja.

“En lo personal soy muy unida a mi familia, pero fue una época en la que incluso me aislé mucho de mi familia. Hoy en día lo puedo ver. Hubo mucho maltrato psicológico, más que otra cosa”, dijo la cantante y bailarina en Sería increíble, programa de streaming de Olga.

Leé también

Tuli Acosta y Lit Killah viajaron a Nueva York.

Tuli Acosta y Lit Killah viajaron a Nueva York: las fotos de sus románticas vacaciones

Con la angustia a flor de piel, Tuli continuó con su doloroso relato: “Hoy en día hay muchas cosas que tengo que sanar, que lo voy a hacer con el tiempo”.

Y recordó psicopateadas que recibía a diario por parte de quien era su pareja: “‘Si me dejás, todo esto se te vuelve en contra a vos’”.

“¿Amenazas?”, le repreguntó Nati Jota, conmovida con su testimonio. Y la joven artista le contestó: “Exacto. Me decía ‘¿qué? ¿Me querés dejar? Si me dejás solo me estás confirmando esto…’”.

Tuli Acosta se quebró al contar que sufrió violencia de género: “Hubo mucho maltrato psicológico”

TULI ACOSTA CONTÓ EL ABERRANTE HECHO QUE LA LLEVÓ A TERMINAR LA RELACIÓN E IRSE DE ESA CASA

“Después me pasó la pérdida del ser más cercano que tenía yo, que era mi perrita. Fue un día que me peleé y me fui de la casa. Cuando volví había desaparecido”, contó Tuli, quebrada.

“Supuestamente se fue. Era un chihuahua, pero viste que son miedos, no se van a ningún lado. Esa fue mi salida, ahí dije ‘yo me voy de esta casa’”, concluyó Acosta, tras compartir su dolorosa historia.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

ni una menosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Flor de la V
SU REALIDAD

A los 51 años, Flor de la V evita las cirugías invasivas pero acepta usar láser para los cambios estéticos

Maxi Lopez con Daniela Christiansson y Wanda Nara (Fotos: Instagram @danielachristiansson y captura Telefe)
NUEVA VIDA

Con este llamado, Wanda Nara convenció a Maxi López de vivir en Argentina junto a Daniela Christiansson

Mercedes Funes vive un presente brillante y lleno de emociones profundas
Vínculo entrañable

Mercedes Funes confesó qué la enamoró de Cecilio Flematti hace 9 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A los 51 años, Flor de la V evita las cirugías invasivas pero acepta usar láser para los cambios estéticos
  • Con este llamado, Wanda Nara convenció a Maxi López de vivir en Argentina junto a Daniela Christiansson
  • Mercedes Funes confesó qué la enamoró de Cecilio Flematti hace 9 años
  • Emoción total: así vivieron Lali Espósito, Julieta Díaz y más famosos el regreso de Serú Girán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit