ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tuli Acosta se quebró al contar que sufrió violencia de género: “Hubo mucho maltrato psicológico”

A 9 años de la primera marcha Ni una menos, la cantante y bailarina recordó dolorosos episodios que vivió con una expareja.

03 de junio 2024, 12:20hs
Video Placeholder
Tuli abrió su corazón en Olga.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A 9 años de la primera marcha de Ni una menos en la Argentina, Tuli Acosta se quebró al hablar de los episodios violentos y machistas que sufrió con una expareja.

“En lo personal soy muy unida a mi familia, pero fue una época en la que incluso me aislé mucho de mi familia. Hoy en día lo puedo ver. Hubo mucho maltrato psicológico, más que otra cosa”, dijo la cantante y bailarina en Sería increíble, programa de streaming de Olga.

Leé también

Tuli Acosta y Lit Killah viajaron a Nueva York.

Tuli Acosta y Lit Killah viajaron a Nueva York: las fotos de sus románticas vacaciones

Con la angustia a flor de piel, Tuli continuó con su doloroso relato: “Hoy en día hay muchas cosas que tengo que sanar, que lo voy a hacer con el tiempo”.

Y recordó psicopateadas que recibía a diario por parte de quien era su pareja: “‘Si me dejás, todo esto se te vuelve en contra a vos’”.

“¿Amenazas?”, le repreguntó Nati Jota, conmovida con su testimonio. Y la joven artista le contestó: “Exacto. Me decía ‘¿qué? ¿Me querés dejar? Si me dejás solo me estás confirmando esto…’”.

Tuli Acosta se quebró al contar que sufrió violencia de género: “Hubo mucho maltrato psicológico”

TULI ACOSTA CONTÓ EL ABERRANTE HECHO QUE LA LLEVÓ A TERMINAR LA RELACIÓN E IRSE DE ESA CASA

“Después me pasó la pérdida del ser más cercano que tenía yo, que era mi perrita. Fue un día que me peleé y me fui de la casa. Cuando volví había desaparecido”, contó Tuli, quebrada.

“Supuestamente se fue. Era un chihuahua, pero viste que son miedos, no se van a ningún lado. Esa fue mi salida, ahí dije ‘yo me voy de esta casa’”, concluyó Acosta, tras compartir su dolorosa historia.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

2

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

3

Jimena Barón sufrió un robo en Estados Unidos y tuvo una fuerte pelea con Matías Palleiro

4

La drástica decisión de Zoe Bogach tras ser echada de Telefe y la eliminación de Manuel de Gran Hermano

5

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela

Temas de la nota

ni una menosPortada

Más notas sobre Espectáculos

"MiSueños KIDS": el negocio de Mandinha y Dibu Martínez en Inglaterra
Sueños y estilo

Así es el negocio de Mandinha y Dibu Martínez en Inglaterra: diseño y juegos infantiles

A Manuel se le cayó la careta

A Manuel se le cayó la careta

Icardi vs Yanina: nuevo round

Icardi vs Yanina: nuevo round

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es el negocio de Mandinha y Dibu Martínez en Inglaterra: diseño y juegos infantiles
  • La Bruja que ya acertó dos veces con la Selección anticipó qué pasará ante Inglaterra
  • A Manuel se le cayó la careta
  • Icardi vs Yanina: nuevo round

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit