ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica con Laura Ubfal por llamar “botineras” a las invitadas de Rodrigo De Paul: “Tan feminista que era”

En Socios del espectáculo hicieron foco en la nota que la panelista de Gran Hermano publicó en su sitio.

03 de junio 2024, 19:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Además de panelear en Intrusos y Gran Hermano 2023, Laura Ubfal también tiene un sitio en el que publica las últimas noticias del espectáculo y hacia allí apuntaron Adrián Pallares y Rodrigo Lussich este lunes cuando hicieron mención a la fiesta de cumpleaños de Rodrigo de Paul.

Ocurre que el volante de la Selección Argentina organizó una reunión en la que se calcula que había unos 30 futbolistas y unas 94 asistentes femeninas y Ubfal no tuvo la mejor manera de retratarlas. En Socios, Matías Vázquez señaló que “todas las chicas tenían un estilo”, y generó una reacción de Lussich.

Laura Ubfal
Laura Ubfal

“Es una palabra que ya no se utiliza porque es estigmatizante, que es botinera, pero algún medio tituló este fin de semana…”, llegó a decir Rodrigo antes de que Pallares le tome la posta: “Si, Laurita Ubfal puso ‘con ansias de ser botineras’”.

Leé más:

Rodrigo De Paul festejó sus 30 años con una fiesta colmada de mujeres: “Estaba como loco”

LAURA UBFAL INSITIÓ EN LLAMAR BOTINERAS A LAS ASISTENTES A LA FIESTA DE DE PAUL, Y LO HIZO EN TV UNA VEZ MÁS

“¡Qué raro! ¡Qué raro!”, dijo Paula Varela, mientras Nancy Duré agregaba: “Ella que es tan feminista”, en referencia a la continua prédica de Laura Ubfal, embanderada en ese colectivo allí donde va, condición que también utiliza para justificar los comportamientos de Furia en la casa de Gran Hermano.

No obstante esto, Laura Ubfal insistió con el tema, y el término, apenas una hora después en la pantalla de América cuando presentó en Instrusos una nota sobre el cumpleaños de De Paul. “De Paul dijo ‘Hagamos un encuentro’”, contó.

Video Placeholder

“Mucho futbolista, mucha ansiosa futura botinera, muchas chicas que nadie conocía”, agregó la panelista frente a las risas de la conductora, Flor de la Ve. Tras esto, la periodista editó el título de la nota, pero no pudo cambiar el tweet en el que envió el posteo.

Polémica con los posteos de Ubfal sobre el cumpleaños de De Paul (Foto: Twitter / X)
Polémica con los posteos de Ubfal sobre el cumpleaños de De Paul (Foto: Twitter / X)
Polémica con los posteos de Ubfal sobre el cumpleaños de De Paul (Foto: Twitter / X)
Polémica con los posteos de Ubfal sobre el cumpleaños de De Paul (Foto: Twitter / X)Por: Hernan Jorge Khatchadourian

Leé más:

La reacción de Furia cuando Laura Ubfal abandonó la casa de Gran Hermano generó memes de todo tipo

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

La mamá de Leo Messi llamó Flor Peña tras el escándalo: qué le dijo

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Socios del espectaculoLaura UbfalBotineraspolémicaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
QUÉ PASÓ

Daniela Celis confirmó su separación de Nick Sicaro a dos meses de blanquear el romance: el mensaje que sorprendió a todos

María Becerra y J Rei en la noche porteña (Foto: Movilpress).
SINCERA

María Becerra reveló su frecuencia sexual con J Rei y sorprendió a todos: “Somos muy gauchitos”

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SU VERDAD

“Me da vergüenza estar en bikini”: Paula Chaves habló de sus inseguridades con el cuerpo tras ser mamá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis confirmó su separación de Nick Sicaro a dos meses de blanquear el romance: el mensaje que sorprendió a todos
  • María Becerra reveló su frecuencia sexual con J Rei y sorprendió a todos: “Somos muy gauchitos”
  • “Me da vergüenza estar en bikini”: Paula Chaves habló de sus inseguridades con el cuerpo tras ser mamá
  • Cathy Fulop expuso a Oriana Sabatini con una anécdota de su infancia que se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit