ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica con Laura Ubfal por llamar “botineras” a las invitadas de Rodrigo De Paul: “Tan feminista que era”

En Socios del espectáculo hicieron foco en la nota que la panelista de Gran Hermano publicó en su sitio.

03 de junio 2024, 19:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Además de panelear en Intrusos y Gran Hermano 2023, Laura Ubfal también tiene un sitio en el que publica las últimas noticias del espectáculo y hacia allí apuntaron Adrián Pallares y Rodrigo Lussich este lunes cuando hicieron mención a la fiesta de cumpleaños de Rodrigo de Paul.

Ocurre que el volante de la Selección Argentina organizó una reunión en la que se calcula que había unos 30 futbolistas y unas 94 asistentes femeninas y Ubfal no tuvo la mejor manera de retratarlas. En Socios, Matías Vázquez señaló que “todas las chicas tenían un estilo”, y generó una reacción de Lussich.

Laura Ubfal
Laura Ubfal

“Es una palabra que ya no se utiliza porque es estigmatizante, que es botinera, pero algún medio tituló este fin de semana…”, llegó a decir Rodrigo antes de que Pallares le tome la posta: “Si, Laurita Ubfal puso ‘con ansias de ser botineras’”.

Leé más:

Rodrigo De Paul festejó sus 30 años con una fiesta colmada de mujeres: “Estaba como loco”

LAURA UBFAL INSITIÓ EN LLAMAR BOTINERAS A LAS ASISTENTES A LA FIESTA DE DE PAUL, Y LO HIZO EN TV UNA VEZ MÁS

“¡Qué raro! ¡Qué raro!”, dijo Paula Varela, mientras Nancy Duré agregaba: “Ella que es tan feminista”, en referencia a la continua prédica de Laura Ubfal, embanderada en ese colectivo allí donde va, condición que también utiliza para justificar los comportamientos de Furia en la casa de Gran Hermano.

No obstante esto, Laura Ubfal insistió con el tema, y el término, apenas una hora después en la pantalla de América cuando presentó en Instrusos una nota sobre el cumpleaños de De Paul. “De Paul dijo ‘Hagamos un encuentro’”, contó.

Video Placeholder

“Mucho futbolista, mucha ansiosa futura botinera, muchas chicas que nadie conocía”, agregó la panelista frente a las risas de la conductora, Flor de la Ve. Tras esto, la periodista editó el título de la nota, pero no pudo cambiar el tweet en el que envió el posteo.

Polémica con los posteos de Ubfal sobre el cumpleaños de De Paul (Foto: Twitter / X)
Polémica con los posteos de Ubfal sobre el cumpleaños de De Paul (Foto: Twitter / X)
Polémica con los posteos de Ubfal sobre el cumpleaños de De Paul (Foto: Twitter / X)
Polémica con los posteos de Ubfal sobre el cumpleaños de De Paul (Foto: Twitter / X)Por: Hernan Jorge Khatchadourian

Leé más:

La reacción de Furia cuando Laura Ubfal abandonó la casa de Gran Hermano generó memes de todo tipo

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Socios del espectaculoLaura UbfalBotineraspolémicaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLES

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 20 y domingo 21 de junio de 2026

Nico Occhiato tomó una medida extrema tras la fake sobre Jorge Messi: qué pasó con Flor Peña
SIN RETORNO

Nico Occhiato tomó una medida extrema tras la fake sobre Jorge Messi: qué pasó con Flor Peña

Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”
CONMOVIDA

Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tarzán – El Musical Original: Matías Asenjo y Josefina Achaval se meten en la selva
  • Clara Sáenz presenta AstroClap en Buenos Aires antes de su gira por España
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 20 y domingo 21 de junio de 2026
  • Nico Occhiato tomó una medida extrema tras la fake sobre Jorge Messi: qué pasó con Flor Peña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit