ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte versión de romance entre Alexis Mac Allister y una exbailarina de ShowMatch: “Fueron a su casa”

Pepe Ochoa aseguró en El Ejercito de LAM que el mediocampista pasó la noche con una modelo, luego de coincidir en el cumpleaños de Rodrigo De Paul y a una semana de la declaración de amor del Campeón del Mundo a Ailén Cova.

03 de junio 2024, 12:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La versión de que Alexis Mac Allister pasó el finde a los besos con Rocío Robles sorprendió a todos, en la previa del comienzo de la participación del crack de la Selección Argentina en la Copa América que se disputará en Estados Unidos.

“Estuvo toda la noche a los besos”, aseguró Pepe Ochoa en El Ejército de LAM, por el canal de streaming Bondi, sobre la panelista de la señal deportiva ESPN y el mediocampista del Liverpool de Inglaterra.

Sin filtros, el conductor expresó Rocío Robles y Alexis Mac Allister “se fueron a pernoctar a la casa de él y gar… toda la noche”.

Rocío Robles.
Rocío Robles.

Tras el encuentro en la fiesta de Rodrigo de Paul, el Campeón del Mundo ya arribó a Miami para sumarse al resto de sus compañeros, mientras que la exbailarina de ShowMatch se quedó en Buenos Aires.

EL NOVIAZGO DE ALEXIS MAC ALLISTER Y AILÉN COVA

Lo curioso del caso es que hace apenas una semana Alexis Mac Allister reaccionó súper enamorado de Ailén Cova a un posteo de ella por el final de la temporada de la Premier League.

“¡Gracias amor! Por acompañarme a todos lados, de visitante y de local, en las buenas y en las malas”.

Ailén Cova y Alexis Mac Allister.
Ailén Cova y Alexis Mac Allister.

“Por bancarte mis fastidios y por disfrutar juntos cuando las cosas van bien. Por hacer que mi única preocupación sea jugar al fútbol. Por la forma en que cuidas a Homerito”.

Rocío Robles.
Rocío Robles.

Por todo eso te amo cada día más”, había enfatizado Alexis Mac Allister por Ailén Cova, la amiga que se transformó en novia y por la cual había dejado a Camila Mayan.

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en “Ecos”

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

4

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

5

Un ex socio y amigo de Maxi López reveló por qué se volvió a Argentina de un día para el otro

Temas de la nota

Ailén CovaAlexis Mac AllisterRocío RoblesSelección argentinaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
TRISTEZA TOTAL

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado
TODAS LAS FOTOS

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez
EN SU MEJOR MOMENTO

Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
  • Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado
  • Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez
  • Murió Carrie Anne Fleming, actriz de Supernatural y una verdadera “reina del terror”: tenía 51 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit