ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte versión de romance entre Alexis Mac Allister y una exbailarina de ShowMatch: “Fueron a su casa”

Pepe Ochoa aseguró en El Ejercito de LAM que el mediocampista pasó la noche con una modelo, luego de coincidir en el cumpleaños de Rodrigo De Paul y a una semana de la declaración de amor del Campeón del Mundo a Ailén Cova.

03 de junio 2024, 12:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La versión de que Alexis Mac Allister pasó el finde a los besos con Rocío Robles sorprendió a todos, en la previa del comienzo de la participación del crack de la Selección Argentina en la Copa América que se disputará en Estados Unidos.

“Estuvo toda la noche a los besos”, aseguró Pepe Ochoa en El Ejército de LAM, por el canal de streaming Bondi, sobre la panelista de la señal deportiva ESPN y el mediocampista del Liverpool de Inglaterra.

Sin filtros, el conductor expresó Rocío Robles y Alexis Mac Allister “se fueron a pernoctar a la casa de él y gar… toda la noche”.

Rocío Robles.
Rocío Robles.

Tras el encuentro en la fiesta de Rodrigo de Paul, el Campeón del Mundo ya arribó a Miami para sumarse al resto de sus compañeros, mientras que la exbailarina de ShowMatch se quedó en Buenos Aires.

EL NOVIAZGO DE ALEXIS MAC ALLISTER Y AILÉN COVA

Lo curioso del caso es que hace apenas una semana Alexis Mac Allister reaccionó súper enamorado de Ailén Cova a un posteo de ella por el final de la temporada de la Premier League.

“¡Gracias amor! Por acompañarme a todos lados, de visitante y de local, en las buenas y en las malas”.

Ailén Cova y Alexis Mac Allister.
Ailén Cova y Alexis Mac Allister.

“Por bancarte mis fastidios y por disfrutar juntos cuando las cosas van bien. Por hacer que mi única preocupación sea jugar al fútbol. Por la forma en que cuidas a Homerito”.

Rocío Robles.
Rocío Robles.

Por todo eso te amo cada día más”, había enfatizado Alexis Mac Allister por Ailén Cova, la amiga que se transformó en novia y por la cual había dejado a Camila Mayan.

Las más leídas

1

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

2

Amalia Granata reveló qué carrera universitaria estudiará su hija Uma Fabbiani y sorprendió con su elección

3

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

4

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

5

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

Temas de la nota

Ailén CovaAlexis Mac AllisterRocío RoblesSelección argentinaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

La China Suárez y Mauro Icardi en Ezeiza (Foto: Movilpress)
CAMBIO DE PLANES

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo
NOSTÁLGICAS

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina
  • El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo
  • Las vacaciones de J Balvin en Villa Carlos Paz: sierras, fernet y familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit