ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El representante de Alexis Mac Allister negó el supuesto affaire con Rocío Robles y tiró una bomba sobre ella

Ángel de Brito reveló al aire con quién habría pasado la noche la panelista de ESPN.

03 de junio 2024, 21:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este lunes, Pepe Ochoa reveló en su ciclo de Bondi que Alexis Mac Allister y Rocío Robles pasaron la noche juntos tras retirarse del cumpleaños que festejó Rodrigo de Paul este fin de semana con 30 futbolistas y 94 modelos, y ahora su representante lo desmintió con una bomba.

Tras ratificar su versión “de muy buena fuente”, Pepe Ochoa fue interpelado por De Brito en LAM, quien le contó que tenía un mensaje urgente de Ramiro Rodríguez, prensa de Alexis, quien a su vez contó qué habría pasado realmente en esa fiesta.

Rocío se metió en líos con sus declaraciones.
Rocío se metió en líos con sus declaraciones.

“Fake news”, leyó Ángel, y agregó: “Hoy están tratando de instalar maliciosamente que Alexis salió con la periodista Rocío Robles en el cumpleaños de Rodrigo de Paul donde había cientos de personas del ambiente del fútbol”.

Leé más:

Qué hizo Ailén Cova ante los rumores de infidelidad de su novio Alexis Mac Allister y Rocío Robles

QUÉ DIJO EL REPRESENTANTE DE ALEXIS MAC ALLISTER SOBRE EL SUPUESTO ROMANCE CON ROCÍO ROBLES

“La realidad es que Robles salió con el anfitrión del cumpleaños. Mac Allister llegó solo y se fue solo”, leyó Ángel y agregó: “o sea que me está confirmando que estuvo con Rodrigo de Paul. Le agradecemos a Ramiro Rodríguez”.

Esta versión coincide curiosamente con la que la propia Rocío le brindó mediante mensajes de WhatsApp a Santiago Sposato en Radio La Red y América. “Me acaba de contestar Rocío Robles y me dice: ‘Frío, frío’”, señaló el también cronista de LAM.

Ailén Cova, Alexis Mac Allister y Rocío Robles (Fotos: Instagram)
Ailén Cova, Alexis Mac Allister y Rocío Robles (Fotos: Instagram)

“Me está chateando y lo voy a leer textual: ‘Fue con otro. Pero no me interesa que se sepa, estoy soltera. No vivo de mi vida privada ni lo voy a hacer’”, agregó Sposato, basado en el testimonio de la ex bailarina de ShowMatch y ahora panelista de ESPN.

Leé más:

Así reaccionó Camila Mayan al rumor de affaire de Alexis Mac Allister y Rocío Robles

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

2

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

3

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

5

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

Temas de la nota

Alexis Mac AllisterRocío RoblesRodrigo De PaulPortada

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann, Indiana y Fabián Cubero (Fotos: redes sociales).
NUEVA ETAPA

Indiana Cubero presentó a su primer novio: la foto de la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero con su amor

¡Enzo y Charlotte se animaron al challenge!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Enzo y Charlotte se animaron al challenge!

Por Brand News Team
Vanesa Martín viene a la Argentina (Foto de prensa)
EN 2026

Vanesa Martín llega a la Argentina con su nueva gira “Casa Mía”: fechas y entradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Enzo y Charlotte se animaron al challenge!
  • Vanesa Martín llega a la Argentina con su nueva gira “Casa Mía”: fechas y entradas
  • Habló la ex de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara: “No terminé bien con él”
  • Zaira Nara fue internada de urgencia tras regresar de Europa: cómo evoluciona su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit