ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El representante de Alexis Mac Allister negó el supuesto affaire con Rocío Robles y tiró una bomba sobre ella

Ángel de Brito reveló al aire con quién habría pasado la noche la panelista de ESPN.

03 de junio 2024, 21:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este lunes, Pepe Ochoa reveló en su ciclo de Bondi que Alexis Mac Allister y Rocío Robles pasaron la noche juntos tras retirarse del cumpleaños que festejó Rodrigo de Paul este fin de semana con 30 futbolistas y 94 modelos, y ahora su representante lo desmintió con una bomba.

Tras ratificar su versión “de muy buena fuente”, Pepe Ochoa fue interpelado por De Brito en LAM, quien le contó que tenía un mensaje urgente de Ramiro Rodríguez, prensa de Alexis, quien a su vez contó qué habría pasado realmente en esa fiesta.

Rocío se metió en líos con sus declaraciones.
Rocío se metió en líos con sus declaraciones.

“Fake news”, leyó Ángel, y agregó: “Hoy están tratando de instalar maliciosamente que Alexis salió con la periodista Rocío Robles en el cumpleaños de Rodrigo de Paul donde había cientos de personas del ambiente del fútbol”.

Leé más:

Qué hizo Ailén Cova ante los rumores de infidelidad de su novio Alexis Mac Allister y Rocío Robles

QUÉ DIJO EL REPRESENTANTE DE ALEXIS MAC ALLISTER SOBRE EL SUPUESTO ROMANCE CON ROCÍO ROBLES

“La realidad es que Robles salió con el anfitrión del cumpleaños. Mac Allister llegó solo y se fue solo”, leyó Ángel y agregó: “o sea que me está confirmando que estuvo con Rodrigo de Paul. Le agradecemos a Ramiro Rodríguez”.

Esta versión coincide curiosamente con la que la propia Rocío le brindó mediante mensajes de WhatsApp a Santiago Sposato en Radio La Red y América. “Me acaba de contestar Rocío Robles y me dice: ‘Frío, frío’”, señaló el también cronista de LAM.

Ailén Cova, Alexis Mac Allister y Rocío Robles (Fotos: Instagram)
Ailén Cova, Alexis Mac Allister y Rocío Robles (Fotos: Instagram)

“Me está chateando y lo voy a leer textual: ‘Fue con otro. Pero no me interesa que se sepa, estoy soltera. No vivo de mi vida privada ni lo voy a hacer’”, agregó Sposato, basado en el testimonio de la ex bailarina de ShowMatch y ahora panelista de ESPN.

Leé más:

Así reaccionó Camila Mayan al rumor de affaire de Alexis Mac Allister y Rocío Robles

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

3

Moria Casán rompió el silencio y habló del rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz

4

Maxi López reveló sin filtro el inesperado deseo de Wanda Nara: “Me lo pidió dos o tres veces”

5

Benjamín Vicuña y Anita Espasandin fueron filmados en José Ignacio: el inesperado comentario íntimo

Temas de la nota

Alexis Mac AllisterRocío RoblesRodrigo De PaulPortada

Más notas sobre Espectáculos

Roberto Pettinato rompió el silencio sobre La Reini, su exnuera: “Me pareció...”
LE PUSO HUMOR

Roberto Pettinato rompió el silencio sobre La Reini, su exnuera: “Me pareció...”

Leonora Balcarce y Lula Mangone

Leonora Balcarce y Lula Mangone brillan en la primera sitcom de Blender

Foto: prensa Astor, Piazzola eterno
IMPERDIBLE

De Nico Vázquez y Dai Fernández a Mario Pergolini y su mujer: las fotos del estreno Astor, Piazzolla Eterno

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roberto Pettinato rompió el silencio sobre La Reini, su exnuera: “Me pareció...”
  • Leonora Balcarce y Lula Mangone brillan en la primera sitcom de Blender
  • Wanda Nara reveló cómo llama a Mauro Icardi en privado durante una charla con Maxi López y L-Gante
  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 06/01/26 MALENA SOLDA BRILLA EN “MADE IN LANÚS”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit