ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Ya camina! Así está hoy Theo, el hijo de 10 meses de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo

Theo se largó a caminar y su mamá se mostró muy orgullosa de él en Instagram.

31 de mayo 2024, 17:39hs
Video Placeholder
Agustina Gandolfo, la esposa de Lautaro Martínez, mostró los primeros pasos de su bebé.
Seguinos en

Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez están felices. Es que Theo, su hijo que todavía no cumplió un año, dios sus primeros pasitos.

Muy orgullosa del pequeño, Agustina, que con Lautaro también es mamá de Nina, compartió a través de sus stories de Instagram un dulce video de su hijo caminando.

“Gordo agrandado ja, ja, ja, ja”.

“Gordo agrandado ja, ja, ja, ja”, escribió, muy dulce, al pie del video que muestra al nene dando tres pasos con total firmeza mientras su mamá, atenta a que lo atajaran, lo alentaba.

¡Ya camina! Así está hoy Theo, el hijo de 10 meses de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo

NINA EXTRAÑA A LAUTARO MARTÍNEZ

Agustina Gandolfo, su esposa, dejó en evidencia que Nina, su hija con el futbolista, extraña mucho a su papá. Siempre muy cariñosa, la modelo le dedicó un dulce video a través de sus stories de Instagram haciendo hincapié en que no ven la hora de volver a estar juntos.

“Alguien te extraña mucho”.

“Alguien te extraña mucho”, escribió Agus junto al emoji de corazón etiquetando al deportista, al pie del clip que muestra a la nena recostada arriba suyo mientras ambas lo miran en la TV. “Falta poquito, mami”, la consuela su mamá, enternecida por las inmensas ganas que tiene su hija de volver a estar con su papá.

¡Ya camina! Así está hoy Theo, el hijo de 10 meses de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo

Las más leídas

1

Así reaccionó Franco Deambrosi a los rumores de infidelidad de la China Suárez a Mauro Icardi

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Agustina GandolfoLautaro MartínezSelección argentinaCopa AméricaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
  • Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/07/26 LOS MEJORES LOOKS MUNDIALISTAS PARA ALENTAR A LA SCALONETA
  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit