ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Margarita, la hija de Fito Páez y Romina Ricci, debuta como actriz: el guiño de su personaje a su papá

La joven de 19 años formará parte de Al borde del mundo en el Centro Cultural San Martín.

31 de mayo 2024, 15:16hs
Margarita, la hija de Fito Páez y Romina Ricci, debuta como actriz.
Margarita, la hija de Fito Páez y Romina Ricci, debuta como actriz.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Margarita, la hija de Fito Páez y Romina Ricci, a sus 19 años debutará como actriz en el prestigioso Centro Cultural San Martín de la mano de la obra teatral Al borde del mundo.

Junto a Justina Bustos, Laila Maltz, Ailin Salas y Paula Kohan, interpretará un personaje con un especial guiño a su padre, con quien tiene una estrecha relación.

“Se supo que el personaje de Margarita se llama Rosario, algo que se siente como un guiño a su papá, nacido en esa ciudad santafesina”.

El personaje de Margarita se llama Rosario, algo que se siente como un guiño a su papá, nacido en esa ciudad santafesina. “Pero te juro que es pura casualidad”, aclaró la joven, también sorprendida por la coincidencia, en diálogo con Clarín.

Fito Páez
Fito Páez

¿EN QUÉ OTRAS PRODUCCIONES MARGARITA TUVO PAPELES CHICOS?

Margarita explicó que si bien este es su primer papel fuerte, en otras oportunidades tuvo algunas apariciones en diversas producciones.

“Cuando tenía 13 tuve una participación en la peli El padre de mis hijos junto a mi mamá y también tuve otra en la segunda temporada de El fin del amor, que todavía no se estrenó”, relató.

“Ah, hice algo chiquito, pero lindo, en No me rompan, la película de Azul Lombardía. Aparezco al principio, un toque, pero para mí es un montón”, reveló.

Afiche de la obra Al borde del mundo.
Afiche de la obra Al borde del mundo.

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Fito PáezMargarita PáezRomina RicciPortada

Más notas sobre Espectáculos

El descargo de Martina Stewart tras discutir con el padre de su hija (Foto: Instagram @martistewart_)
Se pudrió todo

La furia de Martina Stewart porque su ex permitió que un amigo bañara a su hija

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La furia de Martina Stewart porque su ex permitió que un amigo bañara a su hija
  • La nueva vida de Santiago Segura, a los 60: “Llegué a estar hasta 36 horas sin comer después de excesos”
  • Para qué sirve llevar una hoja de menta en la billetera y qué diferencia tiene con el romero
  • Los psicólogos coinciden: las personas que saludan al colectivero no sólo son educadas, sino que tienen una sensibilidad especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit