ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Margarita, la hija de Fito Páez y Romina Ricci, debuta como actriz: el guiño de su personaje a su papá

La joven de 19 años formará parte de Al borde del mundo en el Centro Cultural San Martín.

31 de mayo 2024, 15:16hs
Margarita, la hija de Fito Páez y Romina Ricci, debuta como actriz.
Margarita, la hija de Fito Páez y Romina Ricci, debuta como actriz.
Seguinos en Google

Margarita, la hija de Fito Páez y Romina Ricci, a sus 19 años debutará como actriz en el prestigioso Centro Cultural San Martín de la mano de la obra teatral Al borde del mundo.

Junto a Justina Bustos, Laila Maltz, Ailin Salas y Paula Kohan, interpretará un personaje con un especial guiño a su padre, con quien tiene una estrecha relación.

“Se supo que el personaje de Margarita se llama Rosario, algo que se siente como un guiño a su papá, nacido en esa ciudad santafesina”.

El personaje de Margarita se llama Rosario, algo que se siente como un guiño a su papá, nacido en esa ciudad santafesina. “Pero te juro que es pura casualidad”, aclaró la joven, también sorprendida por la coincidencia, en diálogo con Clarín.

Fito Páez
Fito Páez

¿EN QUÉ OTRAS PRODUCCIONES MARGARITA TUVO PAPELES CHICOS?

Margarita explicó que si bien este es su primer papel fuerte, en otras oportunidades tuvo algunas apariciones en diversas producciones.

“Cuando tenía 13 tuve una participación en la peli El padre de mis hijos junto a mi mamá y también tuve otra en la segunda temporada de El fin del amor, que todavía no se estrenó”, relató.

“Ah, hice algo chiquito, pero lindo, en No me rompan, la película de Azul Lombardía. Aparezco al principio, un toque, pero para mí es un montón”, reveló.

Afiche de la obra Al borde del mundo.
Afiche de la obra Al borde del mundo.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Fito PáezMargarita PáezRomina RicciPortada

Más notas sobre Espectáculos

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Cazzu y Rauw Alejandro  (Foto: Instagram @cazzu y @rauwalejandro)
FURIOSA

Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Chayanne en Argentina  (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió
  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit