ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Margarita, la hija de Fito Páez y Romina Ricci, debuta como actriz: el guiño de su personaje a su papá

La joven de 19 años formará parte de Al borde del mundo en el Centro Cultural San Martín.

31 de mayo 2024, 15:16hs
Margarita, la hija de Fito Páez y Romina Ricci, debuta como actriz.
Margarita, la hija de Fito Páez y Romina Ricci, debuta como actriz.
Seguinos en Google

Margarita, la hija de Fito Páez y Romina Ricci, a sus 19 años debutará como actriz en el prestigioso Centro Cultural San Martín de la mano de la obra teatral Al borde del mundo.

Junto a Justina Bustos, Laila Maltz, Ailin Salas y Paula Kohan, interpretará un personaje con un especial guiño a su padre, con quien tiene una estrecha relación.

“Se supo que el personaje de Margarita se llama Rosario, algo que se siente como un guiño a su papá, nacido en esa ciudad santafesina”.

El personaje de Margarita se llama Rosario, algo que se siente como un guiño a su papá, nacido en esa ciudad santafesina. “Pero te juro que es pura casualidad”, aclaró la joven, también sorprendida por la coincidencia, en diálogo con Clarín.

Fito Páez
Fito Páez

¿EN QUÉ OTRAS PRODUCCIONES MARGARITA TUVO PAPELES CHICOS?

Margarita explicó que si bien este es su primer papel fuerte, en otras oportunidades tuvo algunas apariciones en diversas producciones.

“Cuando tenía 13 tuve una participación en la peli El padre de mis hijos junto a mi mamá y también tuve otra en la segunda temporada de El fin del amor, que todavía no se estrenó”, relató.

“Ah, hice algo chiquito, pero lindo, en No me rompan, la película de Azul Lombardía. Aparezco al principio, un toque, pero para mí es un montón”, reveló.

Afiche de la obra Al borde del mundo.
Afiche de la obra Al borde del mundo.

Las más leídas

1

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

2

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

3

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Fito PáezMargarita PáezRomina RicciPortada

Más notas sobre Espectáculos

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”
SINCERO

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

Chechu Bonelli mostró su nueva casa de soltera: diseño moderno y estilo industrial. (Foto: redes sociales/@chechubonelli)
RENOVADA

Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial

César Carozza explicó el choque de Martita Fort. (Foto: Instagram)
SU CAMPANA

El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”
  • Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial
  • El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada
  • Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit