ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Margarita, la hija de Fito Páez y Romina Ricci, debuta como actriz: el guiño de su personaje a su papá

La joven de 19 años formará parte de Al borde del mundo en el Centro Cultural San Martín.

31 de mayo 2024, 15:16hs
Margarita, la hija de Fito Páez y Romina Ricci, debuta como actriz.
Margarita, la hija de Fito Páez y Romina Ricci, debuta como actriz.
Seguinos en Google

Margarita, la hija de Fito Páez y Romina Ricci, a sus 19 años debutará como actriz en el prestigioso Centro Cultural San Martín de la mano de la obra teatral Al borde del mundo.

Junto a Justina Bustos, Laila Maltz, Ailin Salas y Paula Kohan, interpretará un personaje con un especial guiño a su padre, con quien tiene una estrecha relación.

“Se supo que el personaje de Margarita se llama Rosario, algo que se siente como un guiño a su papá, nacido en esa ciudad santafesina”.

El personaje de Margarita se llama Rosario, algo que se siente como un guiño a su papá, nacido en esa ciudad santafesina. “Pero te juro que es pura casualidad”, aclaró la joven, también sorprendida por la coincidencia, en diálogo con Clarín.

Fito Páez
Fito Páez

¿EN QUÉ OTRAS PRODUCCIONES MARGARITA TUVO PAPELES CHICOS?

Margarita explicó que si bien este es su primer papel fuerte, en otras oportunidades tuvo algunas apariciones en diversas producciones.

“Cuando tenía 13 tuve una participación en la peli El padre de mis hijos junto a mi mamá y también tuve otra en la segunda temporada de El fin del amor, que todavía no se estrenó”, relató.

“Ah, hice algo chiquito, pero lindo, en No me rompan, la película de Azul Lombardía. Aparezco al principio, un toque, pero para mí es un montón”, reveló.

Afiche de la obra Al borde del mundo.
Afiche de la obra Al borde del mundo.

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Nicole Neumann explotó contra Mica Viciconte: “Hay gente que no puede con un hijo solo y maltrata ajenos”

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Fito PáezMargarita PáezRomina RicciPortada

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: “No sabés las cosas que le dijo”
ESCÁNDALO TOTAL

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: “No sabés las cosas que le dijo”

Sorpresa total: Yanina Latorre se une a Wanda Nara y y dio detalles que nadie veía venir
MIRÁ

Sorpresa total: Yanina Latorre se une a Wanda Nara y y dio detalles que nadie veía venir

Nicole vs Cubero: ¡Estalló (otra vez) la guerra!

Nicole vs Cubero: ¡Estalló (otra vez) la guerra!

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: “No sabés las cosas que le dijo”
  • Sorpresa total: Yanina Latorre se une a Wanda Nara y y dio detalles que nadie veía venir
  • Nicole vs Cubero: ¡Estalló (otra vez) la guerra!
  • Chechu Bonelli se hartó y contó toda la verdad sobre su separación de Facundo Pieres

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit