ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lola Latorre contestó a las críticas por no haber comido pastelitos: “Dejen de bardearme por mi clase social”

La hija de Yanina Latorre les pidió a los haters que de una vez por todas superen su buena situación económica.

31 de mayo 2024, 15:12hs
Lola Latorre contestó a las críticas por no haber comido pastelitos.
Lola Latorre contestó a las críticas por no haber comido pastelitos.
Seguinos en Google

Lola Latorre probó por primera vez los tradicionales pastelitos de membrillo y batata. Más de un usuario de X (Twitter) la criticó con fuerza y ella, cansada de que la insulten en redes, reaccionó con firmeza.

“¿Pero dónde mierda se crio la boluda esta que no sabe lo que es un pastelito? Sos la hija de los Latorre, no de la realeza inglesa, pedazo de crota”, le escribió un usuario. Comentario que hizo estallar a la hija de Yanina y Diego Latorre.

Lola Latorre contestó a las críticas por no haber comido pastelitos: “Dejen de bardearme por mi clase social”

“Hoy me levanté con muchas ganas de responderle a Marian Herrera en este tuit hermoso que puso. Mientras debatimos, me voy a preparar porque como no soy hija de la realeza, tengo que ir a un programa de streaming en donde trabajo todos los días, y después a la facultad”, expresó Lola, mientras se maquillaba.

LOLA LATORRE PIDIÓ QUE DEJEN DE BARDEARLA POR SU CLASE SOCIAL

En este contexto, Lola explicó que sí conocía los pastelitos. “La verdad es que sabía perfectamente lo que era un pastelito, pero como no me gusta ni el membrillo ni la batata, nunca lo había probado”, aclaró.

Y fue a fondo: “A mí lo que realmente más me mata es que la gente busca cualquier excusa para criticarte... ‘Porque no probaste el pastelito, porque sos cheta...’ Chicos, dejen de bardearme por mi clase social. Realmente, supérenlo”.

Lola Latorre contestó a las críticas por no haber comido pastelitos: “Dejen de bardearme por mi clase social”

Antes de cerrar, aclaró que no es ninguna “tonta”. “La gente piensa que soy una bol... por haber nacido donde nací, por haber nacido en una familia que tiene plata o que no, y me desmerecen todo lo que digo. Es tan fácil como no ver los videos que hago”, cerró remarcando que estudia Derecho en una de las “universidades más importantes del país”.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Lola LatorrePortadaYanina Latorrepastelitos

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas
SE ANIMÓ

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
¡QUE SE RECUPERE PRONTO!

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
SIGUE INTERNADO

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas
  • Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
  • Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
  • El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit