ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lola Latorre contestó a las críticas por no haber comido pastelitos: “Dejen de bardearme por mi clase social”

La hija de Yanina Latorre les pidió a los haters que de una vez por todas superen su buena situación económica.

31 de mayo 2024, 15:12hs
Lola Latorre contestó a las críticas por no haber comido pastelitos.
Lola Latorre contestó a las críticas por no haber comido pastelitos.
Seguinos en Google

Lola Latorre probó por primera vez los tradicionales pastelitos de membrillo y batata. Más de un usuario de X (Twitter) la criticó con fuerza y ella, cansada de que la insulten en redes, reaccionó con firmeza.

“¿Pero dónde mierda se crio la boluda esta que no sabe lo que es un pastelito? Sos la hija de los Latorre, no de la realeza inglesa, pedazo de crota”, le escribió un usuario. Comentario que hizo estallar a la hija de Yanina y Diego Latorre.

Lola Latorre contestó a las críticas por no haber comido pastelitos: “Dejen de bardearme por mi clase social”

“Hoy me levanté con muchas ganas de responderle a Marian Herrera en este tuit hermoso que puso. Mientras debatimos, me voy a preparar porque como no soy hija de la realeza, tengo que ir a un programa de streaming en donde trabajo todos los días, y después a la facultad”, expresó Lola, mientras se maquillaba.

LOLA LATORRE PIDIÓ QUE DEJEN DE BARDEARLA POR SU CLASE SOCIAL

En este contexto, Lola explicó que sí conocía los pastelitos. “La verdad es que sabía perfectamente lo que era un pastelito, pero como no me gusta ni el membrillo ni la batata, nunca lo había probado”, aclaró.

Y fue a fondo: “A mí lo que realmente más me mata es que la gente busca cualquier excusa para criticarte... ‘Porque no probaste el pastelito, porque sos cheta...’ Chicos, dejen de bardearme por mi clase social. Realmente, supérenlo”.

Lola Latorre contestó a las críticas por no haber comido pastelitos: “Dejen de bardearme por mi clase social”

Antes de cerrar, aclaró que no es ninguna “tonta”. “La gente piensa que soy una bol... por haber nacido donde nací, por haber nacido en una familia que tiene plata o que no, y me desmerecen todo lo que digo. Es tan fácil como no ver los videos que hago”, cerró remarcando que estudia Derecho en una de las “universidades más importantes del país”.

Las más leídas

1

Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo

2

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria, remate y un conflicto judicial explosivo

3

Gran Hermano le ofreció a un participante abandonar la casa: “No te veo jugar”

4

Diego Ramos reveló por qué no puede ir a los recitales de Tini Stoessel y sorprendió a Pergolini

5

Thiago Medina ya se olvidó de Daniela Celis: su video viral a los besos con una streamer

Temas de la nota

Lola LatorrePortadaYanina Latorrepastelitos

Más notas sobre Espectáculos

Buñuelos dulces caseros para el invierno (Foto creada con IA)
CON UNOS MATES

Buñuelos dulces caseros para el invierno: la receta fácil y económica que se hace en minutos

Moria Casán comenzó su programa angustiada: el caso de Agostina que la estremeció
INTENSA BÚSQUEDA EN CÓRDOBA

Moria Casán comenzó su programa angustiada: el caso de Agostina que la estremeció

Diego Ramos sorprendió a Mario Pergolini al revelar su obsesión: “Qué lástima la fruta de color”
QUÉ COSAS HA LLEGADO A HACER

Diego Ramos sorprendió a Mario Pergolini al revelar su obsesión: “Qué lástima la fruta de color”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Buñuelos dulces caseros para el invierno: la receta fácil y económica que se hace en minutos
  • Moria Casán comenzó su programa angustiada: el caso de Agostina que la estremeció
  • Diego Ramos sorprendió a Mario Pergolini al revelar su obsesión: “Qué lástima la fruta de color”
  • Toda la casa de Gran Hermano, furiosa con Manuel Ibero: el motivo de la pelea

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit