ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lola Latorre contestó a las críticas por no haber comido pastelitos: “Dejen de bardearme por mi clase social”

La hija de Yanina Latorre les pidió a los haters que de una vez por todas superen su buena situación económica.

31 de mayo 2024, 15:12hs
Lola Latorre contestó a las críticas por no haber comido pastelitos.
Lola Latorre contestó a las críticas por no haber comido pastelitos.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lola Latorre probó por primera vez los tradicionales pastelitos de membrillo y batata. Más de un usuario de X (Twitter) la criticó con fuerza y ella, cansada de que la insulten en redes, reaccionó con firmeza.

“¿Pero dónde mierda se crio la boluda esta que no sabe lo que es un pastelito? Sos la hija de los Latorre, no de la realeza inglesa, pedazo de crota”, le escribió un usuario. Comentario que hizo estallar a la hija de Yanina y Diego Latorre.

Lola Latorre contestó a las críticas por no haber comido pastelitos: “Dejen de bardearme por mi clase social”

“Hoy me levanté con muchas ganas de responderle a Marian Herrera en este tuit hermoso que puso. Mientras debatimos, me voy a preparar porque como no soy hija de la realeza, tengo que ir a un programa de streaming en donde trabajo todos los días, y después a la facultad”, expresó Lola, mientras se maquillaba.

LOLA LATORRE PIDIÓ QUE DEJEN DE BARDEARLA POR SU CLASE SOCIAL

En este contexto, Lola explicó que sí conocía los pastelitos. “La verdad es que sabía perfectamente lo que era un pastelito, pero como no me gusta ni el membrillo ni la batata, nunca lo había probado”, aclaró.

Y fue a fondo: “A mí lo que realmente más me mata es que la gente busca cualquier excusa para criticarte... ‘Porque no probaste el pastelito, porque sos cheta...’ Chicos, dejen de bardearme por mi clase social. Realmente, supérenlo”.

Lola Latorre contestó a las críticas por no haber comido pastelitos: “Dejen de bardearme por mi clase social”

Antes de cerrar, aclaró que no es ninguna “tonta”. “La gente piensa que soy una bol... por haber nacido donde nací, por haber nacido en una familia que tiene plata o que no, y me desmerecen todo lo que digo. Es tan fácil como no ver los videos que hago”, cerró remarcando que estudia Derecho en una de las “universidades más importantes del país”.

Las más leídas

1

De qué murió Fernando Confessore, el meteorólogo de TN

2

Barby Franco reveló cómo cría a su hija Sarah Burlando y sorprendió al contar quién le pone los límites

3

Murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece, a los 58 años

4

La osada selfie de Jimena Barón en topless desde el motorhome donde graba la serie de Netflix

5

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

Temas de la nota

Lola LatorrePortadaYanina Latorrepastelitos

Más notas sobre Espectáculos

La historia de amor de Fernando Confessore y Paula Franco: la mujer que lo acompañó durante 40 años
LA CONMOVEDORA CARTA DE AMOR

La historia de amor de Fernando Confessore y Paula Franco: la mujer que lo acompañó durante 40 años

Foto: @ferconfessore
MIRÁ

Así despidieron los famosos a Fernando Confessore tras su muerte: qué dijeron sus compañeros de TN y eltrece

Foto: @ferconfessore
MUCHO DOLOR

El desgarrador mensaje de la hija de Fernando Confessore tras la muerte de su papá: “Toda la eternidad”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La historia de amor de Fernando Confessore y Paula Franco: la mujer que lo acompañó durante 40 años
  • Así despidieron los famosos a Fernando Confessore tras su muerte: qué dijeron sus compañeros de TN y eltrece
  • El desgarrador mensaje de la hija de Fernando Confessore tras la muerte de su papá: “Toda la eternidad”
  • Murió Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre la muerte del meteorólogo de TN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit