ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lola Latorre contestó a las críticas por no haber comido pastelitos: “Dejen de bardearme por mi clase social”

La hija de Yanina Latorre les pidió a los haters que de una vez por todas superen su buena situación económica.

31 de mayo 2024, 15:12hs
Lola Latorre contestó a las críticas por no haber comido pastelitos.
Lola Latorre contestó a las críticas por no haber comido pastelitos.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lola Latorre probó por primera vez los tradicionales pastelitos de membrillo y batata. Más de un usuario de X (Twitter) la criticó con fuerza y ella, cansada de que la insulten en redes, reaccionó con firmeza.

“¿Pero dónde mierda se crio la boluda esta que no sabe lo que es un pastelito? Sos la hija de los Latorre, no de la realeza inglesa, pedazo de crota”, le escribió un usuario. Comentario que hizo estallar a la hija de Yanina y Diego Latorre.

Lola Latorre contestó a las críticas por no haber comido pastelitos: “Dejen de bardearme por mi clase social”

“Hoy me levanté con muchas ganas de responderle a Marian Herrera en este tuit hermoso que puso. Mientras debatimos, me voy a preparar porque como no soy hija de la realeza, tengo que ir a un programa de streaming en donde trabajo todos los días, y después a la facultad”, expresó Lola, mientras se maquillaba.

LOLA LATORRE PIDIÓ QUE DEJEN DE BARDEARLA POR SU CLASE SOCIAL

En este contexto, Lola explicó que sí conocía los pastelitos. “La verdad es que sabía perfectamente lo que era un pastelito, pero como no me gusta ni el membrillo ni la batata, nunca lo había probado”, aclaró.

Y fue a fondo: “A mí lo que realmente más me mata es que la gente busca cualquier excusa para criticarte... ‘Porque no probaste el pastelito, porque sos cheta...’ Chicos, dejen de bardearme por mi clase social. Realmente, supérenlo”.

Lola Latorre contestó a las críticas por no haber comido pastelitos: “Dejen de bardearme por mi clase social”

Antes de cerrar, aclaró que no es ninguna “tonta”. “La gente piensa que soy una bol... por haber nacido donde nací, por haber nacido en una familia que tiene plata o que no, y me desmerecen todo lo que digo. Es tan fácil como no ver los videos que hago”, cerró remarcando que estudia Derecho en una de las “universidades más importantes del país”.

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Lola LatorrePortadaYanina Latorrepastelitos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix tiene la comedia negra española del momento: brillan Maribel Verdú y un actor de ‘Machos Alfa’
  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit