ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Torrente explicó qué es su terapia del frío para mejorar la salud: “No me enfermo más”

La hija de Araceli González contó que eligió el hielo y la meditación para mejorar su calidad de vida.

31 de mayo 2024, 18:08hs
Flor Torrente explicó qué es la “terapia del frío” que adoptó para mejorar su salud.
Flor Torrente explicó qué es la “terapia del frío” que adoptó para mejorar su salud.
Seguinos en Google

Florencia Torrente habló de los problemas de salud que sufrió en el pasado y contó mediante qué método logró salir adelante, dejando atrás su profunda tristeza. La hija de Araceli González se alejó de la medicina tradicional y eligió el hielo y la meditación para mejorar su calidad de vida.

“Estoy estudiando Herboristería y todo lo referido a las plantas medicinales. A raíz de tantos estudios por los trastornos que viví, descubrí mi intolerancia a la lactosa, dejé de consumir carnes y llevo a la mesa lo que extraigo de mi huerta, sin venenos ni procesados. Tampoco bebo mientras como”, explicó en diálogo con Teleshow.

Flor Torrente explicó qué es su terapia del frío para mejorar la salud: “No me enfermo más”

E hizo una importante aclaración con respecto a la depresión. “Es vivir en el pasado y el pánico es vivir en el futuro. Es imprescindible trabajar nuestro presente. Y un modo de hacerlo es a través de la respiración que nos ayuda a ser conscientes de nuestro cuerpo, de dónde estamos y de quienes somos, hoy y ahora”, contó, remarcando que para eso recurre al hielo.

¿QUÉ ES LA “TERAPIA DEL FRÍO” QUE ADOPTÓ FLOR TORRENTE?

Flor alcanzó la plenitud gracias a la Terapia del hielo o Crioterapia del método Wim Hof, que consiste en meditar y dominar la respiración en temperaturas extremadamente bajas en inmersiones semanales de tres minutos.

“Me meto en hielo. A través del proceso de hormesis, el cuerpo logra resetear su sistema autoinmune. Además, mantengo a diario baños con agua helada durante los últimos minutos de cada ducha”, reveló.

“Me meto en hielo. A través del proceso de hormesis, el cuerpo logra resetear su sistema autoinmune”.

“Si me duele la cabeza, me meto en hielo. Si me duele la panza, me meto en hielo… Y en pleno invierno, ni bien despierto, me sumerjo en la pileta del jardín. Claro que cuesta, pero salgo sintiendo que ya nada podrá conmigo y te aseguro que no me enfermo más”, aseguró.

Flor Torrente explicó qué es su terapia del frío para mejorar la salud: “No me enfermo más”

Las más leídas

1

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

2

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

3

El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Florencia TorrentePortada

Más notas sobre Espectáculos

Graciela Alfano describió a Marcelo Tinelli como amante con detalles insólitos
INOLVIDABLE...

Graciela Alfano describió a Marcelo Tinelli como amante con detalles insólitos

El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol
¡NO DA!

El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol

Natee de Cuestión de Peso. | Créditos: Instagram @natee_dance
MIRÁ

El gesto solidario de Natee de Cuestión de Peso para los amantes de los gatos en Parque Chacabuco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estelita Muñoz ventiló un tremendo dato sobre la infancia de Rocío y Morena Rial: “Con qué poquito…”
  • Graciela Alfano describió a Marcelo Tinelli como amante con detalles insólitos
  • El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol
  • El gesto solidario de Natee de Cuestión de Peso para los amantes de los gatos en Parque Chacabuco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit