ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Torrente explicó qué es su terapia del frío para mejorar la salud: “No me enfermo más”

La hija de Araceli González contó que eligió el hielo y la meditación para mejorar su calidad de vida.

31 de mayo 2024, 18:08hs
Flor Torrente explicó qué es la “terapia del frío” que adoptó para mejorar su salud.
Flor Torrente explicó qué es la “terapia del frío” que adoptó para mejorar su salud.
Seguinos en Google

Florencia Torrente habló de los problemas de salud que sufrió en el pasado y contó mediante qué método logró salir adelante, dejando atrás su profunda tristeza. La hija de Araceli González se alejó de la medicina tradicional y eligió el hielo y la meditación para mejorar su calidad de vida.

“Estoy estudiando Herboristería y todo lo referido a las plantas medicinales. A raíz de tantos estudios por los trastornos que viví, descubrí mi intolerancia a la lactosa, dejé de consumir carnes y llevo a la mesa lo que extraigo de mi huerta, sin venenos ni procesados. Tampoco bebo mientras como”, explicó en diálogo con Teleshow.

Flor Torrente explicó qué es su terapia del frío para mejorar la salud: “No me enfermo más”

E hizo una importante aclaración con respecto a la depresión. “Es vivir en el pasado y el pánico es vivir en el futuro. Es imprescindible trabajar nuestro presente. Y un modo de hacerlo es a través de la respiración que nos ayuda a ser conscientes de nuestro cuerpo, de dónde estamos y de quienes somos, hoy y ahora”, contó, remarcando que para eso recurre al hielo.

¿QUÉ ES LA “TERAPIA DEL FRÍO” QUE ADOPTÓ FLOR TORRENTE?

Flor alcanzó la plenitud gracias a la Terapia del hielo o Crioterapia del método Wim Hof, que consiste en meditar y dominar la respiración en temperaturas extremadamente bajas en inmersiones semanales de tres minutos.

“Me meto en hielo. A través del proceso de hormesis, el cuerpo logra resetear su sistema autoinmune. Además, mantengo a diario baños con agua helada durante los últimos minutos de cada ducha”, reveló.

“Me meto en hielo. A través del proceso de hormesis, el cuerpo logra resetear su sistema autoinmune”.

“Si me duele la cabeza, me meto en hielo. Si me duele la panza, me meto en hielo… Y en pleno invierno, ni bien despierto, me sumerjo en la pileta del jardín. Claro que cuesta, pero salgo sintiendo que ya nada podrá conmigo y te aseguro que no me enfermo más”, aseguró.

Flor Torrente explicó qué es su terapia del frío para mejorar la salud: “No me enfermo más”

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Florencia TorrentePortada

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles
HABLÓ SU ENTORNO

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
SU PALABRA

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 11/05/26 - INVITADOS: CHRISTIAN SANCHO Y CELESTE MURIEGA
  • Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit