ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Torrente explicó qué es su terapia del frío para mejorar la salud: “No me enfermo más”

La hija de Araceli González contó que eligió el hielo y la meditación para mejorar su calidad de vida.

31 de mayo 2024, 18:08hs
Flor Torrente explicó qué es la “terapia del frío” que adoptó para mejorar su salud.
Flor Torrente explicó qué es la “terapia del frío” que adoptó para mejorar su salud.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Florencia Torrente habló de los problemas de salud que sufrió en el pasado y contó mediante qué método logró salir adelante, dejando atrás su profunda tristeza. La hija de Araceli González se alejó de la medicina tradicional y eligió el hielo y la meditación para mejorar su calidad de vida.

“Estoy estudiando Herboristería y todo lo referido a las plantas medicinales. A raíz de tantos estudios por los trastornos que viví, descubrí mi intolerancia a la lactosa, dejé de consumir carnes y llevo a la mesa lo que extraigo de mi huerta, sin venenos ni procesados. Tampoco bebo mientras como”, explicó en diálogo con Teleshow.

Flor Torrente explicó qué es su terapia del frío para mejorar la salud: “No me enfermo más”

E hizo una importante aclaración con respecto a la depresión. “Es vivir en el pasado y el pánico es vivir en el futuro. Es imprescindible trabajar nuestro presente. Y un modo de hacerlo es a través de la respiración que nos ayuda a ser conscientes de nuestro cuerpo, de dónde estamos y de quienes somos, hoy y ahora”, contó, remarcando que para eso recurre al hielo.

¿QUÉ ES LA “TERAPIA DEL FRÍO” QUE ADOPTÓ FLOR TORRENTE?

Flor alcanzó la plenitud gracias a la Terapia del hielo o Crioterapia del método Wim Hof, que consiste en meditar y dominar la respiración en temperaturas extremadamente bajas en inmersiones semanales de tres minutos.

“Me meto en hielo. A través del proceso de hormesis, el cuerpo logra resetear su sistema autoinmune. Además, mantengo a diario baños con agua helada durante los últimos minutos de cada ducha”, reveló.

“Me meto en hielo. A través del proceso de hormesis, el cuerpo logra resetear su sistema autoinmune”.

“Si me duele la cabeza, me meto en hielo. Si me duele la panza, me meto en hielo… Y en pleno invierno, ni bien despierto, me sumerjo en la pileta del jardín. Claro que cuesta, pero salgo sintiendo que ya nada podrá conmigo y te aseguro que no me enfermo más”, aseguró.

Flor Torrente explicó qué es su terapia del frío para mejorar la salud: “No me enfermo más”

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Florencia TorrentePortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix tiene la comedia negra española del momento: brillan Maribel Verdú y un actor de ‘Machos Alfa’
  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit