ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Catherine Fulop reveló las exigencias de Oriana Sabatini y Paulo Dybala para su boda: “¡Los voy a matar!”

La actriz está indignada porque la pareja no quiere llevar adelante uno de los típicos momentos que suelen vivirse en los casamientos.

31 de mayo 2024, 18:09hs
Catherine Fulop reveló las exigencias de Oriana Sabatini y Paulo Dybala para su boda.
Catherine Fulop reveló las exigencias de Oriana Sabatini y Paulo Dybala para su boda.
Seguinos en Google

Ansiosos por su boda, que se celebrará en julio, Oriana Sabatini y Paulo Dybala le contaron a la madre de ella, Catherine Fulop, cómo avanza la organización de la celebración con Claudia Villafañe.

Acto seguido, Cathy admitió en diálogo con Cortá por Lozano que está indignada porque la pareja no quiere llevar adelante uno de los típicos momentos que suelen vivirse en los casamientos.

“¡Los quiero matar! Voy a llevar un video y yo misma lo voy a enchufar”.

“¡Los quiero matar! Voy a llevar un video y yo misma lo voy a enchufar”, exclamó la actriz, entre risas, remarcando una y otra vez que le encantaría ver un clip que resuma la historia de amor de su hija y su yerno.

Catherine Fulop reveló las exigencias de Oriana Sabatini y Paulo Dybala para su boda: “¡Los voy a matar!”

¿QUÉ OTRAS EXIGENCIAS IMPUSIERON ORIANA SABATINI Y PAULO DYBALA?

Otra de las medidas impuestas es la prohibición del uso de celulares durante la fiesta.

“En su tarjeta lo dicen, que no se preocupen porque todos los momentos van a ser capturados. Ellos van a compartir sus fotos, es para que no se los pierdan y estén diciendo ‘ay, vamos a tomarnos esta foto’”, aclaró la actriz, de acuerdo con esta medida.

Catherine Fulop reveló las exigencias de Oriana Sabatini y Paulo Dybala para su boda: “¡Los voy a matar!”

Y cerró revelando el pedido especial que le hizo su hija. “Me pidió que no haga show, que no me suba a la tarima, ni baile en los parlantes, si no se van a asustar”, cerró, divertida.

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

5

Fernando Carrillo se defendió tras su repudiable amenaza a Catherine Fulop y generó más polémica

Temas de la nota

Catherine FulopOriana SabatiniPaulo DybalaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Dolores Fonzi. Crédito: Instagram
OTRA VEZ SERÁ

Así reaccionó Dolores Fonzi al quedar afuera de las nominaciones de los premios Oscars: el divertido video

La lapidaria frase de Wanda Nara sobre los ex de la China Suárez: “No tengo la culpa de...”
NO SUELTA

La lapidaria frase de Wanda Nara sobre los ex de la China Suárez: “No tengo la culpa de...”

Flor Peña rompió el silencio tras sus polémicas declaraciones sobre el precio de la fama: “Miren si no...”
SU PALABRA

Flor Peña rompió el silencio tras sus polémicas declaraciones sobre el precio de la fama: “Miren si no...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Dolores Fonzi al quedar afuera de las nominaciones de los premios Oscars: el divertido video
  • La lapidaria frase de Wanda Nara sobre los ex de la China Suárez: “No tengo la culpa de...”
  • Flor Peña rompió el silencio tras sus polémicas declaraciones sobre el precio de la fama: “Miren si no...”
  • Así es la historia de amor de Gabriel Corrado y Costanza Feraud que cumple 35 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit