ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así está Shiloh, la hija trans de Angelina Jolie que renunció al apellido de Brad Pitt

Lil Kelaan Carter, coreógrafo y amigo, compartió imágenes de Shiloh bailando y eligió el pronombre “ella” para referirse a su alumna.

31 de mayo 2024, 17:45hs
Así está Shiloh, la hija de Brad Pitt y Angelina Jolie.
Así está Shiloh, la hija de Brad Pitt y Angelina Jolie.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Shiloh, hija de Brad Pitt y Angelina Jolie, cumplió 18 años y su profesor de baile, Lil Kelaan Carter, de quien se hizo muy amiga, compartió fotos que la muestran muy feliz; bailando y luciendo su cabello cortísimo y prendas oversized.

Es importante rememorar que a sus 12 años, Shiloh comenzó a tomar hormonas, ya que todo indicaba que se autopercibía varón. De hecho, inició un tratamiento de transición de género en el Centro de Cirugía Younique de Santa Mónica, California.

Así está Shiloh, la hija trans de Angelina Jolie que renunció al apellido de Brad Pitt

Por eso, sorprendió que, dos años después, a sus 15, se hiciera presente con su mamá en la alfombra roja luciendo un vestido, el cabello largo y un maquillaje muy lindo. Lo que hizo que muchos se preguntaran acerca de su transición.

Así está Shiloh, la hija trans de Angelina Jolie que renunció al apellido de Brad Pitt

ASÍ LUCE SHILOH A SUS 18 AÑOS

A sus 18 años, la joven volvió a cortarse el cabello muy corto, a lucir prendas grandes y a disfrutar de su fluidez de género.

Su coreógrafo, Lil Kelaan Carter, al compartir fotos de su alumna, eligió el pronombre “her”, en español “ella”, por lo cual decidimos referirnos a la joven de esta manera, ya que él es una de las personas que más cerca está de Shiloh y sin dudas sabe cómo hablar de ella con respeto.

Así está Shiloh, la hija trans de Angelina Jolie que renunció al apellido de Brad Pitt

POR QUÉ SHILOH NO QUIERE EL APELLIDO DE BRAD PITT

Shiloh Pitt-Jolie pasó a llamarse Shiloh Jolie. La joven solicitó el día de su 18 cumpleaños prescindir del apellido paterno de manera legal, según unos documentos obtenidos por TMZ.

Nacida en Swakopmund, Namibia, el 27 de mayo de 2006, Shiloh es la cuarta hija de la pareja que formaron Brad Pitt y Angelina Jolie.

Otros tiempos: Brad y Angelina.
Otros tiempos: Brad y Angelina.

Antes llegaron Maddox, de 22 años; Pax, de 20; Zahara, de 19; y después los mellizos Vivienne y Knox, de 15. Con esta decisión, se suma a la que ya tomaron otros tres de sus seis hermanos, ya fuese de manera legal, como Shiloh o simbólica. La última en hacerlo fue la más pequeña, Vivienne.

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Shiloh Jolie-PittAngelina JolieBrad Pitt

Más notas sobre Espectáculos

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”
INÉDITO

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”

Lola Latorre presentó "Sorbo", su nuevo emprendimiento (Foto: Instagram @lolitalatorre)
¿Plagio o inspiración?

Escándalo: Lola Latorre lanzó su nuevo producto y en las redes la acusaron de copiar a Hailey Bieber

Carmen Barbieri hará Vuelve, la revista.
CARTELERA

Carmen Barbieri será la invitada estelar de Vuelve, la revista de Álvaro Navia y Gabriel Villalba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/09/26 Desfile de Indumentaria Infantil
  • Héctor Montaner presentó una canción sobre un romance imposible de olvidar: “Este Amor No Se Me Quita”
  • El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”
  • Escándalo: Lola Latorre lanzó su nuevo producto y en las redes la acusaron de copiar a Hailey Bieber

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit