ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así está Shiloh, la hija trans de Angelina Jolie que renunció al apellido de Brad Pitt

Lil Kelaan Carter, coreógrafo y amigo, compartió imágenes de Shiloh bailando y eligió el pronombre “ella” para referirse a su alumna.

31 de mayo 2024, 17:45hs
Así está Shiloh, la hija de Brad Pitt y Angelina Jolie.
Así está Shiloh, la hija de Brad Pitt y Angelina Jolie.
Seguinos en Google

Shiloh, hija de Brad Pitt y Angelina Jolie, cumplió 18 años y su profesor de baile, Lil Kelaan Carter, de quien se hizo muy amiga, compartió fotos que la muestran muy feliz; bailando y luciendo su cabello cortísimo y prendas oversized.

Es importante rememorar que a sus 12 años, Shiloh comenzó a tomar hormonas, ya que todo indicaba que se autopercibía varón. De hecho, inició un tratamiento de transición de género en el Centro de Cirugía Younique de Santa Mónica, California.

Así está Shiloh, la hija trans de Angelina Jolie que renunció al apellido de Brad Pitt

Por eso, sorprendió que, dos años después, a sus 15, se hiciera presente con su mamá en la alfombra roja luciendo un vestido, el cabello largo y un maquillaje muy lindo. Lo que hizo que muchos se preguntaran acerca de su transición.

Así está Shiloh, la hija trans de Angelina Jolie que renunció al apellido de Brad Pitt

ASÍ LUCE SHILOH A SUS 18 AÑOS

A sus 18 años, la joven volvió a cortarse el cabello muy corto, a lucir prendas grandes y a disfrutar de su fluidez de género.

Su coreógrafo, Lil Kelaan Carter, al compartir fotos de su alumna, eligió el pronombre “her”, en español “ella”, por lo cual decidimos referirnos a la joven de esta manera, ya que él es una de las personas que más cerca está de Shiloh y sin dudas sabe cómo hablar de ella con respeto.

Así está Shiloh, la hija trans de Angelina Jolie que renunció al apellido de Brad Pitt

POR QUÉ SHILOH NO QUIERE EL APELLIDO DE BRAD PITT

Shiloh Pitt-Jolie pasó a llamarse Shiloh Jolie. La joven solicitó el día de su 18 cumpleaños prescindir del apellido paterno de manera legal, según unos documentos obtenidos por TMZ.

Nacida en Swakopmund, Namibia, el 27 de mayo de 2006, Shiloh es la cuarta hija de la pareja que formaron Brad Pitt y Angelina Jolie.

Otros tiempos: Brad y Angelina.
Otros tiempos: Brad y Angelina.

Antes llegaron Maddox, de 22 años; Pax, de 20; Zahara, de 19; y después los mellizos Vivienne y Knox, de 15. Con esta decisión, se suma a la que ya tomaron otros tres de sus seis hermanos, ya fuese de manera legal, como Shiloh o simbólica. La última en hacerlo fue la más pequeña, Vivienne.

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Shiloh Jolie-PittAngelina JolieBrad Pitt

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit