ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así está Shiloh, la hija trans de Angelina Jolie que renunció al apellido de Brad Pitt

Lil Kelaan Carter, coreógrafo y amigo, compartió imágenes de Shiloh bailando y eligió el pronombre “ella” para referirse a su alumna.

31 de mayo 2024, 17:45hs
Así está Shiloh, la hija de Brad Pitt y Angelina Jolie.
Así está Shiloh, la hija de Brad Pitt y Angelina Jolie.

Shiloh, hija de Brad Pitt y Angelina Jolie, cumplió 18 años y su profesor de baile, Lil Kelaan Carter, de quien se hizo muy amiga, compartió fotos que la muestran muy feliz; bailando y luciendo su cabello cortísimo y prendas oversized.

Es importante rememorar que a sus 12 años, Shiloh comenzó a tomar hormonas, ya que todo indicaba que se autopercibía varón. De hecho, inició un tratamiento de transición de género en el Centro de Cirugía Younique de Santa Mónica, California.

Así está Shiloh, la hija trans de Angelina Jolie que renunció al apellido de Brad Pitt

Por eso, sorprendió que, dos años después, a sus 15, se hiciera presente con su mamá en la alfombra roja luciendo un vestido, el cabello largo y un maquillaje muy lindo. Lo que hizo que muchos se preguntaran acerca de su transición.

Así está Shiloh, la hija trans de Angelina Jolie que renunció al apellido de Brad Pitt

ASÍ LUCE SHILOH A SUS 18 AÑOS

A sus 18 años, la joven volvió a cortarse el cabello muy corto, a lucir prendas grandes y a disfrutar de su fluidez de género.

Su coreógrafo, Lil Kelaan Carter, al compartir fotos de su alumna, eligió el pronombre “her”, en español “ella”, por lo cual decidimos referirnos a la joven de esta manera, ya que él es una de las personas que más cerca está de Shiloh y sin dudas sabe cómo hablar de ella con respeto.

Así está Shiloh, la hija trans de Angelina Jolie que renunció al apellido de Brad Pitt

POR QUÉ SHILOH NO QUIERE EL APELLIDO DE BRAD PITT

Shiloh Pitt-Jolie pasó a llamarse Shiloh Jolie. La joven solicitó el día de su 18 cumpleaños prescindir del apellido paterno de manera legal, según unos documentos obtenidos por TMZ.

Nacida en Swakopmund, Namibia, el 27 de mayo de 2006, Shiloh es la cuarta hija de la pareja que formaron Brad Pitt y Angelina Jolie.

Otros tiempos: Brad y Angelina.
Otros tiempos: Brad y Angelina.

Antes llegaron Maddox, de 22 años; Pax, de 20; Zahara, de 19; y después los mellizos Vivienne y Knox, de 15. Con esta decisión, se suma a la que ya tomaron otros tres de sus seis hermanos, ya fuese de manera legal, como Shiloh o simbólica. La última en hacerlo fue la más pequeña, Vivienne.

Las más leídas

1

Jimena Barón y Matías Palleiro sorprendieron con el nombre de su bebé de origen celta: el significado

2

Nació el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro: el inesperado nombre del bebé

3

Jimena Barón y Matías Palleiro ya tuvieron su primera disputa sobre su bebé recién nacido: el motivo

4

Zaira Nara estalló porque trataron a su familia de “vividora” y recordaron su separación de Diego Forlán

5

María Julia Oliván se prendió fuego con una chimenea: así fue el accidente

Temas de la nota

Shiloh Jolie-PittAngelina JolieBrad Pitt

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte cuestionamiento de Flor de la Ve a Wanda Nara y Mauro Icardi por sus hijas
EN EL DÍA DEL PADRE

El duro reclamo de Flor de la Ve a Mauro Icardi y Wanda Nara: “Esas criaturas sufren”

María Julia Oliván sufrió un dramático accidente doméstico: “Me prendí fuego”
COMPLICADA

María Julia Oliván relató el impactante accidente que la dejó internada: “Me prendí fuego”

Foto: gentileza de prensa.
HAY FECHA

Caballeros de la Quema anunció su primer Movistar Arena: cuándo es la cta histórica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El duro reclamo de Flor de la Ve a Mauro Icardi y Wanda Nara: “Esas criaturas sufren”
  • María Julia Oliván relató el impactante accidente que la dejó internada: “Me prendí fuego”
  • Caballeros de la Quema anunció su primer Movistar Arena: cuándo es la cta histórica
  • Jimena Barón y Matías Palleiro ya tuvieron su primera disputa sobre su bebé recién nacido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit