ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así está Shiloh, la hija trans de Angelina Jolie que renunció al apellido de Brad Pitt

Lil Kelaan Carter, coreógrafo y amigo, compartió imágenes de Shiloh bailando y eligió el pronombre “ella” para referirse a su alumna.

31 de mayo 2024, 17:45hs
Así está Shiloh, la hija de Brad Pitt y Angelina Jolie.
Así está Shiloh, la hija de Brad Pitt y Angelina Jolie.
Seguinos en Google

Shiloh, hija de Brad Pitt y Angelina Jolie, cumplió 18 años y su profesor de baile, Lil Kelaan Carter, de quien se hizo muy amiga, compartió fotos que la muestran muy feliz; bailando y luciendo su cabello cortísimo y prendas oversized.

Es importante rememorar que a sus 12 años, Shiloh comenzó a tomar hormonas, ya que todo indicaba que se autopercibía varón. De hecho, inició un tratamiento de transición de género en el Centro de Cirugía Younique de Santa Mónica, California.

Así está Shiloh, la hija trans de Angelina Jolie que renunció al apellido de Brad Pitt

Por eso, sorprendió que, dos años después, a sus 15, se hiciera presente con su mamá en la alfombra roja luciendo un vestido, el cabello largo y un maquillaje muy lindo. Lo que hizo que muchos se preguntaran acerca de su transición.

Así está Shiloh, la hija trans de Angelina Jolie que renunció al apellido de Brad Pitt

ASÍ LUCE SHILOH A SUS 18 AÑOS

A sus 18 años, la joven volvió a cortarse el cabello muy corto, a lucir prendas grandes y a disfrutar de su fluidez de género.

Su coreógrafo, Lil Kelaan Carter, al compartir fotos de su alumna, eligió el pronombre “her”, en español “ella”, por lo cual decidimos referirnos a la joven de esta manera, ya que él es una de las personas que más cerca está de Shiloh y sin dudas sabe cómo hablar de ella con respeto.

Así está Shiloh, la hija trans de Angelina Jolie que renunció al apellido de Brad Pitt

POR QUÉ SHILOH NO QUIERE EL APELLIDO DE BRAD PITT

Shiloh Pitt-Jolie pasó a llamarse Shiloh Jolie. La joven solicitó el día de su 18 cumpleaños prescindir del apellido paterno de manera legal, según unos documentos obtenidos por TMZ.

Nacida en Swakopmund, Namibia, el 27 de mayo de 2006, Shiloh es la cuarta hija de la pareja que formaron Brad Pitt y Angelina Jolie.

Otros tiempos: Brad y Angelina.
Otros tiempos: Brad y Angelina.

Antes llegaron Maddox, de 22 años; Pax, de 20; Zahara, de 19; y después los mellizos Vivienne y Knox, de 15. Con esta decisión, se suma a la que ya tomaron otros tres de sus seis hermanos, ya fuese de manera legal, como Shiloh o simbólica. La última en hacerlo fue la más pequeña, Vivienne.

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Shiloh Jolie-PittAngelina JolieBrad Pitt

Más notas sobre Espectáculos

Débora D'Amato.
SINCERA

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”
  • Con Tom Hardy, la oscura miniserie de 8 capítulos que es un éxito mundial
  • Arrasa en Netflix: la historia real de La Trampa, el nuevo éxito de suspenso del director de Sexto sentido
  • Keanu Reeves y Ana de Armas se lucen en un atrapante spin-off: 2 horas a pura acción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit