ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así está Shiloh, la hija trans de Angelina Jolie que renunció al apellido de Brad Pitt

Lil Kelaan Carter, coreógrafo y amigo, compartió imágenes de Shiloh bailando y eligió el pronombre “ella” para referirse a su alumna.

31 de mayo 2024, 17:45hs
Así está Shiloh, la hija de Brad Pitt y Angelina Jolie.
Así está Shiloh, la hija de Brad Pitt y Angelina Jolie.
Seguinos en Google

Shiloh, hija de Brad Pitt y Angelina Jolie, cumplió 18 años y su profesor de baile, Lil Kelaan Carter, de quien se hizo muy amiga, compartió fotos que la muestran muy feliz; bailando y luciendo su cabello cortísimo y prendas oversized.

Es importante rememorar que a sus 12 años, Shiloh comenzó a tomar hormonas, ya que todo indicaba que se autopercibía varón. De hecho, inició un tratamiento de transición de género en el Centro de Cirugía Younique de Santa Mónica, California.

Así está Shiloh, la hija trans de Angelina Jolie que renunció al apellido de Brad Pitt

Por eso, sorprendió que, dos años después, a sus 15, se hiciera presente con su mamá en la alfombra roja luciendo un vestido, el cabello largo y un maquillaje muy lindo. Lo que hizo que muchos se preguntaran acerca de su transición.

Así está Shiloh, la hija trans de Angelina Jolie que renunció al apellido de Brad Pitt

ASÍ LUCE SHILOH A SUS 18 AÑOS

A sus 18 años, la joven volvió a cortarse el cabello muy corto, a lucir prendas grandes y a disfrutar de su fluidez de género.

Su coreógrafo, Lil Kelaan Carter, al compartir fotos de su alumna, eligió el pronombre “her”, en español “ella”, por lo cual decidimos referirnos a la joven de esta manera, ya que él es una de las personas que más cerca está de Shiloh y sin dudas sabe cómo hablar de ella con respeto.

Así está Shiloh, la hija trans de Angelina Jolie que renunció al apellido de Brad Pitt

POR QUÉ SHILOH NO QUIERE EL APELLIDO DE BRAD PITT

Shiloh Pitt-Jolie pasó a llamarse Shiloh Jolie. La joven solicitó el día de su 18 cumpleaños prescindir del apellido paterno de manera legal, según unos documentos obtenidos por TMZ.

Nacida en Swakopmund, Namibia, el 27 de mayo de 2006, Shiloh es la cuarta hija de la pareja que formaron Brad Pitt y Angelina Jolie.

Otros tiempos: Brad y Angelina.
Otros tiempos: Brad y Angelina.

Antes llegaron Maddox, de 22 años; Pax, de 20; Zahara, de 19; y después los mellizos Vivienne y Knox, de 15. Con esta decisión, se suma a la que ya tomaron otros tres de sus seis hermanos, ya fuese de manera legal, como Shiloh o simbólica. La última en hacerlo fue la más pequeña, Vivienne.

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

3

Flor Vigna escrachó a Luciano Castro con una nueva y escandalosa acusación: “Devolvé la...”

4

Catherine Fulop sorprendió con una confesión íntima en pleno show de Dalia Gutmann

5

Gabriela Sari blanqueó su vínculo con Facundo Arana: “Hablamos todos los días”

Temas de la nota

Shiloh Jolie-PittAngelina JolieBrad Pitt

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@santidelmoro)
CALIENTA MOTORES

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”
VIDEO

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”

El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”
ENOJADÍSIMO

El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada
  • La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”
  • El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”
  • La decisión de Evelyn Botto que habría generado ruido en Olga: qué pasó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit