ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre renunció a su nominación al Martín Fierro de la radio: “APTRA es así”

Ángel de Brito explicó que la situación terminó de colmar la paciencia de la panelista.

30 de mayo 2024, 00:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Yanina Latorre generó revuelo el año pasado cuando el Martín Fierro a la Mejor panelista de TV le fue esquivo por quinta vez consecutiva y quedó en manos de Mariel Di Lenarda; y ahora se supo que directamente renunció a su nominación a su nueva nominación al premio.

En LAM, Ángel de Brito contó que “se quedó con ganas de felicitar Yanina Latorre, que está nominada como Mejor panelista de radio”, y esa afirmación generó suspicacias entre las “angelitas”, que se extrañaron por la categoría.

Yanina Latorre / Foto Instagram
Yanina Latorre / Foto Instagram

“¿Cómo que mejor panelista?”, quiso saber Marcela Feudale, y causas no le faltaban, ya que, pese a que en febrero de 2022 Yanina quedó desvinculada de Polino auténtico y recién volvió a la radio en mayo de 2023 como conductora de Yanina 1079 en El Observador.

Leé más:

Martín Fierro de Radio 2024: todos los nominados

POR QUÉ YANINA LATORRE RENUNCIÓ A SU NOMINACIÓN AL PREMIO MARTÍN FIERRO A LA RADIO

De esta manera, y pese a que los premios Martín Fierro a la radio son basados en la producción 2022 y 2023, la esposa de Diego Latorre no encaja en su terna. “Es conductora, pero está nominada como columnista”, explicó De Brito.

“¡Bueno, es así APTRA! Ella conduce un programa, pero piensan que es panelista. No sé…”, señaló con ironía, y agregó: “Me dijo Yanina hoy que renuncia obviamente. Ya no va a participar, así que quedan las otras cuatro, todas divinas. Así que que gane la más mejor: Marina (Calabró), Pía (Shaw)”.

Yanina Latorre en Bondi mano a mano con Ciudad.
Yanina Latorre en Bondi mano a mano con Ciudad.

Fuentes de APTRA le contaron a Ciudad que se suscitó un gran escándalo en el grupo de chat de esa entidad cuando advirtieron el error, y que hubo pedidos urgentes para subsanar el error, pero no se hizo.

Leé más:

Cuándo son los Martín Fierro 2024 a la TV abierta

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaW40aNEVccEfiN9Oz3v y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Yanina Latorrepremios Martín FierroRadioPortada

Más notas sobre Espectáculos

La receta de pechugas de pollo a la air fryer, por Paulina Cocina. Foto: montaje

Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora

Vacío de cerdo a la pizza, un plato contundente y sabrodo. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace a las brasas el vacío de cerdo a la pizza: el secreto está en el mix de quesos

La receta de Maru Botana para hacer los mejores sándwiches de bondiola. Foto: montaje
Cocina argentina

Así prepara Maru Botana el sanguchito de bondiola que se corta con cuchara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Máxima, temporada 2, con Delfina Chaves: cuándo se estrena y los nuevos desafíos
  • Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora
  • Así se hace a las brasas el vacío de cerdo a la pizza: el secreto está en el mix de quesos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 19 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit