ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre renunció a su nominación al Martín Fierro de la radio: “APTRA es así”

Ángel de Brito explicó que la situación terminó de colmar la paciencia de la panelista.

30 de mayo 2024, 00:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Yanina Latorre generó revuelo el año pasado cuando el Martín Fierro a la Mejor panelista de TV le fue esquivo por quinta vez consecutiva y quedó en manos de Mariel Di Lenarda; y ahora se supo que directamente renunció a su nominación a su nueva nominación al premio.

En LAM, Ángel de Brito contó que “se quedó con ganas de felicitar Yanina Latorre, que está nominada como Mejor panelista de radio”, y esa afirmación generó suspicacias entre las “angelitas”, que se extrañaron por la categoría.

Yanina Latorre / Foto Instagram
Yanina Latorre / Foto Instagram

“¿Cómo que mejor panelista?”, quiso saber Marcela Feudale, y causas no le faltaban, ya que, pese a que en febrero de 2022 Yanina quedó desvinculada de Polino auténtico y recién volvió a la radio en mayo de 2023 como conductora de Yanina 1079 en El Observador.

Leé más:

Martín Fierro de Radio 2024: todos los nominados

POR QUÉ YANINA LATORRE RENUNCIÓ A SU NOMINACIÓN AL PREMIO MARTÍN FIERRO A LA RADIO

De esta manera, y pese a que los premios Martín Fierro a la radio son basados en la producción 2022 y 2023, la esposa de Diego Latorre no encaja en su terna. “Es conductora, pero está nominada como columnista”, explicó De Brito.

“¡Bueno, es así APTRA! Ella conduce un programa, pero piensan que es panelista. No sé…”, señaló con ironía, y agregó: “Me dijo Yanina hoy que renuncia obviamente. Ya no va a participar, así que quedan las otras cuatro, todas divinas. Así que que gane la más mejor: Marina (Calabró), Pía (Shaw)”.

Yanina Latorre en Bondi mano a mano con Ciudad.
Yanina Latorre en Bondi mano a mano con Ciudad.

Fuentes de APTRA le contaron a Ciudad que se suscitó un gran escándalo en el grupo de chat de esa entidad cuando advirtieron el error, y que hubo pedidos urgentes para subsanar el error, pero no se hizo.

Leé más:

Cuándo son los Martín Fierro 2024 a la TV abierta

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaW40aNEVccEfiN9Oz3v y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Yanina Latorrepremios Martín FierroRadioPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web e Instagram (@fercallejon y @rickydiotto)
MIRÁ QUÉ DIJO

Picante y sin filtro: Cinthia Fernández bancó a Ricky Diotto en pleno escándalo con María Fernanda Callejón

Pampita y el elenco de El chat de mamis. Fotos: RS Fotos y prensa
DIVINA

El exclusivo look de Carolina Pampita Ardohain para ver El Chat de Mamis en calle Corrientes

Claudia Villafañe y Maxi López se unieron a una acción por la paz en Buenos Aires

Claudia Villafañe y Maxi López se unieron a una acción por la paz en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Picante y sin filtro: Cinthia Fernández bancó a Ricky Diotto en pleno escándalo con María Fernanda Callejón
  • El exclusivo look de Carolina Pampita Ardohain para ver El Chat de Mamis en calle Corrientes
  • Claudia Villafañe y Maxi López se unieron a una acción por la paz en Buenos Aires
  • Andrea del Boca mostró su labio tras el accidente en Gran Hermano: la primera foto que impactó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit