ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre renunció a su nominación al Martín Fierro de la radio: “APTRA es así”

Ángel de Brito explicó que la situación terminó de colmar la paciencia de la panelista.

30 de mayo 2024, 00:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Yanina Latorre generó revuelo el año pasado cuando el Martín Fierro a la Mejor panelista de TV le fue esquivo por quinta vez consecutiva y quedó en manos de Mariel Di Lenarda; y ahora se supo que directamente renunció a su nominación a su nueva nominación al premio.

En LAM, Ángel de Brito contó que “se quedó con ganas de felicitar Yanina Latorre, que está nominada como Mejor panelista de radio”, y esa afirmación generó suspicacias entre las “angelitas”, que se extrañaron por la categoría.

Yanina Latorre / Foto Instagram
Yanina Latorre / Foto Instagram

“¿Cómo que mejor panelista?”, quiso saber Marcela Feudale, y causas no le faltaban, ya que, pese a que en febrero de 2022 Yanina quedó desvinculada de Polino auténtico y recién volvió a la radio en mayo de 2023 como conductora de Yanina 1079 en El Observador.

Leé más:

Martín Fierro de Radio 2024: todos los nominados

POR QUÉ YANINA LATORRE RENUNCIÓ A SU NOMINACIÓN AL PREMIO MARTÍN FIERRO A LA RADIO

De esta manera, y pese a que los premios Martín Fierro a la radio son basados en la producción 2022 y 2023, la esposa de Diego Latorre no encaja en su terna. “Es conductora, pero está nominada como columnista”, explicó De Brito.

“¡Bueno, es así APTRA! Ella conduce un programa, pero piensan que es panelista. No sé…”, señaló con ironía, y agregó: “Me dijo Yanina hoy que renuncia obviamente. Ya no va a participar, así que quedan las otras cuatro, todas divinas. Así que que gane la más mejor: Marina (Calabró), Pía (Shaw)”.

Yanina Latorre en Bondi mano a mano con Ciudad.
Yanina Latorre en Bondi mano a mano con Ciudad.

Fuentes de APTRA le contaron a Ciudad que se suscitó un gran escándalo en el grupo de chat de esa entidad cuando advirtieron el error, y que hubo pedidos urgentes para subsanar el error, pero no se hizo.

Leé más:

Cuándo son los Martín Fierro 2024 a la TV abierta

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaW40aNEVccEfiN9Oz3v y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Yanina Latorrepremios Martín FierroRadioPortada

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit