ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre renunció a su nominación al Martín Fierro de la radio: “APTRA es así”

Ángel de Brito explicó que la situación terminó de colmar la paciencia de la panelista.

30 de mayo 2024, 00:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Yanina Latorre generó revuelo el año pasado cuando el Martín Fierro a la Mejor panelista de TV le fue esquivo por quinta vez consecutiva y quedó en manos de Mariel Di Lenarda; y ahora se supo que directamente renunció a su nominación a su nueva nominación al premio.

En LAM, Ángel de Brito contó que “se quedó con ganas de felicitar Yanina Latorre, que está nominada como Mejor panelista de radio”, y esa afirmación generó suspicacias entre las “angelitas”, que se extrañaron por la categoría.

Yanina Latorre / Foto Instagram
Yanina Latorre / Foto Instagram

“¿Cómo que mejor panelista?”, quiso saber Marcela Feudale, y causas no le faltaban, ya que, pese a que en febrero de 2022 Yanina quedó desvinculada de Polino auténtico y recién volvió a la radio en mayo de 2023 como conductora de Yanina 1079 en El Observador.

Leé más:

Martín Fierro de Radio 2024: todos los nominados

POR QUÉ YANINA LATORRE RENUNCIÓ A SU NOMINACIÓN AL PREMIO MARTÍN FIERRO A LA RADIO

De esta manera, y pese a que los premios Martín Fierro a la radio son basados en la producción 2022 y 2023, la esposa de Diego Latorre no encaja en su terna. “Es conductora, pero está nominada como columnista”, explicó De Brito.

“¡Bueno, es así APTRA! Ella conduce un programa, pero piensan que es panelista. No sé…”, señaló con ironía, y agregó: “Me dijo Yanina hoy que renuncia obviamente. Ya no va a participar, así que quedan las otras cuatro, todas divinas. Así que que gane la más mejor: Marina (Calabró), Pía (Shaw)”.

Yanina Latorre en Bondi mano a mano con Ciudad.
Yanina Latorre en Bondi mano a mano con Ciudad.

Fuentes de APTRA le contaron a Ciudad que se suscitó un gran escándalo en el grupo de chat de esa entidad cuando advirtieron el error, y que hubo pedidos urgentes para subsanar el error, pero no se hizo.

Leé más:

Cuándo son los Martín Fierro 2024 a la TV abierta

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaW40aNEVccEfiN9Oz3v y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Brian Sarmiento se quedó en Gran Hermano, provocó en vivo y generó rechazo

4

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Yanina Latorrepremios Martín FierroRadioPortada

Más notas sobre Espectáculos

Galatasaray tomó una drástica decisión que pega duro en Mauro Icardi y la China Suárez. Foto: Instagram (@mauroicardi)
CUERDA FLOJA

Se supo todo: el motivo detrás del viaje sin lujos de la China Suárez y Mauro Icardi a Turquía

Franco Colapinto
IMPERDIBLE

Franco Colapinto con Alpine en Buenos Aires: cómo comprar entradas en preventa y en cuotas sin interés

India Ortega ventiló el fuerte pedido que le hizo a sus papás Ana Paula Dutil y Emanuel Ortega
TAJANTE

India Ortega ventiló el fuerte pedido que le hizo a sus papás Ana Paula Dutil y Emanuel Ortega

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fuertes opiniones de Trezeguet, Daniela Ballester y Fava sobre la vuelta de Tamara Paganini a Gran Hermano
  • Se supo todo: el motivo detrás del viaje sin lujos de la China Suárez y Mauro Icardi a Turquía
  • Wanda Nara y la China Suárez como Gigi Hadid y Hailey Bieber: ellas usan las “uñas jabón” que son tendencia
  • Franco Colapinto con Alpine en Buenos Aires: cómo comprar entradas en preventa y en cuotas sin interés

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit