ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sanadora experiencia de Leandro Rud: visitó Jerusalén y nadó en un río helado de Copenhague

El conductor relató su viaje dividido en dos etapas: una visita espiritual y una audaz inmersión.

30 de mayo 2024, 20:15hs
La sanadora experiencia de Leandro Rud: visitó Jerusalén y nadó en un río helado de Copenhague
Seguinos en Google

El empresario y conductor de televisión en C5N Leandro Rud compartió una inspiradora historia sobre cómo la natación lo ayudó a sobrellevar su diagnóstico de cáncer.

En una entrevista reciente, Rud relató su viaje dividido en dos etapas: una visita espiritual a Jerusalén y una audaz inmersión en las frías aguas del Río Copenhague.

La primera parte de su viaje llevó a Rud a Jerusalén, donde visitó el Muro de los Lamentos. “Primero fui a Jerusalén a hacer un agradecimiento al muro”, cuenta Rud, destacando que hizo el recorrido con un guía del ejército.

LAS FOTOS DE LEANDRO RUD EN JERUSALÉN Y EN EL RÍO COPENHAGUE

Leandro Rud en Copenhague
Leandro Rud en Copenhague
La sanadora experiencia de Leandro Rud: visitó Jerusalén y nadó en un río helado de Copenhague
La sanadora experiencia de Leandro Rud: visitó Jerusalén y nadó en un río helado de Copenhague
La sanadora experiencia de Leandro Rud: visitó Jerusalén y nadó en un río helado de Copenhague

Rud, quien acostumbra nadar en aguas frías todas las mañanas en la pileta de su casa, decidió llevar su afición un paso más allá. Inspirado por la historia de una mujer que cruzó el Canal de la Mancha con dos tumores cerebrales y se curó, Rud decidió nadar en el Río Copenhague.

“Decidí que como nado siempre en pileta con agua congelada, me fui a cruzar el Río Copenhague de punta a punta, una parte bordeando y una parte nadando. Fue una experiencia increíble”, relató.

Además, comentó con sorpresa: “El río de Copenhague estaba más caliente que la pileta de mi casa. Nadar en río es increíble”.

Esta experiencia no solo fue un desafío físico, sino también una reafirmación de su fortaleza y determinación para seguir luchando contra el cáncer. “Nunca había probado tragar agua dulce de un río y al cuerpo le hace buenísimo. Seguiré tratando de nadar en ríos de Europa fríos”, añadió.

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Leandro RudNataciónCáncerPortada

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron cómo fue la charla de Griselda Siciliani con la clínica donde está internado Luciano Castro
DETALLES

Revelaron cómo fue la charla de Griselda Siciliani con la clínica donde está internado Luciano Castro

Diego Fernando Maradona festejó los 13 años con su mamá, Mario Baudry, sus hijos y respectivas parejas. (Foto: Movilpress)
¡ESTÁ ENORME!

Dieguito Maradona cumplió 13 y lo festejó con amigos y familia: fotos exclusivas

Jimena Barón contó cómo son sus discusiones con Matías Palleiro: “Peleamos intenso”
MIRÁ QUÉ DIJO

Jimena Barón contó cómo son sus discusiones con Matías Palleiro: “Peleamos intenso”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron cómo fue la charla de Griselda Siciliani con la clínica donde está internado Luciano Castro
  • Dieguito Maradona cumplió 13 y lo festejó con amigos y familia: fotos exclusivas
  • Jimena Barón contó cómo son sus discusiones con Matías Palleiro: “Peleamos intenso”
  • La China Suárez le declaró su amor a Mauro Icardi tras meter tres goles en el Galatasaray: “Te amo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit