ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fuertes palabras de Lali Espósito sobre el lesbicidio de Barracas en los Premios Gardel 2024

La cantante recordó a Pamela, Mercedes, Andrea y Sofía sobre el escenario del Movistar y pidió que no se naturalice el odio.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
30 de mayo 2024, 10:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Lali Espósito no solo fue ovacionada al subir tres veces al escenario para recoger sus premios en los Gardel 2024, o por el mega show que dio cuando interpretó uno de sus hits Disciplina. La artista también fue aplaudida enérgicamente en el Movistar Arena cuando recordó el lesbicidio del 5 de mayo pasado en Barracas.

“Quiero dedicar un momento a Pamela, Mercedes, Andrea y Sofía, víctimas del lesbicidio en Barracas”, dijo la cantante, emocionada por ganar en la categoría Mejor Álbum Artista Pop, pero sin perder de vista su claro objetivo de apoyar a la comunidad LGBT+ y visibilizar el repudiable hecho.

Leé también

Fotos: Movilpress.

Las fotos de Lali Espósito con Pedro Rosemblat, enamoradísimos en los Premios Gardel 2024

Video Placeholder

En la vereda opuesta de Javier Milei y de su vocero presidencial Manuel Adorni, Lali continuó: “Es cierto que quizás la palabra ‘lesbicidio’ no está en la Real Academia Española, pero está en la calle y en la vida de mucha gente”.

“No debería parecernos normal. No nos acostumbremos, loco, a escuchar estas historias”, expresó la artista, con énfasis, en medio de los aplausos.

Y finalizó: “No nos acostumbremos porque es la vida de mucha gente, es la vida de nuestros amigos, es la vida de nuestros amores. Es la vida de la gente que merece vivir en libertad”.

Leé también

De Lali Espósito a Flor Vigna y Nicki Nicole: los looks en los Premios Gardel 2024

De Lali Espósito a Flor Vigna y Nicki Nicole: los looks en los Premios Gardel 2024

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

4

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

lali espositoPremios GardelPortada

Más notas sobre Espectáculos

Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro
DIRECTO

Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro

Fernanda Iglesias respondió desafiante a las críticas: “Por suerte todavía estoy lúcida”. Foto: Instagram @ferigleok
PICANTE

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo
A 40 DÍAS DEL MUNDIAL

Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro
  • Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico
  • Cómo es la serie de Mafalda que Juan José Campanella estrenará en Netflix
  • De que trata Extraction, el espectacular thriller de acción que muchos confunden con otro tanque

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit