ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fuertes palabras de Lali Espósito sobre el lesbicidio de Barracas en los Premios Gardel 2024

La cantante recordó a Pamela, Mercedes, Andrea y Sofía sobre el escenario del Movistar y pidió que no se naturalice el odio.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
30 de mayo 2024, 10:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Lali Espósito no solo fue ovacionada al subir tres veces al escenario para recoger sus premios en los Gardel 2024, o por el mega show que dio cuando interpretó uno de sus hits Disciplina. La artista también fue aplaudida enérgicamente en el Movistar Arena cuando recordó el lesbicidio del 5 de mayo pasado en Barracas.

“Quiero dedicar un momento a Pamela, Mercedes, Andrea y Sofía, víctimas del lesbicidio en Barracas”, dijo la cantante, emocionada por ganar en la categoría Mejor Álbum Artista Pop, pero sin perder de vista su claro objetivo de apoyar a la comunidad LGBT+ y visibilizar el repudiable hecho.

Leé también

Fotos: Movilpress.

Las fotos de Lali Espósito con Pedro Rosemblat, enamoradísimos en los Premios Gardel 2024

Video Placeholder

En la vereda opuesta de Javier Milei y de su vocero presidencial Manuel Adorni, Lali continuó: “Es cierto que quizás la palabra ‘lesbicidio’ no está en la Real Academia Española, pero está en la calle y en la vida de mucha gente”.

“No debería parecernos normal. No nos acostumbremos, loco, a escuchar estas historias”, expresó la artista, con énfasis, en medio de los aplausos.

Y finalizó: “No nos acostumbremos porque es la vida de mucha gente, es la vida de nuestros amigos, es la vida de nuestros amores. Es la vida de la gente que merece vivir en libertad”.

Leé también

De Lali Espósito a Flor Vigna y Nicki Nicole: los looks en los Premios Gardel 2024

De Lali Espósito a Flor Vigna y Nicki Nicole: los looks en los Premios Gardel 2024

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

lali espositoPremios GardelPortada

Más notas sobre Espectáculos

De qué murió Daveigh Chase (fotos webs)
TENÍA 35 AÑOS

Filtran una impactante foto de Daveigh Chase antes de morir: el dramático estado de la actriz de La llamada

Captura de María Becerra en La Revuelta. Leo Messi (Foto: AP /Ed Zurga)
EN MODO MUNDIAL

María Becerra elogió a Messi tras su histórico debut en el Mundial y reveló qué videos del capitán le encantan

Paro de trenes en Buenos Aires: qué líneas están afectadas y cómo viajar hoy (Foto IA)
CÓMO VIAJAR HOY

Paro de trenes en Buenos Aires: qué líneas están afectadas y hasta cuándo duran las complicaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtran una impactante foto de Daveigh Chase antes de morir: el dramático estado de la actriz de La llamada
  • María Becerra elogió a Messi tras su histórico debut en el Mundial y reveló qué videos del capitán le encantan
  • Paro de trenes en Buenos Aires: qué líneas están afectadas y hasta cuándo duran las complicaciones
  • Rochi Igarzábal reveló las duras exigencias que sufrió en Casi Ángeles: “Me empecé a traumar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit