ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fuertes palabras de Lali Espósito sobre el lesbicidio de Barracas en los Premios Gardel 2024

La cantante recordó a Pamela, Mercedes, Andrea y Sofía sobre el escenario del Movistar y pidió que no se naturalice el odio.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
30 de mayo 2024, 10:10hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lali Espósito no solo fue ovacionada al subir tres veces al escenario para recoger sus premios en los Gardel 2024, o por el mega show que dio cuando interpretó uno de sus hits Disciplina. La artista también fue aplaudida enérgicamente en el Movistar Arena cuando recordó el lesbicidio del 5 de mayo pasado en Barracas.

“Quiero dedicar un momento a Pamela, Mercedes, Andrea y Sofía, víctimas del lesbicidio en Barracas”, dijo la cantante, emocionada por ganar en la categoría Mejor Álbum Artista Pop, pero sin perder de vista su claro objetivo de apoyar a la comunidad LGBT+ y visibilizar el repudiable hecho.

Leé también

Fotos: Movilpress.

Las fotos de Lali Espósito con Pedro Rosemblat, enamoradísimos en los Premios Gardel 2024

Video Placeholder

En la vereda opuesta de Javier Milei y de su vocero presidencial Manuel Adorni, Lali continuó: “Es cierto que quizás la palabra ‘lesbicidio’ no está en la Real Academia Española, pero está en la calle y en la vida de mucha gente”.

“No debería parecernos normal. No nos acostumbremos, loco, a escuchar estas historias”, expresó la artista, con énfasis, en medio de los aplausos.

Y finalizó: “No nos acostumbremos porque es la vida de mucha gente, es la vida de nuestros amigos, es la vida de nuestros amores. Es la vida de la gente que merece vivir en libertad”.

Leé también

De Lali Espósito a Flor Vigna y Nicki Nicole: los looks en los Premios Gardel 2024

De Lali Espósito a Flor Vigna y Nicki Nicole: los looks en los Premios Gardel 2024

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

lali espositoPremios GardelPortada

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa
  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit