ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La letal frase con la que Florencia Regidor terminó su romance con Nicolás Grosman en Gran Hermano 2023

La participante se hartó de las dudas del Bro, quien quedó emocionalmente confundido tras el reencuentro con Lucía Maidana, y le puso fin a su vínculo íntimo.

30 de mayo 2024, 11:13hs
Video Placeholder
Flor se cansó de las vueltas de Nico y le cantó las cuarenta en GH.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El paso fugaz de Lucía Maidana por la casa de Gran Hermano 2023 desestabilizó emocionalmente a Nicolás Grosman y puso en duda sus sentimientos por Florencia Regidor, compañera con la que estaba viviendo un romance hasta que el integrante de los Bro se reencontró con la ex GH.

Lejos de la verborragia que caracteriza a Nicolás, el joven le planteó confusamente a Flor que no quería tener una relación de pareja con ella, pero que estaba dispuesto a continuar con su vínculo íntimo en la casa y que el tiempo determinará cómo seguir.

Sin embargo, Regidor se hartó de las vueltas de Grosman y le puso fin al romance con una letal frase: “No me gustan los hombres cagones”.

Leé también

Gran Hermano 2023: las picantes chicanas de Lucía Maidana a Nicolás Grosman con letales palitos a Florencia Regidor

Las picantes chicanas de Lucía Maidana a Nicolás Grosman con palitos a Florencia Regidor en Gran Hermano 2023

La letal frase con la que Florencia Regidor terminó su romance con Nicolás Grosman en Gran Hermano 2023

FLORENCIA REGIDOR TERMINÓ SU ROMANCE CON NICOLÁS GROSMAN EN GRAN HERMANO

Cara a cara en el jardín, Flor lo miró a los ojos a Nico y le cantó las cuarenta: “Hay más cosas, pero no me interesa planteártelas. Y está bien. Me cansé. Me cansé, me harta. Pero me quedo tranquila porque yo siempre te di todo, di lo mejor de mí para que vos te sientas cómodo conmigo. Con eso estoy tranquila. Y que no es problema mío”.

“Creo que todas las cosas que me planteaste que no te gustaban de mí, intenté cambiarlas o intenté calmarme un poco. Se ve que no funcionó”, continuó.

Ante el silencio de Nicolás, Florencia le preguntó: “¿No te cansa hablar siempre de lo mismo?”. Y él respondió escuetamente: “Es que no llegamos a un acuerdo”.

Molesta, ella le contestó: “No vamos a llegar a un acuerdo, lamentablemente”. Y retomó con su contundente descargo, ante un Bro enmudecido.

“Boludo, relajate. Vas a tener mil chicas para conocer, yo también (voy a tener mil chicos). ¿Qué te importa? Seguro una que te guste más que yo, y a mí seguro uno que me guste más que vos. Esto quedará de anécdota. Se ve que a vos te gustan las chicas de otra forma, que no sean como yo”, expresó. Y finalizó, picantísima: “Y a mí me gusta que no sean cagones”.

Leé también

Gran Hermano 2023: el provocador gesto de Catalina Gorostidi y Mauro Dalessio a Furia

Gran Hermano 2023: la tremenda mojada de oreja de Catalina Gorostidi y Mauro Dalessio a Furia

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

Florencia RegidorNicolás Grosmangran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”
Postura firme

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Mica Viciconte y Fabián Cubero juntos en Disney con su hijo Luca (Foto: Instagram @micaviciconte)
A pura diversión

El álbum de fotos de Mica Viciconte, Fabián Cubero y su hijo Luca en Disney

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”
EN PRIMERA PERSONA

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dura menos de dos horas y arrasa en Netflix: el trío de mujeres que cambia la historia del crimen
  • Cuenta regresiva en Netflix para Lo dejamos acá, con Ricardo Darín y Diego Peretti: de qué trata el estreno más prometedor del año
  • La rompe en Netflix: por que ver Te conozco, el impactante thriller turco de 8 capítulos que es furor
  • Por qué ver Si supieras, la comedia romántica adolescente actual que dura 104 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit