ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La exnovia salteña de Marcos Ginocchio rompió el silencio tras la foto de la China Suárez: qué dijo

Juan Etchegoyen habló con Julieta Illescas, quien recientemente dejó de seguir a su ex en redes.

30 de mayo 2024, 10:00hs
Video Placeholder

En un giro inesperado, Julieta Illescas, la ex novia de Marcos Ginocchio decidió reaccionar después de la reciente polémica desatada por una foto compartida por la China Suárez. En una nota exclusiva de Juan Etchegoyen, Radio Mitre reveló los detalles de este nuevo capítulo en el mundo del espectáculo.

La foto en cuestión, publicada por la China Suárez en sus redes sociales, desencadenó una serie de especulaciones y comentarios entre los seguidores y la prensa. Sin embargo, ahora la ex pareja de Ginocchio ha decidido romper su silencio y compartir su versión de los hechos.

Leé también

Poggio

Qué dijo Julieta Poggio sobre la foto que China Suárez subió de Marcos Ginocchio: "La borró porque... "

“Yo te vengo contando de daños colaterales después de la foto que subió la China el fin de semana de Marcos, uno de los problemas que hubo con eso fue que se enojó la novia salteña de Marcos o la ex, ya no sé quién es en la vida del ganador de GH Julieta Illescas”, empezó diciendo el conductor de Mitre Live.

“Ella lo dejó de seguir a Marcos después de la foto que subió Eugenia”, indicó.

La exnovia salteña de Marcos Ginocchio rompió el silencio tras la foto de la China Suárez: qué dijo

QUÉ LE DIJO LA EXNOVIA SALTEÑA DE MARCOS GINOCCHIO A JUAN ETCHEGOYEN SOBRE LA FOTO DE LA CHINA SUÁREZ

Siguiendo con su relato, el periodista afirmó: “Yo hablé con ella y ahora te voy a contar todo lo que me dijo pero primero quiero contarte que hizo Julieta apenas vio la imagen, yo desconozco cómo será la relación de Marcos con Julieta”.

Además de revelar sus emociones, la ex novia de Ginocchio también ofreció detalles sobre su relación con el reconocido actor y cómo ha sido su proceso de superación tras la ruptura.

Julieta Illescas, la exnovia de Marcos Ginocchio, decidió poner su perfil de Instagram en público y varias fanáticas del campeón expresaron sus opiniones. (Foto: Captura / Instagram - juli.illescas).
Julieta Illescas, la exnovia de Marcos Ginocchio, decidió poner su perfil de Instagram en público y varias fanáticas del campeón expresaron sus opiniones. (Foto: Captura / Instagram - juli.illescas).

“Lo primero que le pregunté fue si quería darme una entrevista a lo que ella me dijo ‘¿a mí me querés hacer una nota? ¿Por alguna razón en especial?’ Y cuando le dije el motivo que era Marcos me respondió ‘te agradezco un montón pero no me interesa la oferta’”, dijo al respecto Etchegoyen.

“A mí lo que me cuentan es que ella está harta de que él no quiera jugársela por amor y que en este momento prioriza el trabajo por sobre sus cosas personales”.

Y concluyó: “A mí lo que me cuentan es que ella está harta de que él no quiera jugársela por amor y que en este momento prioriza el trabajo por sobre sus cosas personales, obvio no le gusta a Julieta que Marcos esté cerca de la China ni de ninguna mujer”.

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

Marcos GinocchioChina SuárezJuan Etchegoyen

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Luca Martin y Nancy Duplaa (Foto: Movilpress)
EMOTIVO

Se supo qué rol tuvo Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
COLGÓ EL DELANTAL

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”
TRISTEZA

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Wanraich y Carla Peterson arrasan con esta comedia de pareja en Disney+
  • Un éxito de Agatha Christie llega a Netflix: tiene 3 capítulos y un protagonista de Bridgerton
  • Receta de pulled pork: cómo hacer la clásica hamburguesa americana de cerdo desmechado
  • Pastel de papas con roast beef: la receta imperdible de Salva Mazzocchi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit