ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emilia Attias reapareció muy sensual en redes tras su separación del Turco Naim: “La vida es movimiento”

La actriz protagonizó una sesión de fotos subida de tono en la que lució diversos bodys.

30 de mayo 2024, 10:27hs
Video Placeholder
Emilia Attias reapareció con sensuales looks tras su separación del Turco Naim.
Seguinos en Google

A pocas semanas del escándalo que estalló ni bien se supo que Emilia Attias se había separado del Turco Naim en medio de rumores de infidelidad, la actriz reapareció en Instagram.

Luego de más de 20 años de relación con el humorista, Emilia fue quien habría tomado la decisión de dar un paso al costado y, según Yanina Latorre en LAM, ya estaría disfrutando a full de su vida de soltera.

Emilia Attias reapareció muy sensual en redes tras su separación del Turco Naim: “La vida es movimiento”

En este contexto, Emilia hizo el primer posteo en Instagram tras la confirmación de su ruptura. Se la puede ver protagonizando una sesión de fotos subida de tono en la que lució sensuales bodys.

LAS FOTOS MÁS SENSUALES DE EMILIA ATTIAS TRAS SU SEPARACIÓN

“La vida es movimiento”, expresó Emilia al pie de las imágenes en las que se la ve muy sensual, luciendo bodys de mangas largas y de diversos colores.

Emilia Attias reapareció muy sensual en redes tras su separación del Turco Naim: “La vida es movimiento”
Emilia Attias reapareció muy sensual en redes tras su separación del Turco Naim: “La vida es movimiento”
Emilia Attias reapareció muy sensual en redes tras su separación del Turco Naim: “La vida es movimiento”

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

Temas de la nota

Emilia AttiasTurco naimPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto Credito: PH @cgabrielsotelo
UN FENÓMENO TOTAL

K4OS arrasó en el Gran Rex: 11 shows agotados y dos nuevas fechas

Mavinga de Gran Hermano contó que organiza fiestas electrónicas: “Los duendes venden ‘cositas’” (Foto: gentileza Telefe)
INSÓLITO

Mavinga de Gran Hermano contó que organiza fiestas electrónicas y causó polémica: “Los duendes venden cositas”

Zoe Bogach explotó contra Manuel Ibero tras su ingreso a Gran Hermano y lo acusó de violento
FUERTE RELATO

Zoe Bogach explotó contra Manuel Ibero tras su ingreso a Gran Hermano y lo acusó de violento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • K4OS arrasó en el Gran Rex: 11 shows agotados y dos nuevas fechas
  • Mavinga de Gran Hermano contó que organiza fiestas electrónicas y causó polémica: “Los duendes venden cositas”
  • Zoe Bogach explotó contra Manuel Ibero tras su ingreso a Gran Hermano y lo acusó de violento
  • Rocío Marengo reveló el duro proceso que atravesó para ser mamá y se quebró en vivo: “Le metí para adelante”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit