ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Gandolfo reveló el insólito motivo por el cual Lautaro Martínez se cambió radicalmente el look

El futbolista dejó de peinarse para arriba y apareció con un flequillo al costado. ¿Por qué?

30 de mayo 2024, 07:07hs
Agustina Gandolfo reveló el insólito motivo por el cual Lautaro Martínez se cambió radicalmente el look.
Agustina Gandolfo reveló el insólito motivo por el cual Lautaro Martínez se cambió radicalmente el look.
Seguinos en Google

Agustina Gandolfo, la esposa de Lautaro Martínez, reveló el insólito motivo por el cual su marido sorprendió con su radical cambio de look.

El futbolista de la Selección Argentina, que tenía acostumbrados a sus fanáticos a su jopo bien peinado para arriba, apareció con un flequillo al costado que impactó.

Agustina Gandolfo reveló el insólito motivo por el cual Lautaro Martínez se cambió radicalmente el look

En este contexto, Agustina contó que Lautaro decidió sacarse el jopo tras haber visto un tuit en el que opinaban sobre su peinado. “Lautaro Martínez podría ser el tipo más fachero de la historia, pero eligió peinarse hacia arriba para dar ventaja”, leyó el deportista, lo que lo impulsó a cambiar su hairstyle.

AGUSTINA GANDOLFO MANDÓ AL FRENTE A LAUTARO MARTÍNEZ

Agustina dio detalles sobre el motivo del cambio de look de Lautaro.

“Había una foto en Twitter de él con el pelo mojado. Decía: ‘Lauti podría ser el hombre más guapo del mundo, pero él decidió usar su cabello así, alto’. De un día para el otro, él ya había visto esto, llega Lauti con el pelo largo para abajo”, contó en diálogo con Mamma Dilettante.

Agustina Gandolfo reveló el insólito motivo por el cual Lautaro Martínez se cambió radicalmente el look

Las declaraciones de la modelo llegaron a oídos del responsable del tuit, que reaccionó divertido al enterarse de que el futbolista cambió de look por su comentario.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Revelaron qué objetos se olvidó Franco Colapinto en su habitación de hotel y hubo sorpresa

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

5

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Temas de la nota

Agustina GandolfoLautaro MartínezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna, en shock tras ser campeona de boxeo en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas  (Instagram)
"NI YO LO PUEDO CREER"

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas

Clima de Mayo en la Argentina (Foto creada con IA)
FENÓMENO ATÍPICO

Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina

Foto: web.
REVELADOR

Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas
  • Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina
  • Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos
  • Zoe Bogach cumplió 23 años y estalló la polémica: su mamá le regaló una cirugía estética

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit